Un Viaje De 2500 Km En Bus!!!

hola a todos , amos a ver tengo q acer un viaje de 2500 y sin la psp puede q me de algo malo, pero la bateria va ser k no aguanta xD k puedo acer!!! pa recargar la bateria, ay algun cargador solar o algo jajajajaj dios necesito ideas y ayuda!!!
Cómprate una batería de repuesto ;)
Dios hijo mio que te vas a Siberia? Juer xDD Yo pillé en Divineo un cargador que funcionan con 4 pilas de las peques, cmo las de los MP3 estos de 50€ . Me costó 3,50 € + Echale 15 € de pilas buenas y si quieres una bateria de repuesto y rulando xD

No te sale mejor el avión, o el coche? Son así a bote 25 horas en un bus, la carga da para 2~3 horas de juego, te llevas una bateria de repuesto de esas tochas de 5~6 horas de duración y 8 o 12 pilas y vámonos de viaje xD

PD: Sólo por curiosidad, dónde vas?
Puedes comprar otra batería, o si no, en lik-sang venden unos cargadores de viaje ;)
¿Y el típico cargador de manivela? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XDDDDDDDDDDDDDDD
Como se le da a la manivela mientras andas con la psp? Seguro que mas de un guarrete consigue hacerlo
XDDDD
pues la psp como si la cargaras apagada y tal y tu dando a la manivela, al final del trayectos que nadie se atreva a llevarte la contraria, que le metes un manivelazo con el brazo que has dado a la manivela....
Mi consejo, y como vengo viendo es lo mismo que dicen todos no te dire nada nuevo...te compras un cargador de Auto.. y le pides al conductor del Bus que te preste el Encendedor para enchufarlo... cuantas veces lo vas a molestar ??? 2 o 3? o te toman un buen somnifero... y LISTO !!
vas a tener que bajarle bien el brillo y bue... nada. aqui en Argentina no tengo mucha fuente de info.
tambien esta esta cosa...
Battery Pack.- Este accesorio me encantó pues además de ser recargable esta batería externa y permitir el juego continuo, tiene un cable lo suficientemente largo para permitirte colgarte del cinturón el battery pack (incluye clip para poder hacerlo) y al mismo tiempo manipular el PSP sin problemas, y me refiero a manipular, pues puedes tirarte, brincar, estirar las manos sin problemas. Y no está tan largo que pudiera hacerte pisarlo. Se recarga con el mismo cargador del PSP o bien pudiera hacerse con el cargador de auto que incluye éste 5 en 1. Tiene un conveniente indicador del nivel de batería.
Info Sacada de Aqui
una foto del artefacto....
Imagen

Saludos.
Maxx.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo vi un cargador solar hace tiempo oficial de sony pa la PSP en el corte ingles, me sorprendio bastante y no era muy caro, creo ke entre 10 y 20 euros si mal no recuerdo.
chufirulo escribió:yo vi un cargador solar hace tiempo oficial de sony pa la PSP en el corte ingles, me sorprendio bastante y no era muy caro, creo ke entre 10 y 20 euros si mal no recuerdo.

vaya y tenia la forma de la GBA SP!!!!
eso iba a decir yo, se que habia un cargador solar con forma de GBA SP, pero no sabía q era oficial de sony....
Yo tambien vi el cargador solar en el corte ingles.

Totalmente confirmado!
Me inclino por el cargador solar [sonrisa]
gracias tios, pues me voy a los alpes a ascer snow este verano , bueno voy a currarr de profesor de snow mas k na jejejeje pero cn muxas ganas ya, y puf kiero mi psp!!! pa el viaje.
bueno pos lo del cargador solar lo veo k te cagas(donde lo podria comprar?? , y lo de las pilas cm iria?? esque tmp es mala idea. gracias a todos y sigo escuchando opiniones , pk me veo cn un mini estudio pa cargar la psp xDDDDD [sonrisa]
Opciones:

1. Soborna al conductor para que circule a una media de 250km/h
2. Combrate 2 o 3 baterias de 15€ en lik-sang y las vas cambiando
3. Comprate un alargador y el adaptador de corriente a la bateria del automovil
yo tengo ke hacer un viaje de 1500 km lo del cargador solar tiene buena pinta si pudiera conseguirlo por menos de 20.... me lo pensaba
porke uego realmente aparte del viaje creo ke no le voy a dar mucho uso

alguien sabe donde puedo conseguir baterias a buen precio?

otra memory de 2 gigas ahora ke esta el devhook no estaria mal ^^
Y porque no la bateria X2? es tocha si, pero la estetica en un autobús no creo que sea un factor clave xD y dura el doble que la normal, con esa, más la normal yo creo que acabarás asqueado de la psp aunque no dure todo el viaje. X-D
Mañana o pasado pondré un videotutorial que solucionará to2 tus problemas a MUY bajo costo.

Cómo hacer una Megabatería casera de PSP!!!!!! (hablamos de mínimo 4600 mah y máximo de 12000 mah o 1.2 amperios!!!!, horas y + horas de diversión!!!)
xjavax eres el mejor jajajajaj yo kiero ese tutorial pero pa barrio sesamo e!! jajajjaja q yo sepa acerla bien , y desde una baterai no se podra??? puenteando las clavijas de la psp yo creo k iria bien joder abria para 10 dias de juego ajajjaa
19 respuestas