Un vendedor de Segunda mano..¿Puede ser tan tonto?

Hola

Pues os quiero contar una anecdota

Ya sabran por aqui que quiero pillarme un cubo for "all of eternity" :D y no jugar en una prestada y cosas asin.

Bueno, pues buscando ofertas y tal por mi pais, me consigo con una "Nintendo Cube en Perfecto estado" y bueno el precio es de 25 euros y yo " ¬_¬ "

El vendedor vive en mi ciudad asin que lo llame y pautamos una fecha (Ayer) para ir a ver el cube funcionando, y claro si me convencia su estado me la pillaba sin pensarmelo [buenazo]

Al llegar a la casa del vendedor me asistio con mucha cortesia y bueno hablamos de cosas (Por cierto conoce a mi novia, la llamo por su nombre y yo un poco mosqueado ratataaaa [sati] ) Y bueno todo fluia de manera amena, bueno pues era hora de ver el cube en funcionamiento, vamos a su sala y esta el cube conectado a la TV pero me mosqueo que el cube estubiera a la altura del piso y claro pasa alguien se lleva los cables y consola al suelo (algo que me ha pasado en varias ocasiones) bueno mete el SSBM al cube jeugo con el que me la vendera y nos ponemos a jugar (Menudo vicio este juego [tadoramo] ) pero a los 6 minutos pasa lo que yo y MAS que seguramente EL que me la vendera no queriamos que pasara... CUBE al suelo en pleno funcionamiento y de paso arrastrada por todo el suelo hacia la cocina gracias al conector de electricidad [cartman] Y todo se lo debemos a la mascota del vendedor ¬_¬ El GOD salio por los suelo, pues en fin menudo desastre (Si yo me senti asin no me imagino el tio [qmparto] )

Al final le pregunte que en cuanto me vende el SSBM y que tenia que ser barato ya que vi como rodo y se arrastro pos los suelos [sati]

uffff...... menudo dia [burla2] y estas son las cosas que me mosquean al comprar en segunda mano...¿Quien asegura que al que se la compres no la trate como el tio al que se la iba a comprar?

Bueno todo esto hace que mis deseos de pillar una Cube Nueva de paquete llegen a limites insospechados [buenazo]

No os a pasado algo Parecido comprando algo asin?

Saludos y perdonen el tocho
Por ese pequeño percance no te preocupes por la consola, sino busca en este foro los videos donde se ve como GC supera a todas als demás consolas en diferentes pruebas de resistencia y si alguien tiene el detalle de poner el enlace al video en el que se ve como atan una CUBE a la parte trasera de un todo terreno y la restriegan por la carretera y lo que no es la carretera para después seguir funcionandano se agradecería.

A mi nunca me ha pasado nada de eso, no suelo comprar nucna de seguna mano y la verdad, para el precio que tienen las GC nuevas actualmente..... (en algunos sitios por 60€ y con juego y claro, dos años de garantía al ser nuevas).

Pase lo que pase suerte y te aseguro que te llevarás una más que grata sorpresa con la consolita.
ER_PERE escribió:Por ese pequeño percance no te preocupes por la consola, sino busca en este foro los videos donde se ve como GC supera a todas als demás consolas en diferentes pruebas de resistencia y si alguien tiene el detalle de poner el enlace al video en el que se ve como atan una CUBE a la parte trasera de un todo terreno y la restriegan por la carretera y lo que no es la carretera para después seguir funcionandano se agradecería.

A mi nunca me ha pasado nada de eso, no suelo comprar nucna de seguna mano y la verdad, para el precio que tienen las GC nuevas actualmente..... (en algunos sitios por 60€ y con juego y claro, dos años de garantía al ser nuevas).

Pase lo que pase suerte y te aseguro que te llevarás una más que grata sorpresa con la consolita.

Cierto lo de la resistencia de la cube, pero, ver la consola que tal ves sea tuya dandose hostias en el suelo da que pensar [hallow]

Pero mejor nueva, para evitarme disgustos y disfrutarla al maximo
por 25€ que quieres? una precintada? por ese precio te cojes esa cube sin pensarlo, mira solo te digo que tengo 2 cubes y una de ellas le falta un cacho de carcasa porque se metio una OStia super ENORME que se partio toda la carcasa y esa consola funciona perfecta no te digo mas :).
Tal ves la pille para experimentos raros [boing]

[poraki]
por 25 euros te la pillas y o bien la usas pa piezas ( si ke pasa yo tengo una pa eso por si la ke uso se le rompe algun componente) o la instalas el chip con la seguridad de ke si te la cargas tienes otra, ademas hay mucha gente ke se pillaria el ssbm por 25 ya ke esta descatalogao....

asi ke mas bien diria ke por 25 euros te llevas un juego y de regalo una consola
yo tengo 2 cubes y una tercera con viper en camino [jaja]
Yo y mi vida con tres Gamecube en casa:

Me compre la primera hara mas de un año, la segunda se la regale a mi hermana cuando la época de los packs coloseum de alcampo a 60€, y la tercera fue pillarla hace poco mas que nada porque necesitaba otra fuente de alimentación y otro cable conector de GC al TV.

Asi que pillala y comprueba que resiste de verdad esta maravilla de consolita :p
A mí me ha pasado MUCHÍSIMAS veces que la Cube se ha caído al suelo, y desde varios metos del altura.

Eres un poco paranoico si no la compras por eso. O eso, o tienes el síndrome PlayStation.

NINGUNA consola de Nintendo se estropea porque se caiga al suelo, lo único malo es si la carcasa se rompe (por el efecto estético), si no, no hay de qué preocuparse.
buffff la de vezes ke se me habra caido el cubo, la tengo en una mesa ke yo ke se estara a metro y medio del suelo y cuando hechamos 1 partidilla al mario football o al smash bros y nos picamos hacemos el inevitable y clasico tiron de mando y nunca la paso na, solo 1 vez ke callo de piko y se le desgarro el color de la consola
pues mi primer cubo se cayo 1a vez y tuve k cambiarle el lector...
Según dicen los materiales de la Cube son de bastante calidad y esta todo bastante bien encajado por lo que es bastante tolerante a golpes..
De todas formas, los gajes de comprar segunda mano incluyen cosas así, quien sabe como estan realmente las cosas q se venden, no?
Un saludo,
malosa escribió:A mí me ha pasado MUCHÍSIMAS veces que la Cube se ha caído al suelo, y desde varios metos del altura.

Eres un poco paranoico si no la compras por eso. O eso, o tienes el síndrome PlayStation.

NINGUNA consola de Nintendo se estropea porque se caiga al suelo, lo único malo es si la carcasa se rompe (por el efecto estético), si no, no hay de qué preocuparse.

-AMEN-AKI ESTA MI SUPER NINTENDO CON MAS OSTIAS QUE UNA IGLESIA,15 AÑOS Y COMO EL PRIMER DIA OLEEEE....Y LA N64 IDEM
12 respuestas