Buenas...
He actualizado la bios, quitado la pila por un buen rato, probado a los ventiladores en diferentes conectores y nada. El que se conecta a CHA1_FAN no funciona.
Como no se active por BIOS de alguna manera... el conector no funciona.
La placa es bastante nueva (2 meses) puedo mandarla a reparar (Coolmod) pero estoy teletrabajando y es una putada.
Que un ventilador no se ponga en marcha es un mal menor, pero acabo de comprar esta caja y teniendo 3 ventidladores, que una no funcione me toca los ....
No será que le falta chicha? Lo digo porque el Scythe Fuma 2 tiene un cable ladron, donde conecto dos ventiladores al cable y un solo conector a la placa base. tiene algo que ver?
es que me parece raro que el conector de la placa base falle...
este es mi setup:
Caja: Be Quiet! 500dx // GPU: ASUS GeForce GTX 970 Strix // Placa base: Asus TUF Gaming B550M-Plus (WI-FI) // Micro: AMD Ryzen 7 3800X // Disipador: Scythe Fuma 2
Memoria: Crucial Ballistix Red 16GB (2x8GB) 3200 MHz (PC4-25600) CL16 // M.2: Samsung 970 Evo Plus 1Tb // PSU: Antec HC Gamer Gold Series 750W 80 Plus Gold Modular
Monitor principal: LG 27GL83A-B (2K 144MHz) // Monitor secundario: Dell u2414h // Teclado: Newskill Hanshi Spectrum