--un ventilador para este equipo--

Hola gente, tengo pensado comprarme en breve un PC y bueno, tengo claro mas o menos lo que llevara. Pero no tengo mucha idea sobre el (o los) ventilador que le deberia meter suficientemente potente para que no pete esto:

- procesador: Inter core duo E6600
- placa: P4 Asus P5B Deluxe wifi ap
- disco duro: 320 Maxtor Sata II
- grafica: Club 3D 8800GTS 640MB
- ram: 2x1 GB DDR2 PC667 Kingston



y preguntas sueltas:
es una buena combinacion?
que caja me recomendais?
y fuente de alimentacion?

Toda ayuda se agradece. Muchas gracias de antemano ;)
Billie_Joe escribió:Hola gente, tengo pensado comprarme en breve un PC y bueno, tengo claro mas o menos lo que llevara. Pero no tengo mucha idea sobre el (o los) ventilador que le deberia meter suficientemente potente para que no pete esto:

- procesador: Inter core duo E6600
- placa: P4 Asus P5B Deluxe wifi ap
- disco duro: 320 Maxtor Sata II
- grafica: Club 3D 8800GTS 640MB
- ram: 2x1 GB DDR2 PC667 Kingston



y preguntas sueltas:
es una buena combinacion?
que caja me recomendais?
y fuente de alimentacion?

Toda ayuda se agradece. Muchas gracias de antemano ;)

Pues:
-Fuente de 500-550 mínimo le pondria yo.
-Caja si te lo puedes permitir ponte una de aluminio. Hay cajas muy chulas no muy caras, entre 100-150€. Tne encuneta que esas cajas perduran en el tiempo y al final cambiaras lo de dentro y la caja estara como el primer dia.
-la combinacio´n pues no se, proque no conozco esa placa..... [ginyo]
Billie_Joe escribió:Hola gente, tengo pensado comprarme en breve un PC y bueno, tengo claro mas o menos lo que llevara. Pero no tengo mucha idea sobre el (o los) ventilador que le deberia meter suficientemente potente para que no pete esto:

- procesador: Inter core duo E6600
- placa: P4 Asus P5B Deluxe wifi ap
- disco duro: 320 Maxtor Sata II
- grafica: Club 3D 8800GTS 640MB
- ram: 2x1 GB DDR2 PC667 Kingston



y preguntas sueltas:
es una buena combinacion?
que caja me recomendais?
y fuente de alimentacion?

Toda ayuda se agradece. Muchas gracias de antemano ;)


No pongas un Maxtor, mejor Western Digital o Seagate.

Si tienes pensado hacer OC a la CPU y poner un FSB mayor de 333 mejor pon ram 800.

Para la fuente una Tacens Vale Smart de 560w o una Thermaltake Toughpower.

Una buena caja (sobre todo por no ser cara y permitir un buen flujo de aire) seria la CoolBay de NOX (la que monta el ventilador de 25cm en la tapa).
Muchas gracias a los dos, en serio.


pero... entonces lo que se dice ventilador... cual le compro?? o no hacen falta ventiladores adicionales? (nótese lo novato que soy)



PD: donde puedo pillar la Coolbay esa?? que no la encuentro
pero... entonces lo que se dice ventilador... cual le compro?? o no hacen falta ventiladores adicionales? (nótese lo novato que soy)


Siempre es recomendable añadir ventiladores para crear un buen flujo de aire, sobre todo extraer el caliente.

Los Tacens Aura son buenos, silenciosos y nada caros.

Eso si, si te pillas la CoolBay con el ventilador de 25cm (AQUI la puedes comprar, y el "coolmod.com" también la suelen tener) con añadir un ventilador de 8cm detrás sacando aire ya tendrás mas que suficiente.
4 respuestas