Buenas, creo este hilo para desahogarme primero, y segundo para que me deis consejos.. aunque supongo que me direis lo mismo que estoy haciendo ahora.. sólo vivir mi vida.
Llevábamos dos años (y algunos meses) juntos, bastantes felices pero.. ella tenía ( y tiene) problemas de autoestima, no se vé bien con ella misma.. no se valora nada. Esto ha llevado que la relación se acabe (al menos de momento), estos ultimos meses, iba bien la relación, como siempre.. pero ella se enfadaba por cosas "insignificantes", se le hacía todo un mundo.. apenas dormía bien ni nada, estaba muy agobiada.
Todo esto es lo que ha llevado a que hace 2 semanas ella lo dejara todo (no terminó la semana de estudios, pareja..), y se metiera en su casa sin salir, sólo para que ella, con el paso del tiempo, se valore a si misma (no sé bien como lo hará así.. sin salir ni siquiera).
Yo no la culpo, al revés, la entiendo por el problema que tiene.. pero no entiendo porque no me ha dejado ayudarla, sé que alguien sin quererse a sí mismo, no puede querer como debería a otra persona.. pero de verdad, siento tal angustia por no poder verla, y tal resignación por no poder ayudarla.. que me está costando todo esto una barbaridad..
Sé que ahora es el momento de dejarla tranquila, de dejar pasar el tiempo (hace dos días que ya no le hablo), pero esto me preocupa más allá de volver con ella o no (que también, porque la quiero mucho).
PD: Aclaro que a ella nunca la han tratado bien.. que perdió bastantes kilos hace unos años, y lo hizo por estar cansada de que la gente la llamara "gorda", y que los novios que ha tenido e incluso amigas (no todas claro..) se han aprovechado de ella e incluso la han tratado bastante mal..
PD2: No hagais mucho caso al título, no sabía bien que poner y es lo que se me ocurrió.