un vibrador...joystick...medios malo?

pongo el vibrador en un joystick...juego un rato...plaf! me dice que no desconecte la VMU ni el joystick (no ocurre muy seguido). Parece que ocurre cuando vibra mucho. Alguien puede tener alguna idea?...el joystick...el vibrador...noooo...la dreamcast...noooo

La otra pregunta...otro joystick cuando juego y muevo el control analogo me salta con la misma...que no desconecte el joystick.

Ya hice el tutorial de arreglo de Negora...(no el de la resistencia) y sigue igual. Parece que me voy a tener que comprar mas controles (tengo 2 no mas)

Saludos y gracias
Hola biohz,

Por lo que cuentas, el problema esta en los controles [toctoc] (de seguro el cable).

Aprovecha que en epoca de navidad, las tiendas han sacado a luz todas las consolas y perifericos de Dreamcast que tenían guardadas Oooh (vieras tú, hoy me dí una vuelta por las tiendas y ví muchas DC nuevas [Alaa!] ).

Saludos [barret]
tienes razon...lo mas probable que sea eso...

cuentame que tiendas porfa...ya?...para ir a la segura..jejejeje

Saludos
¿Y si nos pones el Vibration Pack no sucede nada?
sip...si no pongo el vibrador el joystick funciona ok...siempre.

El otro joystick (con vibrador o sin el) igual si muevo el analogico se desconecta (me aparece el mensaje). Aunque si pongo el vibrador en este, y juego con la cruzeta, no se me desconecta (me parece que una vez, pero no estoy seguro)

Si solo te pasa cuando pones el vibrador es posible que sea este el que este malo,ya que los mandos funcionan bien sin el.
al parecer que para navidad me voy a tener que hacer un regalo de joystick+vibrador nuevos para navidad ;)

Rafaman X: tienes algun dato bueno de joystick y vibrador?

Saludos y gracias
Vibrador olvidalo, yo no he encontrado ninguno :(

Controles originales, hay en todos lados [ginyo] . En el eurocentro, portal lyon, paseo las palmas y .........el bio-bio [burla3].

Ya te dije, ven a stgo y aprovecha que se ve harto material.

Salu2 [pos eso]
vamos a tener que darnos una vuelta por santiago entonces.

Si encuentro alguna picada con vibradores originales...te cuento Rafaman X

Saludos
Escrito originalmente por Weezer
funciona el vibrador con la pistola oficial de sega ? [uzi]
Si
10 respuestas