un vez completado un juego: volvéis a jugarlo?

Encuesta
volvéis a jugar?
73%
91
27%
34
Hay 125 votos.
No.. tiene que ser muy bueno para ello. la cantidad de juegos es demasiado grande como para quedarme en uno por mas de 1 mes..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si, sobre todo si son de acción y de 10-15 horas, vamos juegos cortos. Los de rol tardo muuucho tiempo en volver a catarlos, a no ser que me absorban y se me hagan muy amenos como Eternal Sonata.
Por supuesto, si el juego vale la pena, claro.
No suelo rejugar muchos  exceptuando los Arcades o de motor pero en alguna ocasión si ha ocurrido con Baldurs Gate 1, Diablo 2, Devil May Cry 1 me lo pase en NTCS luego en Pal y ahora en el emulador.
No, cuando termino uno suele crearse un agujero blanco por el que aparece una mano, se lleva el juego y se cierra el agujero. ¿La pregunta del hilo tiene trampa? :?
Depende del juego. Si tiene modo cooperativo seguro que lo vuelvo a jugar. Si no, tiene que ser un juego que me haya impactado mucho a que me haya picado con los logros.
Yo solo lo hice con algunos juegos míticos,al menos para mi...RE1,RE2,RE3,MGS1,MGS2,Catlevania Simphony of The Night y FFVII...hoy en día sólo un juego re-jugado...Dead Space.
Pues rara vez suelo rejugar un juego, soy de los que lo pasan y lo dejan, algunos ni lo he terminado.
El ff 8 me metí a coger la magia artema, puse los personajes a nivel máximo, pero no pase del 3 cd. (mas de 100h me tire)

El juego que mas he rejugado a sido el sonic 3 (version de la sega saturn sega sonic jam), alguna tarde que no sabia a que jugar pos decia, pues vamos a pasarno el sonic 3.
El sonic, sonic 2, sonic & knuckles y el sonic r también han sido rejugados bastante.
Mi voto ha sido "sí" pero es mas bien un "quizá" si estamos hablando de FPS y RTS dificilmente lo voy a volver a jugar, pero en caso de títulos deportivos, RPG's y juegos de coches es bastante probable que sí. A juegos antíguos tambien me parecen muy re-jugables, sobre todo títulos de la era 16 bits.
Pues no. Yo cuando acabo un juego ya me quedo a gusto. XD

Sólo he rejugado el super mario world y alguna otra excepción. De normal no me suele gustar volver a jugar, para mí pierde la gracia, ya no sorprende, ya no es lo mismo, sobre todo en los RPG.

A excepción de los de lucha, música y fútbol, que echar una partidilla suelta no lo considero rejugarlo.
A mí ya me cuesta muchísimo terminar cualquier juego, pues no digo nada acabarlo por segunda vez.

Para que me lo termine, debe ser un auténtico juegazo que me atrape sin remedio; y para que me lo pase de nuevo, pues ya es que el juego me ha marcado profundamente y puedo volver a él encantado.

He votado "no".
Por norma si, aunque sea solo para rememorar algun gran momento, pero depende de titulos, por ejemplo un rejugable es RE4 y ahora con el RE5 me pasa lo mismo no puedo dejarlo [360º]
Luego algún otro juego como Halo 3, Gears of war 1, El Padrino(este me lo he pasado en casi todas las plataformas y con bastantes secretos desbloqueados cajas,atracos a Bancos etc..me encanta) perfect Dark de 360 y de N64(este último infinidad de veces) goldeneye,etc....
Por lo general no, pero sí lo he hecho más de una vez con juegos de la época de los 16bits o con las aventuras gráficas de Lucas [amor] (después de todo el tiempo que ha pasado, ¡son geniales!).
Sólo los MUY pero que MUY buenos XD
Depende mucho del juego y de los que tenga pendientes en ese momento. Ahora me acabo de terminar el Shadow Hearts Covenant de Ps2, pero no me lo reharé hasta que termine otro puñado que tengo pendientes y con ganas de descubrirlos, Magna Carta, KingdomHearts I & II, Star Ocean TEOT, Rogue Galaxy, Lost Oddyssey...
64 respuestas
1, 2