Un vicio llamado EOL

Pues escribo este hilo porque ultimamente me e dado cuenta de una cosa

Llevo algo mas de un año eolando por aki. Cuando empecé..pos lo tipico..entraba de vez en cuando, leia algun hilo, posteaba por alli, acia algun nuevo mensaje i tal.

Pero desde este verano mas o menos (al llevar medio año en la comunidad) e notado que estoi caiendo en el puro vicio. Es decir, cuando estoi por aki en casa (i mas aora con examenes) pos joeer, que estoi cada 5minutos volviendo a entrar en la web a ver si ai algun nuevo hilo, si ia an respondido akel otro...
Y coñee que no ago nada mas.. Nose si asustarme o declarar mi formacion como eoliano ia finalizada i poder autonominarme VICIOSO TOTAL

Me gustaria que alguien contara si ace las mismas locuras (o mas) o esk e pasado al lado de los frikis

Un saludo [bye]
"Hola, me llamo kurras y estoy enganchado a EOL..."

Bienvenido, hace tiempo que hablamos de crear el club de EOLianos anónimos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=205296
No te asustes, y tampoco eres el único.A mi tb me pasa igual de aki a poco ya cumpliré un año registrado en EOL, y cuando empezé solo iba por foros como manganime, pero ya empezaba a viciarme, hasta que fui extendiendome a los otros foros como game cube, miscelanea, rincon, pc... de todo. Al final esta pagina verde se ha convertido en la primera que visito nadamás encender el ordenador, y encima es la única pagina que tengo más de 1 hora en la pantalla

[tadoramo] [tadoramo] EOL
jaja apañero tu tranqui, yo me tiro la mañana y la tarde de lunes a viernes q tengo clases enganchao a eol durante todas las clases
el finde menos time pq tengo 56 kb y va mas lento
vicio es decir poco
esto engancha demasido
Podría ser peor... mírame a mi :D
Deberíamos acer terapia de grupo:

"Me presento, soy Drew y..... estoy enganchado [fumando] "
Es lo que tienen los foros.

Dejas un mensaje como si nada, pero te pica el gusanillo de saber quién te ha respondido y qué te ha dicho y te vas picando y tal y cuando te quieres dar cuenta ya eres uno más de los que se pelean, discuten, se quieren, se odian...

Como diría Ark, esto es un vicio y de los que entran en vena [sati] .

Salu2
pues yo tambien estoy super enganxao a este foro joder nunca pense k esto podia engaxar tanto...
Pues si .. aparte, estos días me he dado cuenta (aunque lentamente) de que gracias a las "peleas" en el rincón estoy más pendiente de EOL que nunca. Hoy mismamente tenía en la mesa dos ordenadores, uno (este) con el navegador enchufado a EOL, y otro al lado, al que estaba maqueando y desenpolvando un poco, y entre quitar-estos-tornillos, sacar-el-frontal, meterle-la-nueva-memoria, etc etc iba pasandome por este pc a darle a F5 a ver si había algún nuevo reply en los hilos de la discordia :Ð

Aparte, voy conociendo un poco a algunos eolianos gracias a la sala de conferencias de ElOtroLado en Jabber (elotrolado@jabberes.org), así que saludo desde aquí a ff7cloud, roberta, ametsa, kedao, etc etc xDD

Nosé, ultimamente es el foro en el que más a gusto estoy, se lo ha ganado por méritos propios [toctoc]
Escrito originalmente por Alejo I
Podría ser peor... mírame a mi :D

alejo...

cierra la web durante una temporada...y asi cojeis vacaciones y nosotros...pues ariamos otra actividad... [bye]

pd.: xD
|
|
|
\/
Publicidad subliminal? xDDDDDDD
hola m llamo Campanilla (holaaaa campanillaaaaa) wenas...yo estoy aqui porque soy eoliana anónima [ayay] ...estoy enganchadaaaaa ...no puedo vivir sin eoooool.... q voy a haceeeeeeer....

(esto m esta recordando a
Barney Gampbell: -Hola me llamo Barney y soy alcoholico
Lisa Simpson: -Sñor Gampbel esto es una reunión de majoretes
Barney Gampbell: -¿¿¿Es eso o es que no quereis reconocer que teneis un problema??? )
[beer]
XDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por gromenauer
Publicidad subliminal? xDDDDDDD

eso a quien te refieres?xD [beer]
Escrito originalmente por Campanilla
hola m llamo Campanilla (holaaaa campanillaaaaa) wenas...yo estoy aqui porque soy eoliana anónima [ayay] ...estoy enganchadaaaaa ...no puedo vivir sin eoooool.... q voy a haceeeeeeer....

(esto m esta recordando a
Barney Gampbell: -Hola me llamo Barney y soy alcoholico
Lisa Simpson: -Sñor Gampbel esto es una reunión de majoretes
Barney Gampbell: -¿¿¿Es eso o es que no quereis reconocer que teneis un problema??? )
[beer]
XDXDXDXDXDXD

Perdone, que esto es el club de viejos casacarrabias, oiga.

Hola, me llamo Gerim, o eso creo, puesto que ya no me acuerdo del nick que me pusieron mis padres al nacer. En fin yo solo quería que supierais que... ya no me acuerdo de lo que iba a decir... esperádme que voy a preguntarlo en EOL...
14 respuestas