Un vídeo de Microsoft muestra cómo podría ser la futura experiencia de juego

Varias páginas especializadas se han hecho eco de un vídeo interno de Microsoft que se ha filtrado y que muestra las intenciones de la empresa en cuanto a la forma de jugar en títulos de la nueva generación, mezclando y combinando Windows, Xbox Live y plataformas móviles.

Esta experiencia, que ha sido titulada Windows Gaming Experience, tratará de agrupar todas las opciones que ofrece Windows en una misma interfaz donde tu Avatar tendrá todo el protagonismo. A priori parece que el funcionamiento sería a través de Kinect, pues hay un gran repertorio de gestos extraídos de la tecnología Avatar Kinect.

Se rumorea que Microsoft podría lanzar Windows 8 muy orientado a los videojuegos, así que tal vez veamos esta nueva experiencia integrada en el próximo sistema operativo de la compañía de Redmond.

http://www.vandal.net/video/15320/windows-gaming-experience-trailer

fuente vandal.net propiedad del 20mamones
Pues si va a ser tan sumamente pésima casi que voy a dejar de jugar.
Bueno, simplemente apuestan hacia un mercado en expansion, ese video va encaminado a todos esos millones de usuarios que usan el facebook para jugar y demas.

Querais o no, a dia de hoy es un modelo de negocio mas que rentable, son millones y millones de euros los que la gente se deja en esos juegos a base de micropagos y Microsoft no va a dejar escapar ese potencial

Otra cosa es si deja tirados a los jugadores de toda la vida, pero vamos, mientras haya negocio en ambos canales, apostaran por los dos y la verdad, me parece bien, ha de haber para todos los gustos, tanto para el jugador que le gustan los mata mata clonicos de hoy en dia, como para los jugadores que se divierten con los chorrijuegos.
Se me han venido a la cabeza cientos de comentarios que se vertieron sobre Wii... ¿Ande andarán aquellos usuarios ahora?

Un saludo.
Me recuerda a la interfaz que se ve en la película Gamer y un poco al estilo Minority Report ,vaya.
A mi me gusta la idea, cuanto mas implementen kinect, mejor. Es solo una OPCION mas.
A mi me ha gustado la idea :)
Me parece genial lo que estan haciendo que no es otra cosa que integrar todas las experiencias que tenemos en internet sin necesidad de tener un navegador web instalado en la consola.
nekuro escribió:Pues si va a ser tan sumamente pésima casi que voy a dejar de jugar.

+1

Pero bueno, los juegos de toda la vida no solo no desapareceran, si no que seguiran mejorando, y eso nuevo para quien le guste ...
madre de dios, le pones la granja del feisbuk esa a mi novia y pa qué queremos más...
como se les ocurre la idea de turno de meter un juego de granja en los predefinidos de windows no lo vuelvo a instalar. Del 7 pa bajo, y hay linux y mac para todos. Anda ya, me tienen harto con las putas huertas ya xDDD. En cambio del harvest moon se lleva años pasando como moscas ._.

A ver que sale de esto. Como windows se vuelva una mariconería demasiado enfocada a eso paso hasta de probarlo si no es por una causa mayor.
10 respuestas