Un vídeo de un niño abriendo la Wii se convierte en un éxito

vaya con shimazaki, tios asi me recuerdan la analogia de "no puedo creer que antes adoraramos seres magicos con poderes increibles que bueno que recapitulamos y ahora adoramos a un carpintero que murio hace mas de 2000 años"

o sea ya estamos grandecitos para saber que si nosotros creemos algo no implica que sea la verdad absoluta

yo tambien considero la n64 malisima y de paso la psone no la considero una maravilla tampoco (dios bendega la genesis, y la snes, la xbox y la ps2), pero vamos era un crio y si el niño queria la consola, vamos que aunque le hubiese venido con el superman64 la hubiera disfrutado como enano

y este pequeño un pelin sobreactuado vamos estoy seguro que con el wii sport estara contento de aqui hasta abril XD
Seguramente el niño mate a los padres con una katana cuando sea mayor
yunans escribió:Seguramente el niño mate a los padres con una katana cuando sea mayor

Y con razón...
shimazaki escribió:nahhhh, estos niños no saben de vieojuegos, yo me podria asi por un computador con esteorides o por una PS3 pero por una wii, se ve que bien poco de juegos sabe este chaval.

Que será de esos pobres niños que están super contentos cuando les regalan un simple muñeco de acción? mejor matarlos a todos, desprenden demasiada felicidad con cosas muy pobres :-|
kikegp85 escribió:Me mola más este, aunque es supercabrón.

http://www.youtube.com/watch?v=VhO-OE93 ... 33351.html

Joder, qué hijos de puta xD
A todos lo que me han dico algo por x o y motivo solo tengo algo que decirles.......

que respeto la opinion que tienen cada uno, y que no espero que respeten mi opinion, eso esta muy claro, quizas como dije anteriormente no use las palabras correctas, o quiza me entendieron demaciado bien, pero lo que tengo claro es que como nadie es perfecto, esa es mi opinion sobre el asunto, sin mas animo a trolear, por que eso es lo que menos quiero, es mi manera de ver las cosas y siendo que puedo estar equivocado o no, es algo que me hace ser quien soy yo, todos tenemos nuestras posiciones contradictorias con referente a cualquiera que sea el tema y pues por duro que lo haya dicho, exprese mi opinion a este tema, y es normal que muchos vallan en contra de mi opinion, cosa que halago sobre manera por que si todos opinaramos igual este mundo estaria perdido.

Pido disculpas a las personas a quienes halla molestado en este hilo, y aprecio que tengan una opinion diferente en cuanto al tema.

Por lo demas creo que seria inserio de mi parte y por demas hipocrita si ahora cambiara mi opinion sobre el tema y dijera algo completamente diferente, por ello no puedo cambiar mi opinion sobre el tema, por mas que me digan que soy un estupido (cosa que se puede comprender) si cambio mi posicion sobre el tema para mi seria mas inserio que la posicion que ya he dado anteriormente.

mis mas sinceras disculpas, a todos los que han posteado en este hilo.
Este niño es como las witch de Left 4 Dead cuando se cabrean.

Igualito. XD
Por Dios, menudo grito mas aterrador, parece de los típicos mails esos que va sonando una musiquilla y estas viendo un paisaje, muy relajado, y de repente aparece la niña del exorcista gritando. Qué grima.

Y al final cuando le piden sonreír, parece Gollum con el anillo, encorvado y todo.
Habia un video que era una recopilacion de varios videos sobre niños que reciben una wii como regalo y creedme, entraban ganas de tirarles agua bendita mientras gritas "EL PODER DE CRISTO DE OBLIGA, EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!"
Habia uno que me dio hasta panico, pues a una niña le daban un juego y un mando y los padres le decian "es qe no hemos encontrado ninguna wii a la venta, lo sentimos" y la niña: where is my wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii where is my wiiiiiiiiiiii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y x cierto, el video del chaval al que le regalan una caja de xbox360 es de los mas crueles qe he visto jamas, no se como os puede hacer gracia a algunos (dicen qe era una broma por haber buscado sus regalos antes de tiempo, pero qe luegon le dieron la consola. Aun asi..."
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
shimazaki escribió:nahhhh, estos niños no saben de vieojuegos, yo me podria asi por un computador con esteorides o por una PS3 pero por una wii, se ve que bien poco de juegos sabe este chaval.

Si le muestran este video a unos cuantos cristianos, ya verian como nos hacen la vida imposible conla formula.

videojuegos + regalo de navidad + niño emocionado al tope = SATAN

Por mi parte el chaval parece muy sobre atuado en comparacion al NINETNDO SIXTY FOURRRRR!!!! pero el del el N64, tambien era un idiota, ya que en PSX habia muchos y mejores juegos.

Aunque la N64 tiene sus joyas, es raro ver esas emociones. tan acerrimas y parecidas a los fanaticos de futbol, jajajajajaja.

un extra

N64 remix http://es.youtube.com/watch?v=DpJyG7B6tAI

Joder,hasta este post se tiene que convertir en una guerra de consolas y un ataque insultando a los que les guste algo?en fin....

Encima con un niño pequeño,que mas que entender de juegos,yo creo que es mejor fijarse en su inocencia y en su alegria.Pero oye,que el materialismo esta a la orden del dia,y veo que tu lo practicas con asiduidad.

Si le muestran este video a unos cuantos cristianos, ya verian como nos hacen la vida imposible conla formula.

videojuegos + regalo de navidad + niño emocionado al tope = SATAN

Por mi parte el chaval parece muy sobre atuado en comparacion al NINETNDO SIXTY FOURRRRR!!!! pero el del el N64, tambien era un idiota, ya que en PSX habia muchos y mejores juegos.

Aunque la N64 tiene sus joyas, es raro ver esas emociones. tan acerrimas y parecidas a los fanaticos de futbol, jajajajajaja.

un extra

N64 remix http://es.youtube.com/watch?v=DpJyG7B6tAI

Imagen
60 respuestas
1, 2