Un vídeo de un niño abriendo la Wii se convierte en un éxito

Hola.

En estas fechas navideñas no es extraño que los padres graben a los hijos mientras estos desenvuelven los regalos que hay bajo el árbol. Muchos de esos momentos de máxima alegría pasan a ser, luego, éxitos de Internet.

Es el caso de este niño, que descubre con entusiasmo que le han regalado una Wii. En poco más de cinco días ya ha alcanzado las 150.000 visitas.

Este vídeo nos recuerda al famoso y mítico "Nintendo Sixty Foooooooour!", que se hizo famoso hace unos años y que ya lleva más de 8 millones de visitas y un montón de remixes.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=n41c6eXWZwM
Parece la niña del exorcista el cabrón de crio... y todo por una puta Wii, seguro que le regalan vivienda y coche asegurados para cuando cumpla los 18 y no se pone tan contento. [+risas]
Anda ya que plagio.
Seguro que los padres les dijeron que entrase en extasis o algo para grabarlo en video.
El niño de la nintendo sixty fourr es el mejor.
NINTENDO SIXTY FOURRRR!!! NINTENDO SIXTY FOURRRRR!!! NINTEN- a remote control car?... ... NINTENDO SIXTY FOURR!!!!!
nahhhh, estos niños no saben de vieojuegos, yo me podria asi por un computador con esteorides o por una PS3 pero por una wii, se ve que bien poco de juegos sabe este chaval.

Si le muestran este video a unos cuantos cristianos, ya verian como nos hacen la vida imposible conla formula.

videojuegos + regalo de navidad + niño emocionado al tope = SATAN

Por mi parte el chaval parece muy sobre atuado en comparacion al NINETNDO SIXTY FOURRRRR!!!! pero el del el N64, tambien era un idiota, ya que en PSX habia muchos y mejores juegos.

Aunque la N64 tiene sus joyas, es raro ver esas emociones. tan acerrimas y parecidas a los fanaticos de futbol, jajajajajaja.

un extra

N64 remix http://es.youtube.com/watch?v=DpJyG7B6tAI
shimazaki escribió:
Por mi parte el chaval parece muy sobre atuado en comparacion al NINETNDO SIXTY FOURRRRR!!!! pero el del el N64, tambien era un idiota, ya que en PSX habia muchos y mejores juegos

... :-|
Corrijo Bruno Muñoz B. la N64 tambien tiene buenos juegos, pero yo creo que fue una maquina a medio sacar, y con tanto bombo y platillo que nintendo hizo con silicon graphics para que saliera con lo que salio, pues por eso di esa opinion, tanto blur, tanta niebla, y eso que en n64 no hubo silent hill.

Y no Bruno Muñoz, antes de que me lo preguntes, no soy sonyer!, y cualquiera que tenga un poco de objetividad sabra que si hubo mas juegos en PSX que en N64, mario 64 y zelda ocarina of time son los mejores exponentes de 64 pero PSX tenia metal gear, juegos de peleas, resident evil 1,2,3, silent hill, alone in the dark, soul edge, tekken, legend of legaia, final fantasy VII, VIII, IX, tomb rider, road rash 3d, need for speed, entre muchos otros, que nunca tubo el N64, osea que de verdad la PSX tubo mas y mejores juegos por numero que la N64, incluso sony le quito la saga Final Fantasy a nintendo con el FF VII que originalmente hiba a salir en nintendo 64, ¿por que sera que paso eso?
shimazaki escribió:yo me podria asi por un computador con esteorides o por una PS3

¿Cuantos años tienes?
shimazaki escribió:Corrijo Bruno Muñoz B. la N64 tambien tiene buenos juegos, pero yo creo que fue una maquina a medio sacar, y con tanto bombo y platillo que nintendo hizo con silicon graphics para que saliera con lo que salio, pues por eso di esa opinion, tanto blur, tanta niebla, y eso que en n64 no hubo silent hill.

No, si me parece perfecto que la consola no te gustara y el catálogo de PSX te parezca mucho mejor en estas cuestiones no me meto ni me importa, lo que si me chirría es que digas que el niño ese era un idiota por emocionarse con la N64 en vez de preferir la PSX.
OnekO escribió:
shimazaki escribió:yo me podria asi por un computador con esteorides o por una PS3

¿Cuantos años tienes?

27 pero es obio que no me podria tan histerico, estaba usando un poco de sarcasmo... si no te diste cuenta.
Bruno Muñoz B escribió:
shimazaki escribió:Corrijo Bruno Muñoz B. la N64 tambien tiene buenos juegos, pero yo creo que fue una maquina a medio sacar, y con tanto bombo y platillo que nintendo hizo con silicon graphics para que saliera con lo que salio, pues por eso di esa opinion, tanto blur, tanta niebla, y eso que en n64 no hubo silent hill.

No, si me parece perfecto que la consola no te gustara y el catálogo de PSX te parezca mucho mejor en estas cuestiones no me meto ni me importa, lo que si me chirría es que digas que el niño ese era un idiota por emocionarse con la N64 en vez de preferir la PSX.

+1 }:/
AlterElt está baneado por "troll"
que chorrada xD
Bruno Muñoz B escribió:No, si me parece perfecto que la consola no te gustara y el catálogo de PSX te parezca mucho mejor en estas cuestiones no me meto ni me importa, lo que si me chirría es que digas que el niño ese era un idiota por emocionarse con la N64 en vez de preferir la PSX.

Bueno pues lo siento, si haberle yammado idiota a un chaval que ni tu ni yo conocemos te duela tanto, pero es mi sentir, depronto no lo hubiera llamado asi si se hubiera emocionado menos, por eso lo llame idiota, enfocandome a su sobreactuacion por la consola, fue error mio hacer la comparacion entre PSX y n64, eso lo se, pero que actue asi por una consola, me parece ridiculo, ya sea el niño de la wii o el niño de la 64.

Y mi hermano que tenia su misma edad, eso en 1998, claramente preferia una PSX, y no era fanboy, y simplemente no se sobreactuo tanto cuando nos dieron la PSX un año despues, la fiebre solo la mostramos jugando horas y horas sin parar, nada mas.

Ademas tu que crees que la gente que sube estos videos busca, publicidad, asi que antes de defender a un chico que ni conoses (¿o seras familia del chaval?) mira si te pareceria bien que tu o alguno de tu familia actuara como la chica del exorcista por una consola o cualquiero otra cosa estaria bien.
Los nintendos son el demonio. Hay epilexia enfermedad y epilexia que es el demonio.
shimazaki escribió:
OnekO escribió:

¿Cuantos años tienes?

27 pero es obio que no me podria tan histerico, estaba usando un poco de sarcasmo... si no te diste cuenta.

Despues de ver que llamas idiota a un chaval por 'sobreactuar' ante un regalo que le hace mucha ilusion no me parecia tan obvio. Y no entro a valorar el regalo, simplemente es un niño mostrando entusiasmo, nada mas.

Y por cierto, mi sobrina de 3 años actua parecido cuando recibe un regalo que le gusta mucho. Y a mi no me parece nada mal, desde luego no voy a ser yo quien le amargue los mejores años de su vida. Ojala mi novia actuara igual cuando la regalo algo y se dejara llevar por la luju..., digoooo, locura.
bah... esperen a que en un par de meses publiquen la segunda parte del video... Cuando el crio se entera de la libreria de juegos disponibles en Wii.
Bruno Muñoz B escribió:
shimazaki escribió:
Por mi parte el chaval parece muy sobre atuado en comparacion al NINETNDO SIXTY FOURRRRR!!!! pero el del el N64, tambien era un idiota, ya que en PSX habia muchos y mejores juegos

... :-|

te has cubierto de gloria chavalote.
no mola, una copia barata del sixty four
kikegp85 escribió:Me mola más este, aunque es supercabrón.

http://www.youtube.com/watch?v=VhO-OE93 ... 33351.html

joder que cruel!!!
nxname escribió:bah... esperen a que en un par de meses publiquen la segunda parte del video... Cuando el crio se entera de la libreria de juegos disponibles en Wii.

Ya mira que estoi deacuerdo contigo, menuda desilucion la que se pegara el crio despues de ver semejante catalogo.

yepa_tio, cual gloria, haber? no entiendo a que te refieres, si solo dije lo que es verdad, asi como ahora hay mas y mejores juegos en una 360 que en una wii, lo mismo pasaba con el 64 y el PSX de esa epoca, no te he llamado idiota a ti ni a nadie en este foro, solo al del video y si tanto te ofende eso? pues no se, este es un mundo libre y no me voy a callar solo por que a alguien no le guste que llame a otro desconocido idiota, O QUIERES QUE LE PONGA FLORES.

lo dire de una forma mas bonita

el chico de la 64, tiene una falta de cultura gravisima por emocionarse por algo que no era la gran cosa su animo exaserbado solo fue el producto del hype que le brindaron las propagandas de la television estadounidense y la revista nintendo power con tanto dato tecnico falso y promesas que la nintendo nunca cumplio del todo con la n64 cuando el la PSX no prometieron mucho y salio con mejores juegos y un catalogo ampliamente mas extenso y exitoso.

ves como significa lo mismo solo que con mas palabras?
Lol, ahora resulta que ¡UN NIÑO! es un inculto (pero muy inculto) por no conocer el exitoso y abundante catalogo de PSOne... xDDD
OnekO escribió:Lol, ahora resulta que ¡UN NIÑO! es un inculto (pero muy inculto) por no conocer el exitoso y abundante catalogo de PSOne... xDDD

como sea, ya no pienso discutir mas del asunto....

probre niño colega....y encima sus padres riendose por detras.. espero que se la hayan dado despues, pero anda , que el dia de reyes te hagan llorar tus padres...
OnekO escribió:Lol, ahora resulta que ¡UN NIÑO! es un inculto (pero muy inculto) por no conocer el exitoso y abundante catalogo de PSOne... xDDD

jajajaja.

esto es muy muy muy absurdo. pero que tiene que ver la PSX aqui ? aquel chaval le hizo ilusion de que le regalaran una N64 en su momento y ya esta , tan dificil de entender es eso? que actuo de forma desmesurada? pues alomejor ,pero a esa edad con cosas tan ''pequeñas'' te haces el mas feliz del mundo.

entonces debes ser de los que en la actualidad piensan que los que se compran una Wii/360/PS3 son idiotas teniendo una Wii/360/PS3 en el mercado ,no?
Valkyria escribió:Los nintendos son el demonio. Hay epilexia enfermedad y epilexia que es el demonio.

-¡Espírito! "setesientos" niños fueron hospitalisados por fijar la vista en la línea magnética y electrrrronica del nintendo por la velocidad de ella.
shimazaki escribió:Por mi parte el chaval parece muy sobre atuado en comparacion al NINETNDO SIXTY FOURRRRR!!!! pero el del el N64, tambien era un idiota, ya que en PSX habia muchos y mejores juegos.

el chico de la 64, tiene una falta de cultura gravisima por emocionarse por algo que no era la gran cosa su animo exaserbado solo fue el producto del hype que le brindaron las propagandas de la television estadounidense y la revista nintendo power con tanto dato tecnico falso y promesas que la nintendo nunca cumplio del todo con la n64 cuando el la PSX no prometieron mucho y salio con mejores juegos y un catalogo ampliamente mas extenso y exitoso.

En serio shimazaki, he visto comentarios estúpidos de todo tipo pero los tuyos en este hilo se llevan la palma, son hasta ofensivos para todo los que tenemos niños en casa.
¿Que tendrá que ver que el catalogo de la PSX te parezca mejor para que llames a un niño idiota?
Dices que carece de cultura, ¿Esto sera broma, no?
¿Tan difícil es entender que se trata solo de un niño? A su edad seguro que tu sabias todo lo que presumes saber ahora... :-|

Sin palabras, para tener 27 años demuestras tener incluso menos que el susodicho niño del vídeo...

Que hijos de **** que son el hermano, o los padres o los que le hayan gastado la putada al pobre niño. Ese niño tiene que estar pensando en pillarse un pistola para darle matarile al cabron que le hizo bromita.
Pero vamos yo creo que se la dieron despues, porque la caja de la consola la tuvieron que consguir de alguna manera.
Como el de la N64 ninguno , pero tiene gracia el niño loquea jajaja :)
Este foro no tiene arreglo... [carcajad]
copia mas mala, pero peor era la que salian dos niños dando vueltas por la casa y encima no tenian ni la consola eso si fue malo malo, ahora lo mejor es el niño que habre el regalo esta la caja de una 360, mira dentro y habia ropa, la cara de desilusion y sollozos gana a todos estos por palizas...

P.D: de N64 habia juegazos como para no aburrirte... aunque no se podia piratear y eso en el auje del pirateo en españa se notaba mucho, casi eras tonto por ocmprar juegos originales en el colegio pero mira podias disfrutar de sus joyas y luego ir a la casa de algun colega que seguro que tenia la psx a pasarte sus juegos. Eso si al final todos a jugar al mario kart 64... y el mario party...
Key_sora escribió:
En serio shimazaki, he visto comentarios estúpidos de todo tipo pero los tuyos en este hilo se llevan la palma, son hasta ofensivos para todo los que tenemos niños en casa.
¿Que tendrá que ver que el catalogo de la PSX te parezca mejor para que llames a un niño idiota?
Dices que carece de cultura, ¿Esto sera broma, no?
¿Tan difícil es entender que se trata solo de un niño? A su edad seguro que tu sabias todo lo que presumes saber ahora... :-|

Sin palabras, para tener 27 años demuestras tener incluso menos que el susodicho niño del vídeo...

[plas]
shimazaki escribió:
[plas]

No esperaba una respuesta inteligente viendo tus anteriores post en este hilo...
Una copia barata del niño de N64.
Buah,deja que se ponga a buscar un buen juego...ahí sí se va a revolcar en el suelo XD XD XD XD

PD:Que nadie se sulfure,que yo también tengo la Wii(más humor gente)
Pues la verdad a mi no me hizo gracia... aunque si que me reí en su tiempo con un remix del original xD
truefranco está baneado por "Basta ya"
Coño el otro video del niño llorando ,la verdad es que yo no le ago eso ni en broma a un hijo mio ,ni permito que nadie le aga semejante broma, clase de jueputa.
shimazaki escribió:
nxname escribió:bah... esperen a que en un par de meses publiquen la segunda parte del video... Cuando el crio se entera de la libreria de juegos disponibles en Wii.

ves como significa lo mismo solo que con mas palabras?

¿Te paras a leer lo que escribes después de hacerlo? Joder, ¿de verdad crees que a un crio de 6 o 7 años le importan una mierda el catálogo o los datos técnicos de una consola?.
Joe que loco...

yingol bels yingol bels nanana nanáaaaa.. tara tata tara tata NINTENDO SIXTYFOOOOOR!!!! XD
Para rematar el video, lo suyo es que al abrir la consola hubiera ropa, como en el de la 360. Entonces si que es verdad que el niño se carga a alguien [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y no Bruno Muñoz, antes de que me lo preguntes, no soy sonyer!, y cualquiera que tenga un poco de objetividad sabra que si hubo mas juegos en PSX que en N64, mario 64 y zelda ocarina of time son los mejores exponentes de 64 pero PSX tenia metal gear, juegos de peleas, resident evil 1,2,3, silent hill, alone in the dark, soul edge, tekken, legend of legaia, final fantasy VII, VIII, IX, tomb rider, road rash 3d, need for speed, entre muchos otros, que nunca tubo el N64, osea que de verdad la PSX tubo mas y mejores juegos por numero que la N64, incluso sony le quito la saga Final Fantasy a nintendo con el FF VII que originalmente hiba a salir en nintendo 64, ¿por que sera que paso eso?

:-| ...
El niño me parece que sobreactúa mucho, pero que mucho.
Key_sora escribió:
shimazaki escribió:
[plas]

No esperaba una respuesta inteligente viendo tus anteriores post en este hilo...

Imagen
Exagera más que Jim Carrey ... mucho mejor el Nintendo Sixty-four

saludos
peter parker escribió:Exagera más que Jim Carrey ... mucho mejor el Nintendo Sixty-four

saludos

Completamente de acuerdo, eso mismo he pensado yo.
Cuando lleve 2 semanas jugando a la Wii con su Wii Sport que lo graben y a ver que cara tiene XD
El de sixtyfour al final la vendio hace poco con el par de juegos que tenia por ebay, ya ves tu la coleccion que hizo, este otro al igual que todos los crios le regalas algo con lo que porculee varios meses y le amenazen con no conseguirlo (por ser malo, malas notas, chillar como una hiena, etc...) y se pone exactamente igual.

El dia que folle seguro que se pone mas contento [angelito]
vaya owned se llevaria el crio de la wii cuando vea la caja vacia con puros libros de matematicas [carcajad]
60 respuestas
1, 2