Un Verano Negro de Violencia de Género.

1, 2, 3
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Al menos 25 mujeres y ocho niños han muerto este año en España a manos de allegados. Ayer, cuatro
http://www.abc.es/espana/20150813/abci- ... 30858.html

ImagenImagen

Se confirma el fatal desenlace, un vecino que paseaba este miércoles por el nacimiento del río Huécar halló los cadáveres de Marina Okarynska y Laura del Hoyo, las dos jóvenes desaparecidas el jueves en Cuenca, enterrados en cal viva. La Policía cree que el principal sospechoso de su muerte, Sergio Morate, ex novio de Marina, habría huido a Italia en su coche.

http://www.eitb.eus/es/noticias/socieda ... o-italia//

Imagen
Estoy seguro qué,revisando bien los casos...no todos entran en lo de "violencia de género"...

Aunque haya quien todo lo vé de esa manera...sea o no asi...

Hay quien vé fantasmas y ovnis por todas partes,pero la mayoria está todo en su imaginación.

Que haya psicópatas por ahi,se pueden encontrar en ambos sexos....y por esa locura se cometen barbaridades,que no siempre entran en lo de maltrato o violencia de género.

Ya si entra en un caso,hijos y mujer...ya es lo que se dice....No que el agresor sea un asesino,sin más.
indalocbr1000 escribió:Estoy seguro qué,revisando bien los casos...no todos entran en lo de "violencia de género"...

Aunque haya quien todo lo vé de esa manera...sea o no asi...

Hay quien vé fantasmas y ovnis por todas partes,pero la mayoria está todo en su imaginación.

Que haya psicópatas por ahi,se pueden encontrar en ambos sexos....y por esa locura se cometen barbaridades,que no siempre entran en lo de maltrato o violencia de género.

Ya si entra en un caso,hijos y mujer...ya es lo que se dice....No que el agresor sea un asesino,sin más.

La lista no es mía, yo me limito a divulgar la noticia, que por otra parte está sacada de la edición digital de ABC; para aquellos que entienden el machismo y la violencia de género como inventos de la izquierda progre.
Este es el problema, hay desapariciones o muertes y sin tener datos ni interrogar a nadie ya se tachan automáticamente de violencia de género (El OP es un ejemplo de ello). No te ofendas, muchos lo hacen sistemáticamente porque es lo que se ve en todos los lados.

Que puede que si lo acabe siendo? si
Puede pasar lo contrario? Tambien

Ergo, no hay ninguna conclusión válida.
renuente escribió:La lista no es mía, yo me limito a divulgar la noticia

Lo que quieres decir es que te desentiendes de la veracidad de las cosas que difundes. Dilo claro.
Yo entiendo violencia de género como aquella que se produce porque el hombre se siente superior a la mujer o la considera de su propiedad y se cree con derecho a maltratarla.

Si el tio está loco y se lia a matar a su familia no veo el machismo por ningún lado, es un loco sin más.
Respecto al último caso, si no me equivoco la amiga de la ex no puede considerarse víctima de violencia de género ya que no tenía relación sentimental con el sospechoso.
cefecoma escribió:Respecto al último caso, si no me equivoco la amiga de la ex no puede considerarse víctima de violencia de género ya que no tenía relación sentimental con el sospechoso.

En cuanto a condena efectivamente. En cuanto a meterla en las estadísticas ya es todo más gris.
Yesus101112 escribió:Yo entiendo violencia de género como aquella que se produce porque el hombre se siente superior a la mujer o la considera de su propiedad y se cree con derecho a maltratarla.

Crees eso porque lo que dice la tele es eso, pero judicialmente no es así. Los factores a considerar son que el agresor sea hombre, que la víctima sea mujer y que haya habido un vínculo emocional. Punto.

Esto no lo digo yo, lo dice el propio CGPJ por ejemplo en este documento que compartí el otro día:

Bou escribió:Imagen

Según el informe, a algunos jueces les parece que los motivos de la agresión deberían investigarse, si tan importantes son. A veces revisan el caso y concluyen que no hubo motivación sexista, y en consecuencia lo tratan como tratarían cualquier otro tipo de violencia doméstica. Y esto a los Expertos en género del CGPJ les parece que genera inseguridad jurídica.

Voy a recalcar: no creen que genere inseguridad dar por sentado que existe un agravante según el sexo del agresor. Creen que genera inseguridad que a veces se compruebe si existe ese agravante, y se vea que no.

Para resolver ese problema de inseguridad, los Expertos recomiendan modificar el Código Penal para que diga explícitamente que la motivación sexista del agresor es irrelevante, y que su sexo y el de la víctima son lo único que define si la agresión es violencia machista (más grave) o violencia doméstica (menos grave).

Así que olvídate de que si sentimientos de superioridad, que si sentimientos de propiedad. Esos factores no influyen a la hora de considerar de género una agresión.
Bou escribió:
renuente escribió:La lista no es mía, yo me limito a divulgar la noticia

Lo que quieres decir es que te desentiendes de la veracidad de las cosas que difundes. Dilo claro.

No me desentiendo para nada, solo aclaraba a Indalocbr que la lista no la he elaborado yo, en respuesta a su insinuación de que hay solo "unos pocos ignorantes" (entre los que por supuesto me incluye) que entienden todos estos casos como violencia de género. Pero si, revisando esta lista identifico todos estos sucesos como violencia de género, ya sea por muerte de la mujer, de sus hijos, o como en este caso hasta de la amiga de la ex-pareja.
Carracuca está baneado por ""
También hay mujeres que matan a hombres, madres que dejan bebes recién nacidos en contenedores para que mueran, madres que les cortan el cuello a sus bebes, mujeres que denuncian falsamente... y todo esto dentro de este verano, pero como siempre, eso no vende y no se publica tanto. Apareció muerto el hombre de 50 y pico años que desapareció hace unos días, casi ningún periódico lo publica y mucho menos en primera plana, pero lo de estas chicas día si y día también.

Nosotros no tenemos que pagar lo que hicieron otros hombres en el pasado para compensar y las leyes están muy mal, una mujer con su palabra sin mas pruebas te mete en la cárcel si quiere.
Si es violencia de genero o no... con sinceridad, me resulta bastante tribial.
Esta muriendo gente, creo que hay pensar en los estimulos que provocan este tipo de asesinatos y hacer algo al respecto.
Es bastante increible la cantidad de asesinatos que esta habiendo.

un saludo
renuente escribió:No me desentiendo para nada, solo aclaraba a Indalocbr que la lista no la he elaborado yo, en respuesta a su insinuación de que hay solo "unos pocos ignorantes" (entre los que por supuesto me incluye) que entienden todos estos casos como violencia de género.

Tú no la has elaborado pero sí que la has difundido sin revisarla antes siquiera. Eso es desentenderse de su veracidad.

renuente escribió:Pero si, revisando esta lista identifico todos estos sucesos como violencia de género, ya sea por muerte de la mujer, de sus hijos, o como en este caso hasta de la amiga de la ex-pareja.

Por supuesto que los identificas, faltaría más. Pero eso es irrelevante porque la ley dice que no lo son, y de momento lo que es VG lo marca la ley, no tu opinión.
De estas dos ultimas fallecidas habrá que quitar a una de ellas, digo yo que la VG se realiza con la pareja con la que se tiene o ha tenido algún tipo de relación y no con la otra que es un claro asesinato (u homicidio, depende de si lo planeo anteriormente o no)

Veréis como se suma a la lista ...

Edito| :vaya, yo escribiendo y ya se estaba hablando de lo mismo ... ¬_¬
Zorius escribió:Si es violencia de genero o no... con sinceridad, me resuelta bastante tribial.
Esta muriendo gente, creo que hay pensar en los estimulos que provocan este tipo de asesinatos y hacer algo al respecto.

un saludo

La verdad es que increíble no es, de hecho este es un año tirando a normal, aunque hasta finales de agosto no se sabrá, que es cuantos más casos suele haber.

Por desgracia gente mal de la cabeza siempre va a haber.
dark_hunter escribió:
Zorius escribió:Si es violencia de genero o no... con sinceridad, me resuelta bastante tribial.

un saludo

La verdad es que increíble no es, de hecho este es un año tirando a normal, aunque hasta finales de agosto no se sabrá, que es cuantos más casos suele haber.

Por desgracia gente mal de la cabeza siempre va a haber.

El problema precisamente es que empezamos a ver como normal, algo que considero que es totalmente anormal. Sinceramente creo que se puede hacer algo mas reducir la cantidad de casos que esta habiendo.
Hay casos de parejas casadas durante 50 años, ambos solos sin familia, ella impedida y con alzheimer el diagnosticado con enfermedad grave y acaba dandole un porrazo a la mujer y suicidandose, es VG ?? Sinceramente, yo creo que no
Veamos, vayamos por partes.

15 de julio
Rescatan a un bebé de la basura. Dos agentes de la Guardia Civil rescataban a un bebé de una basura donde había sido abandonado en la localidad madrileña de Mejorada del Campo.

Catalina A. M., la madre de los pequeños permanece en prisión, comunicada y sin fianza, desde el pasado jueves 16 de julio. La mujer negó en primera instancia que fuera ella quien había abandonado a su hijo de quince días en el contenedor más cercano a su vivienda. Sin embargo, las evidencias y el no poder argumentar dónde se encontraba el bebé que había parido dos semanas antes, le forzaron a reconocer aquella terrible decisión. «Mi marido no quería tener más hijos y estaba angustiada», confesó ante la Policía Judicial.

Fue la mujer.

http://www.abc.es/madrid/20150725/abci- ... 42018.html

El parricida de Moraña a los guardias: «No corran tanto que me estoy mareando»

¿Este no era el gay?

http://www.abc.es/espana/20150809/abci- ... 82034.html
Zorius escribió:El problema precisamente es que empezamos a ver como normal, algo que considero que es totalmente anormal. Sinceramente creo que se puede hacer algo mas reducir la cantidad de casos que esta habiendo.

La verdad es que no me gustaba la palabra normal, pero es que es utópico una sociedad sin locos que maten a sus parejas, como es utópico que en España no haya asesinatos de cualquier tipo, aunque actualmente "sólo" se den unos 380, respecto a los más de 500 en 2002.
Bou escribió:
renuente escribió:No me desentiendo para nada, solo aclaraba a Indalocbr que la lista no la he elaborado yo, en respuesta a su insinuación de que hay solo "unos pocos ignorantes" (entre los que por supuesto me incluye) que entienden todos estos casos como violencia de género.

Tú no la has elaborado pero sí que la has difundido sin revisarla antes siquiera. Eso es desentenderse de su veracidad.

renuente escribió:Pero si, revisando esta lista identifico todos estos sucesos como violencia de género, ya sea por muerte de la mujer, de sus hijos, o como en este caso hasta de la amiga de la ex-pareja.

Por supuesto que los identificas, faltaría más. Pero eso es irrelevante porque la ley dice que no lo son, y de momento lo que es VG lo marca la ley, no tu opinión.

¿La ley dice que no lo son? Coño, si tenemos aquí a un juez, ilústrame a ver... Y perdona, pero yo siempre leo los artículos antes de publicarlos.
El otro dia se me murio el cactus de mi madre porque le di demasiada agua. Violencia de genero.

Es mas, el otro dia lavando el coche salpique el porche de mi vecina. Violencia de genero.
Dará igual cojones, que sois unos anormales, tanto los misoginos como los contrarios, gente que muere asesinada y punto, en serio que sois un puto coñazo, intentáis mezclar las cosas, al OP que ha aprovechado la noticia de las dos chicas para mezclar, ¿no podías haber subido la noticia de la muerte de ellas y punto?
Y a los otros que se sienten atacados por no que que pollas, ni que todas las mujeres se aprovechasen de la ley, que parece que le tenéis miedo a que se protejan a las mujeres.

Sobre la noticia de las dos chicas una autentica pena, espero que encuentren al culpable y pase muchos años en la cárcel.
Yo me siento atacado porque en un estado de derecho tengo menos derechos por una cuestión de género, simplemente.Hay que hacer algo??? SI
a costa de vulnerar derechos fundamentales? NO.
santousen escribió:Dará igual cojones, que sois unos anormales, tanto los misoginos como los contrarios, gente que muere asesinada y punto, en serio que sois un puto coñazo, intentáis mezclar las cosas, al OP que ha aprovechado la noticia de las dos chicas para mezclar, ¿no podías haber subido la noticia de la muerte de ellas y punto?
Y a los otros que se sienten atacados por no que que pollas, ni que todas las mujeres se aprovechasen de la ley, que parece que le tenéis miedo a que se protejan a las mujeres.

Sobre la noticia de las dos chicas una autentica pena, espero que encuentren al culpable y pase muchos años en la cárcel.

Pues mira, iba a subir la noticia tal cual, pero he visto que ya había dos hilos que abrían con la noticia: uno ahondando sobre el tema de la cadena perpetua y otro sobre la violencia de género pero aludiendo a una pregunta
concreta de un forero. Por tanto, si bien es cierto que la noticia habla por sí sola, en un foro con tantos negacionistas de la violencia de género como en Miscelánea, creo que era de rigor presentar este enfoque feminista, más si cabe cuando este se encuentra amparado por la ley.
Pues mira, iba a subir la noticia tal cual, pero he visto que ya había dos hilos que habrían con la noticia: uno ahondando sobre el tema de la cadena perpetua y otro sobre la violencia de género pero aludiendo a una pregunta
concreta de un forero. Por tanto, si bien es cierto que la noticia habla por sí sola, en un foro con tantos negacionistas de la violencia de género como en Miscelánea, creo que era de rigor presentar este enfoque feminista, más si cabe cuando este se encuentra está amparado por la ley.

¿Puedes poner un solo post negacionista de la violencia de género? Te será fácil, con tantos que dices que hay.
dark_hunter escribió:
Pues mira, iba a subir la noticia tal cual, pero he visto que ya había dos hilos que habrían con la noticia: uno ahondando sobre el tema de la cadena perpetua y otro sobre la violencia de género pero aludiendo a una pregunta
concreta de un forero. Por tanto, si bien es cierto que la noticia habla por sí sola, en un foro con tantos negacionistas de la violencia de género como en Miscelánea, creo que era de rigor presentar este enfoque feminista, más si cabe cuando este se encuentra está amparado por la ley.

¿Puedes poner un solo post negacionista de la violencia de género? Te será fácil, con tantos que dices que hay.

En este hilo, el último el de Knos.
renuente escribió:En este hilo, el último el de Knos.

Yo ahí más bien veo una crítica a incluir como violencia de género cosas que no son violencia de género para engordar las listas.

Cosas así realmente hacen más mal que bien, pues dan excusas a los que sí son machistas para atacar lo que se ha conseguido.
dark_hunter escribió:

Yo ahí más bien veo una crítica a incluir como violencia de género cosas que no son violencia de género para engordar las listas.

Cosas así realmente hacen más mal que bien, pues dan excusas a los que sí son machistas para atacar lo que se ha conseguido.

Yo he hecho alusión a los casos expuestos en la lista de la noticia. Para el autor del artículo, para mi y creo que también por la ley (no soy juez) todos estos casos de asesinatos se encuadran dentro de lo que se entiende por violencia de género.
renuente escribió:
dark_hunter escribió:

Yo he hecho alusión a los casos expuestos en la lista de la noticia. Para el autor del artículo, para mi y creo que también por la ley (no soy juez) todos estos casos de asesinatos se encuadran dentro de lo que se entiende por violencia de género.

Esto ni es violencia de género, ni lo ha hecho un hombre

15 de julio
Rescatan a un bebé de la basura. Dos agentes de la Guardia Civil rescataban a un bebé de una basura donde había sido abandonado en la localidad madrileña de Mejorada del Campo.

http://www.abc.es/madrid/20150725/abci-padre-bebe-mejorada-sospecha-201507242018.html
renuente escribió:
dark_hunter escribió:

Pues no, no es así. No es lo que dice la ley.
renuente escribió: Para el autor del artículo, para mi y creo que también por la ley (no soy juez) todos estos casos de asesinatos se encuadran dentro de lo que se entiende por violencia de género.
renuente escribió: Pero si, revisando esta lista identifico todos estos sucesos como violencia de género, ya sea por muerte de la mujer, de sus hijos, o como en este caso hasta de la amiga de la ex-pareja.

Es cierto, esta noticia es de violencia de genero http://www.abc.es/toledo/20150812/abci- ... 21127.html [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, que no has revisado una mierda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabeis, @renuete acaba de admitir en su ideario que la madre mate a sus hijos como violencia de genero.

Me estoy mofando de tu forma de argumentar y de lo que tu llamas violencia de genero.
De hecho esta existe y es bidireccional.

Y ha sido Akiles_X quien muy acertadamente ha mostrado el motivo de mi burla: Que todo lo que este relacionado con una mujer es violencia de genero, sin criterio, al tuntun y aunque no tenga relacion con el sexo de la persona.

Y ahora, despues de esto, renuente hara tal que asi:
https://www.youtube.com/watch?v=SEmYUNIR0-g
Knos escribió:

Me estoy mofando de tu forma de argumentar y de lo que tu llamas violencia de genero.
De hecho esta existe y es bidireccional.

Y ha sido Akiles_X quien muy acertadamente ha mostrado el motivo de mi burla: Que todo lo que este relacionado con una mujer es violencia de genero, sin criterio, al tuntun y aunque no tenga relacion con el sexo de la persona.

Y ahora, despues de esto, renuente hara tal que asi:
https://www.youtube.com/watch?v=SEmYUNIR0-g

Es evidente que el de Akiles_X un caso de filicidio que no tiene que ver con la violencia de género y por tanto no tendría que estar ahí, pero errores como ese no cambia el hecho de la ristra de muertes que llevamos en 2015 de hombres sobre sus parejas, ex-mujeres, hijos y hasta las amigas de estas.
Que yo sepa son asesinatos, no violencia de ningún tipo.

Pero bueno, si insisten en rebajar la importancia de estos actos...
renuente escribió:
Es evidente que el de Akiles_X un caso de filicidio que no tiene que ver con la violencia de género y por tanto no tendría que estar ahí, pero errores como ese no cambia el hecho de la ristra de muertes que llevamos en 2015 de hombres sobre sus parejas, ex-mujeres, hijos y hasta las amigas de estas.

Errores que tu mismo decias haber revisado (lo has dicho dos veces) asi que o no revisas y eres una persona mentirosa (puesto que no ha sido el unico caso falso de la lista) o piensas que es un caso de VG, en ambos casos sales con tu credibilidad por los suelos, si es que no la tenias ya por ahi.
renuente escribió:Es evidente que el de Akiles_X un caso de filicidio que no tiene que ver con la violencia de género y por tanto no tendría que estar ahí, pero errores como ese no cambia el hecho de la ristra de muertes que llevamos en 2015 de hombres sobre sus parejas, ex-mujeres, hijos y hasta las amigas de estas.

Contéstame a un par de preguntas, plis.

-Si una mujer mata a su hijo, ¿es violencia de género?.
-Si un hombre mata a su hija, ¿es violencia de género?.
Ayer anunciaban que una madre mató a sus hijas. Lo habrán sumado también a la lista de violencia de género?
Señor Ventura escribió:-Si una mujer mata a su hijo, ¿es violencia de género?.

No, porque las mujeres no hacen esas cosas y ademas seria una loca que no lo hace por joder al marido ni nada parecido.

Por supuesto. La mata por ser niña, para joder a su madre por ser mujer y porque ademas es un machirulo falocentrico opresor.

Y yo por escribir esto soy un negacionista.
+100 puntos en el Feministometro de renuente.
Knos escribió:
Señor Ventura escribió:-Si una mujer mata a su hijo, ¿es violencia de género?.

No, porque las mujeres no hacen esas cosas y ademas seria una loca que no lo hace por joder al marido ni nada parecido.

Por supuesto. La mata por ser niña, para joder a su madre por ser mujer y porque ademas es un machirulo falocentrico opresor.

Y yo por escribir esto soy un negacionista.
+100 puntos en el Feministometro de renuente.

Falso, te falta la mas importante: porque es SU hija [carcajad]
Me da bastante pena como problemas realmente serios como son los asesinatos de personas se reducen al absurdo en violencia de género cuando no se ataca el problema de raiz. Por ejemplo, hijos que mueren a manos de sus padres y madres. Se utilizan asquerosamente para seguir una lucha de la que sin víctimas pero no se lucha por ellos.
Akiles_X escribió:
renuente escribió:

Errores que tu mismo decias haber revisado (lo has dicho dos veces) asi que o no revisas y eres una persona mentirosa (puesto que no ha sido el unico caso falso de la lista) o piensas que es un caso de VG, en ambos casos sales con tu credibilidad por los suelos, si es que no la tenias ya por ahi.

Dije que los estaba revisando, luego no he mentido, solo que no lo hice con todos, solo los primeros. Sabía que estos últimos meses se habían producido muchos crímenes machistas, vi esta noticia y la publiqué tal cual hasta el titular. Qué queréis que os diga, comparado con el sin fin de argumentos y comentarios chorras de todos los neomachistas y negacionistas del foro, lo mío es pecata minuta [poraki]
seaman escribió:Me da bastante pena como problemas realmente serios como son los asesinatos de personas se reducen al absurdo en violencia de género cuando no se ataca el problema de raiz. Por ejemplo, hijos que mueren a manos de sus padres y madres. Se utilizan asquerosamente para seguir una lucha de la que sin víctimas pero no se lucha por ellos.

Eso es lo grave. Que al final a muchos los muertos les importan un carajo.
renuente escribió:Para el autor del artículo, para mi y creo que también por la ley (no soy juez) todos estos casos de asesinatos se encuadran dentro de lo que se entiende por violencia de género.

renuente escribió:¿La ley dice que no lo son? Coño, si tenemos aquí a un juez, ilústrame a ver...

O sea, que después de tenerte meses haciendo encendidas defensas de la LIVG resulta que no te la conoces y encima te piensas que para saber qué dice hay que ser juez, como si no estuviera disponible públicamente para todo el que la quiera leer.

Si te la hubieras leído sabrías que los artículos del CP modificados por la LIVG especifican que una agresión es de género "si la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia". Como no tienes ni puta idea que nada, pues te piensas que es de género cada vez que te venga bien a ti.

renuente escribió:Y perdona, pero yo siempre leo los artículos antes de publicarlos.

Sí, por eso has contado como violencia de género el caso de una madre filicida y ahora tienes que echarte atrás y decir que ese no. Pero tío, qué embustero eres y qué fácil es pillarte con el carrito, de verdad.
renuente escribió:
Akiles_X escribió:
renuente escribió:

Dije que los estaba revisando, luego no he mentido, solo que no lo hice con todos, solo los primeros. Sabía que estos últimos meses se habían producido muchos crímenes machistas, vi esta noticia y la publiqué tal cual hasta el titular. Qué queréis que os diga, comparado con el sin fin de argumentos y comentarios choreas de todos los neomachistas y negacionistas del foro, lo mío es pecata minuta [poraki]

No, dices que identificas TODOS, a mi no intentes engañarme con la semantica. La has cagado, pero tu mentalidad te impide reconocer el error y que tal y como te dijeron en la primera respuesta "Estoy seguro qué,revisando bien los casos...no todos entran en lo de "violencia de género"...", pero tu seguistes erre que erre, tiraste la piedra y escondiste la mano (algo que haces muy a menudo por estos lares, ignoro si detras de la pantalla haces lo mismo).

En este foro hay de todo, desde negacionistas y machistas (yo quitaria el neo porque el machismo es el mismo, no ha cambiado) hasta gente que tiene un sesgo de confirmacion digno de estudio, tan malos son unos como otros, afortunadamente ambos extremos se pueden "curar" si la persona quiere.
Bou escribió:
renuente escribió:Para el autor del artículo, para mi y creo que también por la ley (no soy juez) todos estos casos de asesinatos se encuadran dentro de lo que se entiende por violencia de género.

renuente escribió:¿La ley dice que no lo son? Coño, si tenemos aquí a un juez, ilústrame a ver...

O sea, que después de tenerte meses haciendo encendidas defensas de la LIVG resulta que no te la conoces y encima te piensas que para saber qué dice hay que ser juez, como si no estuviera disponible públicamente para todo el que la quiera leer.

Si te la hubieras leído sabrías que los artículos del CP modificados por la LIVG especifican que una agresión es de género "si la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia". Como no tienes ni puta idea que nada, pues te piensas que es de género cada vez que te venga bien a ti.

renuente escribió:Y perdona, pero yo siempre leo los artículos antes de publicarlos.

Sí, por eso has contado como violencia de género el caso de una madre filicida y ahora tienes que echarte atrás y decir que ese no. Pero tío, qué embustero eres y qué fácil es pillarte con el carrito, de verdad.

Pues con esa definición, blanco y en botella, casi todas las víctimas son esposas, parejas o exparejas sentimentales. Un juez tendrá que ser el que interprete la ley según los casos pero vamos, que no hace falta cojerselas con papel de fumar, eso ya os lo dejo a vosotros.
renuente escribió:
Pues con esa definición, blanco y en botella, casi todas las víctimas son esposas, parejas o exparejas sentimentales. Un juez tendrá que ser el que interprete la ley según los casos pero vamos, que no hace falta cojerselas con papel de fumar, eso ya os lo dejo a vosotros.

Pues entonces hasta que un juez interprete todos y cada uno de los casos tu hilo sobra.

Por cierto, cuidado con conjugar el verbo coger con j ;)
Akiles_X escribió:
renuente escribió:

Pues entonces hasta que un juez interprete todos y cada uno de los casos tu hilo sobra.

Por cierto, cuidado con conjugar el verbo coger con j ;)

Entonces también sobran todos los casos de presunta corrupción, dejemos de hablar de ellos.
Por cierto Renuente, para que veas bien claro lo mentiroso que eres. Mira lo que decías antes:

Mira lo que dices después:

renuente escribió:Dije que los estaba revisando, luego no he mentido, solo que no lo hice con todos, solo los primeros.

Así que primero nos cuentas que tras revisar la lista los identificabas TODOS como violencia de género... pero cuando te pillan resulta que no eran TODOS, que habías revisado cuatro y con el resto nos la querías colar.

Tú te has pensado que en este hilo somos todos igual de tontos.

renuente escribió:Pues con esa definición, blanco y en botella, casi todas las víctimas son esposas, parejas o exparejas sentimentales.

¿CASI todas, Renuente? ¿Estás reconociendo que tu número está hinchado y que hay casos que has contado como VG pero que no lo son?
Señor Ventura escribió:
renuente escribió:Es evidente que el de Akiles_X un caso de filicidio que no tiene que ver con la violencia de género y por tanto no tendría que estar ahí, pero errores como ese no cambia el hecho de la ristra de muertes que llevamos en 2015 de hombres sobre sus parejas, ex-mujeres, hijos y hasta las amigas de estas.

Contéstame a un par de preguntas, plis.

-Si una mujer mata a su hijo, ¿es violencia de género?.

No se te olvide contestar a esto @renuente, que para insultar y llamar machista te falta tiempo, pero contestar preguntas ya... [fiu]
115 respuestas
1, 2, 3