Bueno a ver la cosa es la siguiente, desde hace unos años, tengo un vecino ,del que tengo bastantes sospechas, que no para de hacerme la vida imposible. Cada 4 o 5 meses me hace una put...da en el coche. En 1 año me lo ha rallado 3 veces, la última es un autentico cuadro de Picasso, otro día lavé el coche por dentro, en la puerta de mi casa, estuve 4 horas y lo dejé impecable, y al día siguiente apareció con los cristales reventados...con la posterior subida del seguro al años siguiente... me han partido los espejos retrovisores... me hecha ácido o lejía por el patio, me echa aceite en la ropa cuando tiendo...etc ...etc y así podría seguir... la cosa es que el susodicho, la ha tomado conmigo porque es el típico vecino que a todos los vecinos nos debe dinero, leche, pan, arroz etc...hasta que un día me cansé y le dije que no le dejaba más nada hasta que me devolviera 30 € que le dejé... y empezó mi calvario... Bueno ya he terminado la descripción de esta buena persona...Sigo ahora con otros puntos relevantes...
1) Es una persona conflictiva, incluso con su pareja, la cual le zurra...
2) Todos los vecinos de la calle escuchan lo que pasa...pero todos le rien la gracia porque ésta persona, como es una "persona maltratada", es buena persona... (en mi opinión todos los vecinos son unos cobardes...)
3) El coche duerme en la calle (considero que pagar un garage es una tontería porque me lo puede coger en cualquier parte), y curiósamente siempre que suena la alarma ningún vecino ha oido nada... La cosa es que siempre le ocurre algo al coche cuando aparco a 50 o 60 metros de mi casa y claro...ahí no oigo la alarma yo.
4) Tengo un coche de gama media, soy mileurista..., y alrededor mía hay coches de más objeto de envidia...curiosamente siempre es el mío el único que parten...
Resumiendo, que nunca lo piyo... y estoy empezando a obsesionarme con el tema... estoy harto de leer por internet ya que quiero poner una camara apuntando a mi coche pero no ando muy fino en temas de legalidad... lo que está claro es que no puedo grabar hacia otras casas...obviamente... Pero y si grabo justo mi coche y un poco de acera y un día lo pillo...es legal??? Como comprenderéis no puedo poner un cartel en el coche de "coche grabado con cámara de seguridad" porque ahora mi intención no es que no me hagan nada en el coche....si no pillarlo y denunciarlo a ser posible... aparte es que ..por la zona donde vivo no puedo poner ese cartel porque me buscaría un follón con algunos de mi barrio.
Os pido que me deis ideas o me aconsejéis RAZONADAMENTE porque ya he pensado varias veces en reventarle el coche o la cara si lo pillo pero...no soy persona de eso y creo que no dormiría tranquilo haciéndolo...aparte, tal y como está la justicia seguro que al final el malo soy yo y pillo cacho...
Gracias,