Hola
Pues os quiero contar una anecdota
Ya sabran por aqui que quiero pillarme un cubo for "all of eternity"
y no jugar en una prestada y cosas asin.
Bueno, pues buscando ofertas y tal por mi pais, me consigo con una "Nintendo Cube en Perfecto estado" y bueno el precio es de 25 euros y yo "
"
El vendedor vive en mi ciudad asin que lo llame y pautamos una fecha (Ayer) para ir a ver el cube funcionando, y claro si me convencia su estado me la pillaba sin pensarmelo
Al llegar a la casa del vendedor me asistio con mucha cortesia y bueno hablamos de cosas (Por cierto conoce a mi novia, la llamo por su nombre y yo un poco mosqueado
) Y bueno todo fluia de manera amena, bueno pues era hora de ver el cube en funcionamiento, vamos a su sala y esta el cube conectado a la TV pero me mosqueo que el cube estubiera a la altura del piso y claro pasa alguien se lleva los cables y consola al suelo (algo que me ha pasado en varias ocasiones) bueno mete el SSBM al cube jeugo con el que me la vendera y nos ponemos a jugar (Menudo vicio este juego
) pero a los 6 minutos pasa lo que yo y MAS que seguramente EL que me la vendera no queriamos que pasara... CUBE al suelo en pleno funcionamiento y de paso arrastrada por todo el suelo hacia la cocina gracias al conector de electricidad
Y todo se lo debemos a la mascota del vendedor
El GOD salio por los suelo, pues en fin menudo desastre (Si yo me senti asin no me imagino el tio
)
Al final le pregunte que en cuanto me vende el SSBM y que tenia que ser barato ya que vi como rodo y se arrastro pos los suelos
uffff...... menudo dia
y estas son las cosas que me mosquean al comprar en segunda mano...¿Quien asegura que al que se la compres no la trate como el tio al que se la iba a comprar?
Bueno todo esto hace que mis deseos de pillar una Cube Nueva de paquete llegen a limites insospechados
No os a pasado algo Parecido comprando algo asin?
Saludos y perdonen el tocho