Por desgracia, la avaricia por el poder y el dinero en algunas personas no tiene límites. Las corporaciones cada día más, tienen las leyes hechas a su medida para hacer y deshacer a su gusto y si las que hay no les agrada, las tuercen para su propio beneficio. Y todo esto con un solo fin, tener ganancias para repartir entre sus directivos, accionistas, inversores, etc. a costa eso si, de explotar a sus trabajadores y timar a sus clientes. Creo que en esto estamos todos de acuerdo...
Sánchez Gordillo, lo único que hace es darles un poco de su propia medicina. El no está haciendo nada ilegal. Creo que no existe ninguna ley que te obligue a llevar dinero para entrar en un supermercado. El que se "caiga" algún producto a nuestro paso, bueno, digamos que es parte de ese juego sucio del que estas corporaciones tanto les gusta ser partícipes. Como la cosa siga así, la gente sin dinero no va a tener otro remedio que ir en masa a los supermercados para alimentar a sus familias porque esa es la realidad que ya está tocando nuestras puertas, si no te han desahuciado ya, claro. El que lleve 2 años sin encontrar trabajo, haya agotado su prestación, tenga familia a la que alimentar... entiende perfectamente de lo que estoy hablando.
Yo no me considero comunista pero desde luego el sistema capitalista desacerbado en el que vivimos nos está llevando a un callejón sin salida, en el que los ricos cada día son más ricos y la clase media (inmensa mayoría) cada día más pobres. O ponemos un límite al recorte en nuestra calidad de vida o nos despellejan vivos!