A los que dicen que esas acciones son para concienciar a la gente, de verdad pensáis que la gente, en general, padres de familia con mucho que perder, se va a poner a realizar acciones como estas??
Supongo que muchos jóvenes si lo apoyaran y realizaran acciones similares ya que no tienen cargas familiares y les da igual las repercusiones, pero en general la mayoría de adultos de 35- 40 años en adelante, no va a apoyar estas acciones, son gente que no quiere meterse en líos, porque no creo que nadie quiera que sus hijos lo vean por la tele robando y siendo detenido o peleándose con las cajeras.
Algunos diréis, no, pero si tiene familia y está pasando hambre irá y robará. Pues tampoco, aún en España existen sitios de donaciones de comida donde van familias a recoger todo lo que pueden y además yo he visto como familias van a un carrefour, abren paquetes de comida, galletas, etc y se lo van comiendo mientras dan vueltas con el carro para luego dejar el paquete vacío en la estantería, para mi esas personas me merecen mas respeto que esta gentuza, ya que unos lo hacen porque de verdad tienen hambre e intentan no meterse en líos, primero intentando ir a ONG y si no les queda mas remedio cogiendo comida sin intentar ser vistos y los otros lo hacen con afán de protagonismo, llamando a prensa para salir en la tele como libertadores del pueblo.
Por otra parte, pensáis que a Rajoy y demás calaña esto le preocupa??? yo sinceramente pienso que no, éste dirá desde su sillón, bah mientras roben en el mercadona y no se acerquen por aquí, yo tan tranquilo.