Tengo 24 años, soy un nintendero acerrimo, pero GameCube me la tome mucho menos en serio que la N64; me la compré el primer día, pero no llegue a adquirir muchos titulos dado mi escaso presupuesto y la falta de tiempo para jugarlos; Rouge Squadron, Mario Sunshine, Zelda WW, Splinter Cell, y Enter the Matrix fueron los que me acompañaron en mis escasos momentos consoleros. Todos me reportaron momentos muy buenos, Enter the matrix, el que peor critica ha tenido personalmente me encantó.
Pasados los años me encuentro con una Game Cube extinta y una cantidad de juegos que me hubiera gustado jugar a un precio excepcional. así que me he gastado 65 eurillos y tengo un arsenal de vicio intacto y preparadito para ciertas horas muertas veraniegas (aunque no creo que me de tiempo a jugar a todo).
Star Fox Adventures;10€ de 2ª mano en Game. Siempre me quedé con ganas de jugar a la ultima obra doméstica de Rare para nintendo.
Eternal Darkness 10€ de 2ª mano en Game: lo alquile pero no pude jugar mucho y me dejó muy buen sabor. Ahora le tengo muchas ganas.
Pikmin 5€ de 2ª mano en Game (me viene sin instrucciones): Tenía muchas ganas de jugarlo, solo lo he probado 10 minutos para ver como era y me ha creado mucha espectativas, enganchante y novedoso (para mi claro jejeje)
Donkey Konga + Bongos 20€ en game y nuevecito, menudos pikes con mi novia.
Medal of Honor frontline 10€ de 2ª mano en Game: Sé que para muchos no es un must have, pero no me quería perder ese famoso desembarco de normandía, me quedé con muchas ganas de el.
Metroid Prime 2 Echoes 10€ de 2ª mano en Game y te viene hasta con las estrellas intactas; este ni lo he puesto todabía; he leido muy buenas críticas, pero bueno... Sunshine me defraudo un poco y Enter the Matrix me tocó el corazón... Así que me espero cualquier cosa.
Mis pregunta es ¿En que orden los jugariaís mis ultimas adquisiciones para que os quedaraís con un buen sabor de boca (excluir donkey konga)? (soy muy ordenado, hasta que no acabe uno, no empiezo e otro).
Por cierto a parte de F- Zero y Mario Kart DD (los que estoy buscando actualmente) ¿hay algun otro titulo de carreras que me recomendárais para el cubito?
Además, teniendo en cuenta que no me gusta repetir generos ¿creeis que me pierdo algo muy diferente sin pikmin 2 ni metroid prime 1?
¿que opinais de "true crime" y "Doshin the Giant", también los he visto a 10€.