Un vendedor de punteros láser deslumbra aviones para demostrar la eficacia de sus productos

cuanto van a tardar en cerrar el hilo....................... [maszz]
Joder que poco conocimiento el tio este.
QueTeCuro escribió:resulta que apuntar al cielo con un laser el ilegal? quien se a proclamado dueño de ello?

Imagen
A todos los que debaten sobre la libertad de alumbrar al cielo
SE HA PARADO A LEER LO QUE PONE EL TITULAR ?
El cielo es de todos , por supuesto
pero la vida de cientos de personas que viajan en un avion ,son cuenta del piloto
al igual que las que lleva un conductor de autobuses por la carretera
estaria bonito deslumbrar a conductor del autobus por la noche en una zona oscura y con curvas , ocasionando asi un accidente y teniendo por desgracia multiples victimas entre los que pudiesen encontrarse familiares vuestros?
la culpa ?
el conductor borracho?
o un gilipollas haciendo EL GILPOLLAS ?

'
Madre mía, la comprensión lectora xD
QueTeCuro escribió:
dark_hunter escribió:Yo coincido en que esta ley no debería de existir, pero porque la gente debería de tener algo más de medio cerebro para darse cuenta de que puedes provocar un accidente. Por desgracia si te pasas por youtube verás que no es algo raro precisamente, por lo que algo se tenía que hacer.

si es que ese es el tema además, peores cosas hace la gente que no esta penado, y penan esta gilipollez, que a un mongolo se dedica a esta mongolada? pues que los megamultimillonarios (de las aerolineas) se gasten pasta en investigar como evitarlo, pero no, es mas facil detener a la gente, claro.

ojala te apunten con un laser mientras vas a 120 con el coche y luego me cuentas que tal la experiencia, ahora multiplica eso por muchas veces mas en un avion cuando vas a hacer la maniobra mas jodida junto con la de despegue llevando un monton de personas a tu cargo.

No se cuanto tiempo llevas pasandote por este subforo, pero ojala no te volviera a ver

EDIT: Triangular no es tan dificil como piensas, se han triangulado posiciones con cosas menos obvias que un laser que enseña una traza
QueTeCuro escribió:
Whar escribió:
QueTeCuro escribió:no es ninguna troleada pero es lo que dije, yo vivo al lado de un aeropuerto, entonces si pillo un laser y casualmente pasa la GC mientras apunto al cielo con el me pueden detener y multar por pensar que ando apuntando o intentando apuntar a un avion?

Pero es que apuntando al cielo es prácticamente imposible acertar a un avión. Un pequeño ángulo de error a esas distancias conlleva muchos metros de diferencia por los que no le darías. Ahora bien, al aterrizar y despegar los aviones están muy cerca y, desde algunas elevaciones o edificios se les puede apuntar a la cabina si tienes un poco de mala hostia. Y lo que está penado es, precisamente, eso. No apuntar am cielo.

ahh vale si soy tonto xD yo pensaba que lo del laser lo hacian cuando estaban volando a cientos de kilometros de altura, no al aterrizar/despegar, eso lo explica todo.

Lo que no me explicaba es como si un avion esta a nosecuantoz kilometros de altura y el piloto es deslumbrado por un laser, como saben quien ha sido? pillan a cualquiera jugando con un laser apuntando al cielo y lo detienen? es lo que pensaba.

pero con lo que has dicho me ha quedado mas claro xD

Me alegro de habértelo aclarado [oki]
[modo rision = on]
Propongo dotar a los aviones con misiles, que vayan directos a la fuente del puntero láser.
cholo89 está baneado por "troll"
dark_hunter escribió:
QueTeCuro escribió:resulta que apuntar al cielo con un laser el ilegal? quien se a proclamado dueño de ello?

Apuntar al cielo no, apuntar a la cabina de un avión sí.

dudo que los pasajeros necesiten abinas teniendo móviles
cholo89 escribió:
dark_hunter escribió:Apuntar al cielo no, apuntar a la cabina de un avión sí.

dudo que los pasajeros necesiten abinas teniendo móviles

9/10 [qmparto] [qmparto]
Pues yo quiero que me devuelvan mi legítimo derecho de llevar las luces largas del coche todo el rato encendidas. ¿Quien se ha creído la DGT que es para sancionarme por ello? ¿los dueños del aire que hay entre los faros de mi coche y los ojos del subnormal que deslumbro?

Leyendo cosas como las de este hilo uno se explica como llegan a pasar muchas cosas que parecen increibles.

Saludos.
Al leer este hilo he recordado esto:

https://youtu.be/Nh5Lh-tTSZQ?t=1m15s

Por favor ..... me parece increible ....
hal9000 escribió:[modo rision = on]
Propongo dotar a los aviones con misiles, que vayan directos a la fuente del puntero láser.

Teoría Darwiniana en estado puro XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si el tipo este lo hacía para demostrar su eficacia como diablos lo veia la gente??, les prestaba unos prismáticos para que lo vieran? (y aun así...) lo digo porque a esas alturas aunque sea verdad que alcanza el puntero, no alcanza la vista....
Noriko escribió:Si el tipo este lo hacía para demostrar su eficacia como diablos lo veia la gente??, les prestaba unos prismáticos para que lo vieran? (y aun así...) lo digo porque a esas alturas aunque sea verdad que alcanza el puntero, no alcanza la vista....

Yo creo que si, porque justamente el laser "solo" lo ves cuando se refleja en alguna superficie, me imagino que la zona donde hizo la prueba del puntero debe ser cercana al aeropuerto donde los aviones no están a la altura convencional de los ~10.000 metros
Un puntero láser en la oscuridad puede llegar a los 5KM, de los que se pueden comprar en cualquier tienda tipo DX por la red.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
hal9000 escribió:
Noriko escribió:Si el tipo este lo hacía para demostrar su eficacia como diablos lo veia la gente??, les prestaba unos prismáticos para que lo vieran? (y aun así...) lo digo porque a esas alturas aunque sea verdad que alcanza el puntero, no alcanza la vista....

Yo creo que si, porque justamente el laser "solo" lo ves cuando se refleja en alguna superficie, me imagino que la zona donde hizo la prueba del puntero debe ser cercana al aeropuerto donde los aviones no están a la altura convencional de los ~10.000 metros
Un puntero láser en la oscuridad puede llegar a los 5KM, de los que se pueden comprar en cualquier tienda tipo DX por la red.

Ah bueno eso si, si lo hacía con aviones despegando o aterrizando y si además es de noche si que se podría ver de otra manera no se yo
Es una suposición, sino ya me dirás que puntería darle en la cabina de un avión que está a mínimo mínimo 10 km de ti, si pasase justo por debajo. Ni en las piniculas americanas.
Paso muchas veces por el Prat BCN y hay zonas donde cualquier descerebrado con un láser de 3€ de bazar chino, puede hacer mucho daño. ¬_¬
QueTeCuro escribió:
dark_hunter escribió:Yo coincido en que esta ley no debería de existir, pero porque la gente debería de tener algo más de medio cerebro para darse cuenta de que puedes provocar un accidente. Por desgracia si te pasas por youtube verás que no es algo raro precisamente, por lo que algo se tenía que hacer.

si es que ese es el tema además, peores cosas hace la gente que no esta penado, y penan esta gilipollez, que a un mongolo se dedica a esta mongolada? pues que los megamultimillonarios (de las aerolineas) se gasten pasta en investigar como evitarlo, pero no, es mas facil detener a la gente, claro.

Espero que seas troll, yo voy a ir tirando escupitajos por la calle y si de casualidad escupo a alguien, que busquen maneras de evitar mis escupitajos, por favor que es eso de multarme por escupir!!

Pues amigo, tu libertad termina justo donde empieza la mía, y si apuntando al cielo deslumbras a un piloto y como consecuencia ocurre un accidente, sería el primero en meterte a prisión
67 respuestas
1, 2