› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:Mucho miedo le deben tener a Gordillo y su causa para sacar cosas de 6 meses para ir contra él. Y aquí algunos haciéndole el trabajo sucio a los medios y al bipartito que buscan desviar atenciones. Cojonudo oiga...
Tom Traubert escribió:KorteX escribió:
CCOO y UGT tienen un discurso de mierda que yo no comparto ni defiendo.
¿Mercadona es una pequeña empresa? Si por algo ha destacado Mercadona, en general, es por un trato muy negativo a los trabajadores, busca un poco por Google que vas a ver las noticias en los periódicos mayoritarios con noticias de ese tipo. Ojo, que habrá lugares donde el responsable del supermercado sea una persona decente y no tenga porque ocurrir.
Pues eso, que jefes cabrones también habrá en el pequeño comercio. Y hay mecanismos legales para denunciarlo que no consisten en asaltar la tienda.
Tom Traubert escribió:Coño, pero si he dicho yo que pensaba que el hilo iba de Gordillo y no de los sindicatos en general!!! solo que si alguien saca el tema pues le contesto si puedo
josemurcia escribió:¿Es que las cajeras y el encargado del mercadona no son trabajadores?
Mira como no se plantan aquí
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:¿Es que las cajeras y el encargado del mercadona no son trabajadores?
Es que seguís sin entender qué es lo que se pretende. Si no, no dejaríais de repetir una y otra vez lo mismo. Lo importante no era la comida. Lo importante era llamar la atención. Y eso se ha conseguido de sobra. ¿O es que no lo ves?
_Locke_ escribió:Es que seguís sin entender qué es lo que se pretende. Si no, no dejaríais de repetir una y otra vez lo mismo. Lo importante no era la comida. Lo importante era llamar la atención. Y eso se ha conseguido de sobra. ¿O es que no lo ves?
josemurcia escribió:¿Es que las cajeras y el encargado del mercadona no son trabajadores?
josemurcia escribió:Llamar la atención a costa del trabajador de supermercado, claro claro, muy justo eso.
Repito, si de verdad tuvieran cojones se irían a uno de sus bloques logísticos a robar.
josemurcia escribió:Llamar la atención a costa del trabajador de supermercado, claro claro, muy justo eso.
Repito, si de verdad tuvieran cojones se irían a uno de sus bloques logísticos a robar.
KorteX escribió:
El juego que me está dando esta imagen:
minmaster escribió:Hay que ser muy tonto para que te entren a robar y salgas a defender lo que roban como si fuera tuyo, sobre todo porque empresas como Mercadona están más que cubiertas ante robos como estos
Tom Traubert escribió:Llámame loco o genio, pero soy capaz de criticar ambas situaciones.
Tom Traubert escribió:Claro, ahora la responsabilidad es del robado y no del ladrón. O sea que si yo intento parar una pelea entre desconocidos y me llevo un sopapo, la culpa es más mía que de quien me ha pegado
CrazyJapan escribió:En vez de robar en mercadonas, que vayan a la Moncloa a robar lo que tenga rajoy en la nevera y en la despensa, pero claro, no es lo mismo enfrentarse con trabajadores como cajeras que enfrentarse a cuerpos de seguridad....
_locke_ escribió:¿Cómo iban a entrar? Dejad de decir tonterías. Se ha hecho como se ha hecho y punto. Venir a decir "podrían haber...". Podrían haber hecho 10.000.000 de cosas. Desde hacerse una paja hasta viajar en el ala de un avión. Ceñíos a lo que han hecho y criticad, si es que tenéis que criticar, los hechos. Estáis usando los mismos argumentos que los que criticaban al 15M por concentrarse en Sol en lugar de en La Moncloa. Pero igual de absurdos, no te vayas a creer que son más inteligentes.
_Locke_ escribió:¿Cómo iban a entrar? Dejad de decir tonterías. Se ha hecho como se ha hecho y punto. Venir a decir "podrían haber...". Podrían haber hecho 10.000.000 de cosas. Desde hacerse una paja hasta viajar en el ala de un avión. Ceñíos a lo que han hecho y criticad, si es que tenéis que criticar, los hechos. Estáis usando los mismos argumentos que los que criticaban al 15M por concentrarse en Sol en lugar de en La Moncloa. Pero igual de absurdos, no te vayas a creer que son más inteligentes.
CrazyJapan escribió:En vez de robar en mercadonas, que vayan a la Moncloa a robar lo que tenga rajoy en la nevera y en la despensa, pero claro, no es lo mismo enfrentarse con trabajadores como cajeras que enfrentarse a cuerpos de seguridad....
Tom Traubert escribió:A claro!!! Yo robo un banco pegando tiros a diestro y siniestro, ¿cómo voy a robar sino? ¿pidiéndolo por favor? Muy entendible
Además, estamos criticando (yo al menos) lo que hicieron, no me estoy inventando nada
minmaster escribió:CrazyJapan escribió:En vez de robar en mercadonas, que vayan a la Moncloa a robar lo que tenga rajoy en la nevera y en la despensa, pero claro, no es lo mismo enfrentarse con trabajadores como cajeras que enfrentarse a cuerpos de seguridad....
A gente como a ti le parecería lo mismo: robar. Ya han ido a ocupar bancos, pero que curioso... de eso no abres ningún hilo.
_Locke_ escribió:¿Ein? A ver, digo que lo de "que hubieran asaltado X" y "que hubieran asaltado Y" es absurdo. Han hecho lo que han hecho.
Tú sí estás criticando el acto, CrazyJapan y josemurcia están especulando con "mejores opciones".
Perdón, que se me fue la pinza con los quotes.
josemurcia escribió:Yo es que sigo sin entender la postura defensora de este tío.
¿Este no era el que viajaba en primera clase?
¿Este no era el que hace dos días denunció que le habían robado el iPhone?
¿Todo lo bueno que se ha dicho de él es verdad?¿Todo lo malo es mentira?
josemurcia escribió:Yo es que sigo sin entender la postura defensora de este tío.
A mi lo que me parece es un hipócrita que se aprovecha de la situación para salir en la tele, conceder entrevistas, ganar dinero en negro y dárselas de héroe.
¿Qué cada vez hay más gente pasando hambre? Pues sí, pero en el hipotético caso de que tu causa sea noble no atracas un mercadona para arreglarlo, porque si los cajeros del mercadona estuvieran tan descontentos con su trabajo les dejarían pasar y punto, no se pondrían a llorar como ya se ha visto. El fin no justifica los medios.
josemurcia escribió:¿Este no era el que viajaba en primera clase?
josemurcia escribió:¿Este no era el que hace dos días denunció que le habían robado el iPhone?
josemurcia escribió:¿Todo lo bueno que se ha dicho de él es verdad?¿Todo lo malo es mentira?
josemurcia escribió:A mi lo que me parece es un hipócrita que se aprovecha de la situación para salir en la tele, conceder entrevistas, ganar dinero en negro y dárselas de héroe.
¿Qué cada vez hay más gente pasando hambre? Pues sí, pero en el hipotético caso de que tu causa sea noble no atracas un mercadona para arreglarlo, porque si las cajeras del mercadona estuvieran tan descontentos con su trabajo les dejarían pasar y punto, no se pondrían a llorar como ya se ha visto. El fin no justifica los medios.
A mi lo que me parece es un hipócrita que se aprovecha de la situación para salir en la tele, conceder entrevistas, ganar dinero en negro y dárselas de héroe.
¿Qué cada vez hay más gente pasando hambre? Pues sí, pero en el hipotético caso de que tu causa sea noble no atracas un mercadona para arreglarlo, porque si las cajeras del mercadona estuvieran tan descontentos con su trabajo les dejarían pasar y punto, no se pondrían a llorar como ya se ha visto. El fin no justifica los medios.
josemurcia escribió:Vale, entonces el tío solo quiere denunciar la injusticia social. Ahora lo veo con otros ojos, pero sigo sin ser capaz de justificar las formas, y el fin no justifica los medios, no se que tiene que ver Rosa Parks con esto.
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:Vale, entonces el tío solo quiere denunciar la injusticia social. Ahora lo veo con otros ojos, pero sigo sin ser capaz de justificar las formas, y el fin no justifica los medios, no se que tiene que ver Rosa Parks con esto.
Pues que el fin era acabar con una ley segregacionista y los medios, la rebeldía.
josemurcia escribió:Rebeldía es el 15M, no robar en un supermercado.
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:Rebeldía es el 15M, no robar en un supermercado.
Rebeldía es la resistencia pasiva de Gandhi, no el 15M. Que podemos seguir así si quieres. Pero si te dejas de falacias, tardamos menos.
josemurcia escribió:Cítame la falacia por favor.
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:Cítame la falacia por favor.
Decir que X no es Z porque Y sí es Z. O una falacia, o algo sin demasiado sentido. Lo que prefieras.
josemurcia escribió:Osea que metemos en el mismo saco a Ganshi, al tío este y a los que ejercen su rebeldía con violencia.
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:Osea que metemos en el mismo saco a Ganshi, al tío este y a los que ejercen su rebeldía con violencia.
No, macho, no te enteras de nada me parece a mí. He usado tu argumento. Si te parece estúpido, por favor, replantéate el tuyo.
josemurcia escribió:¿Mi argumento? Has empezado tú comparando a este tío con Rosa Parks.
Eso si que es estúpido.
josemurcia escribió:_Locke_ escribió:josemurcia escribió:Vale, entonces el tío solo quiere denunciar la injusticia social. Ahora lo veo con otros ojos, pero sigo sin ser capaz de justificar las formas, y el fin no justifica los medios, no se que tiene que ver Rosa Parks con esto.
Pues que el fin era acabar con una ley segregacionista y los medios, la rebeldía.
Rebeldía es el 15M, no robar en un supermercado.
josemurcia escribió:Pues yo lo siento, pero no justifico la rebeldía por la fuerza para llamar la atención.
Y lo del 15M es rebeldía, no he dicho que sea malo
josemurcia escribió:Pues yo lo siento, pero no justifico la rebeldía por la fuerza para llamar la atención.
josemurcia escribió:Vale, entonces el tío solo quiere denunciar la injusticia social. Ahora lo veo con otros ojos, pero sigo sin ser capaz de justificar las formas, y el fin no justifica los medios, no se que tiene que ver Rosa Parks con esto.
minmaster escribió:josemurcia escribió:Pues yo lo siento, pero no justifico la rebeldía por la fuerza para llamar la atención.
Entonces no justificas todas las revueltas sociales que han supuesto mejora de nuestro modo de vida acontecidos en los últimos tres siglos ¿no?
thadeusx escribió:josemurcia escribió:Pues yo lo siento, pero no justifico la rebeldía por la fuerza para llamar la atención.
Ni yo he dicho que hayas insinuado que sea malo.
Precisamente todo o contrario.
Por eso me resulta curioso ya que últimamente escucho muchas voces que alaban al 15M cuando el año pasado nos llovieron palos por todos lados.
1Saludo
josemurcia escribió:Una revuelta social tiene un fin más allá de denunciar una injusticia, tiene el fin de cambiarla, este tío ya me habéis dicho que solo quiere denunciarlo.
thadeusx escribió:Esperanza Aguirre pobre víctima que siempre será criticada haga lo que haga.
Gordillo delincuente ladrón y para empeorarlo comunista encima.
En fin...
1Saludo
zibergazte escribió:thadeusx escribió:Esperanza Aguirre pobre víctima que siempre será criticada haga lo que haga.
En fin...
1Saludo
Sí, sí.. pobre Esperanza... algunos o sois familiares o ya es que no concibo como defendéis a ciertos políticos...
zibergazte escribió:thadeusx escribió:Esperanza Aguirre pobre víctima que siempre será criticada haga lo que haga.
En fin...
1Saludo
Sí, sí.. pobre Esperanza... algunos o sois familiares o ya es que no concibo como defendéis a ciertos políticos...
thadeusx escribió:zibergazte escribió:thadeusx escribió:Esperanza Aguirre pobre víctima que siempre será criticada haga lo que haga.
En fin...
1Saludo
Esas frases no son mías precisamente.
Mira el hilo sobre Aguirre y su comentario acerca de los arquitectos y pillarás mi mensaje
1Saludo
CrazyJapan escribió:Pero si, la culpa de la crisis mundial la tiene la espe y mercadona
josemurcia escribió:minmaster escribió:josemurcia escribió:Pues yo lo siento, pero no justifico la rebeldía por la fuerza para llamar la atención.
Entonces no justificas todas las revueltas sociales que han supuesto mejora de nuestro modo de vida acontecidos en los últimos tres siglos ¿no?
Una revuelta social tiene un fin más allá de denunciar una injusticia, tiene el fin de cambiarla, este tío ya me habéis dicho que solo quiere denunciarlo.thadeusx escribió:josemurcia escribió:Pues yo lo siento, pero no justifico la rebeldía por la fuerza para llamar la atención.
Ni yo he dicho que hayas insinuado que sea malo.
Precisamente todo o contrario.
Por eso me resulta curioso ya que últimamente escucho muchas voces que alaban al 15M cuando el año pasado nos llovieron palos por todos lados.
1Saludo
No será por mi parte, yo siempre lo he apoyado.