Depende del juego, muchos como GOW o Halo 3 repito determinados capitulos que me gustaron mucho para conseguir extras como las calaveras o conseguir mas logros pero rejugarlos enteros no. Otros como el COD 4 tb repito algunas misiones en veterano para conseguir logros pero todas las misiones no.
Juegos largos como GTA 4 pues no, me dedico a dar vueltas por la ciudad y hacer alguna mision secundaria pero rejugarlo ni de coña. Acabo de terminar el RE 5 y puede que vuelva a jugar algun capitulo en concreto pero el modo historia completo tampoco, lo mismo me pasa con el Uncharted.
En juegos de coches como PGR intento conseguir platino en todas las pruebas por lo que si repites bastantes veces alguna. Y los juegos de deportes, digamos que siempre estas rejugandolos
En genereal repito fases que me gustaron mucho (algunas hasta mas de 3 veces) pero mas por los logros o por el modo cooperativo con algun amigo que por otra cosa. El juego entero no me gusta rejugarlo pq pierde ese efecto sopresa y ya conoces la historia. Ademas el modo online quita bastante tiempo como para rejugarlo, por no hablar de que siempre tienes juegos pendientes de acabar.
Voy a votar que si pq rejugarlos si que lo hago, lo que no hago es completarlos por 2ª vez.