Un vídeo demuestra las coacciones de Sánchez Gordillo en un supermercado

airmalaga escribió:
iCaR0 escribió:No entiendo a algunos borregos la verdad...

Esos son hechos simbólicos en dia de huelga

Ninguno de ellos "roba" para ahorrarse el dinero, es puro simbolismo que no os enterais. Es el mensaje lo que importa

A mi no me parece bien que cualquier persona robe cuando le venga en gana, pero esto es muy distinto y no lo quereis veis...

Creo que lo de borregos sobra, las ideas se pueden defender sin caer en eso. Yo espero que vaya al talego, porque el fin (con el que no puedo estar más de acuerdo) nunca justifica los medios y él ha terminaeo actuando igual que las conductas que critica.

Un saludo a toda la comunidad

¿¿Que pasa te has sentido aludido??
Claramente, llamas borrego al resto que no ve tu punto de vista, y eso me parece una falta de respeto en esta comunidad.
airmalaga escribió:Claramente, llamas borrego al resto que no ve tu punto de vista, y eso me parece una falta de respeto en esta comunidad.

Mis palabras han sido: "No entiendo a algunos borregos". Si me saltas con que no te llame borrego, una de dos, o asumes que lo eres, o piensas que aquí sólo se habla de tí.

Hay gente en contra de Gordillo que tiene opiniones para mí muy coherentes y respetables, pero otros que solo dicen borregadas...

No he quoteado a nadie, ni me he leído la mayoría de los comentarios si quiera...

Pero puedo opinar igual que ustedes. Algunos llaman ladrones a esa gente (que es una palabra para mi muy seria) y me tengo que aguantar... así que yo puedo llamar borregos a otros que pueden ser de este foro o fuera de él (como ese gerente).

Tan simple como eso...

Esto es un foro de opinión y mientras no me dirija a nadie en concreto no se por qué teneis que daros por aludidos vosotros
Lo que tu digas, si lo ves como una actitud normal allá tu, pero por si te interesa saberlo que sepas que yo me he sentido ofendido, y no, no creo que sea un borrego tengo demasiados años para tener un problema de autoestima o de defender mis ideas a cualquier precio.
airmalaga escribió:Lo que tu digas, si lo ves como una actitud normal allá tu, pero por si te interesa saberlo que sepas que yo me he sentido ofendido, y no, no creo que sea un borrego tengo demasiados años para tener un problema de autoestima o de defender mis ideas a cualquier precio.

Pues a ti sólo te he leído cuando me has respondido xD Así que obviamente no iba por tí, porque ni si quiera sé de lo que habías hablado antes en este hilo

Así que preguntate por qué cuando alguien dice la palabra borrego, te la ajudicas automáticamente [+risas] ...pero ya te digo que yo ni sabía de tu existencia antes de tu respuesta
iCaR0 escribió:
airmalaga escribió:
iCaR0 escribió:No entiendo a algunos borregos la verdad...

Esos son hechos simbólicos en dia de huelga

Ninguno de ellos "roba" para ahorrarse el dinero, es puro simbolismo que no os enterais. Es el mensaje lo que importa

A mi no me parece bien que cualquier persona robe cuando le venga en gana, pero esto es muy distinto y no lo quereis veis...

Creo que lo de borregos sobra, las ideas se pueden defender sin caer en eso. Yo espero que vaya al talego, porque el fin (con el que no puedo estar más de acuerdo) nunca justifica los medios y él ha terminaeo actuando igual que las conductas que critica.

Un saludo a toda la comunidad

¿¿Que pasa te has sentido aludido??

Te entiendo perfectamente. Es pura acción simbólica. Yo no se porque la gente le da tanto revuelvo, a no ser que todos estén dependiendo tanto del sistema que si lso desconectas de Matrix mueren.
Luego les roban "legalmente" y tan panchos...

...es la crisis, dicen [+risas]
Pues es otro político mentiroso mas, como todos.

Cuanto mas de izquierdas dicen ser, mas hipócritas son, porque son todos iguales, unos sibaritas [lapota] .
bley escribió:Pues es otro político mentiroso mas, como todos, y cuantos mas de izquierdas dicen ser mas hipócritas son, porque son todos iguales, unos sibaritas [lapota] .

¿Sabes quién es ese hombre y lo que hace?

¿Sabes qué es Marinaleda?

...
Así vamos, nos escandalizamos por actitudes totalmente reprochables de un político, mientras que otros que no llegan a infraseres copan puestos en congresos y roban a manos llenas.

En fin, vaya lavado mental tenemos todos.
A los que dicen que esas acciones son para concienciar a la gente, de verdad pensáis que la gente, en general, padres de familia con mucho que perder, se va a poner a realizar acciones como estas??
Supongo que muchos jóvenes si lo apoyaran y realizaran acciones similares ya que no tienen cargas familiares y les da igual las repercusiones, pero en general la mayoría de adultos de 35- 40 años en adelante, no va a apoyar estas acciones, son gente que no quiere meterse en líos, porque no creo que nadie quiera que sus hijos lo vean por la tele robando y siendo detenido o peleándose con las cajeras.

Algunos diréis, no, pero si tiene familia y está pasando hambre irá y robará. Pues tampoco, aún en España existen sitios de donaciones de comida donde van familias a recoger todo lo que pueden y además yo he visto como familias van a un carrefour, abren paquetes de comida, galletas, etc y se lo van comiendo mientras dan vueltas con el carro para luego dejar el paquete vacío en la estantería, para mi esas personas me merecen mas respeto que esta gentuza, ya que unos lo hacen porque de verdad tienen hambre e intentan no meterse en líos, primero intentando ir a ONG y si no les queda mas remedio cogiendo comida sin intentar ser vistos y los otros lo hacen con afán de protagonismo, llamando a prensa para salir en la tele como libertadores del pueblo.

Por otra parte, pensáis que a Rajoy y demás calaña esto le preocupa??? yo sinceramente pienso que no, éste dirá desde su sillón, bah mientras roben en el mercadona y no se acerquen por aquí, yo tan tranquilo.
El Sanchez Gordillo ese es un imbecil de cuidado. Hay mejores formas de reinvindicar algo y elige una de las peores.

Todos los politicos son iguales. Se le iban a acabar las tonterias el dia que ni PP, ni PSOE, ni IU ni otro partido gobierne, y los que mandemos en España, sea el pueblo representados por nosotros. Ahi veriamos si iba a ser capaz de intimidar a las grandes superficies con el fin de "comprar" si no cierran el establecimiento. Y no digo más que me enciendo... Menudo sinverguenza
Es 1 comepoll... solo hay que ver su bandera de colorines que es practicamente lo mismo que la otra de colorines [lapota]
españolito escribió:Es 1 comepoll... solo hay que ver su bandera de colorines que es practicamente lo mismo que la otra de colorines [lapota]

Te has cubierto de gloria con ese comentario... [buaaj]
iCaR0 escribió:
españolito escribió:Es 1 comepoll... solo hay que ver su bandera de colorines que es practicamente lo mismo que la otra de colorines [lapota]

Gracias [+risas]
Este Gordillo es un Payaso!, debería de ir al circo en vez de al Mercadona [beer]

Un saludo
Este Gordillo es un ladron hijo de la gran puta.

Eso si, si mañana voy a su casa , un dia, otro, y asi muchos, y entro en su casa, y me llevo cosas de valor de menos de 300 euros (Que no tengo dinero), y es por causa social mia de necesidad, seguro que directamente me pega un tiro.

Gran hijo de la gran puta este Gordillo.

Pais de politicos ladrones.
Este Gordillo es un cabrón, deberían meterlo en la cárcel por asaltar dos grandes superficies (denunciadas hasta la saciedad por tratar a sus empleados como basura) para donar la comida a gente con necesidades.

Que aprenda del resto de políticos y robe a lo grande coño, que entonces ya verás como no le hacen esa campaña de acoso y derribo desde la prensa y nosotros no nos entretendremos despellejándole!

En fin, leer a gente criticando el 15M porque mucha protesta y poco acto, y a la vez criticar a Gordillo por sinvergüenza... no termino de ver qué quiere esa gente. [+risas] Pero vamos, que así nos va, demonizando de esta forma a un tío que, podemos estar de acuerdo o no en su ideología, pero ahora mismo (y al menos en teoría, luego en la práctica quizás no pero no hay nada que lo niegue) es de los pocos que tienen poder y se preocupan por los que no tienen. Pero eso sí, menudo cabrón.
españolito escribió:
iCaR0 escribió:

Gracias [+risas]

a tí por servir de ejemplo a no-seguir... [oki]

Criticar ideas políticas aludiendo al color de una bandera, usando argumentos homófobos como base... es algo que todos debemos evitar

Gente como tu sobra en el mundo.

666777 escribió:Este Gordillo es un ladron hijo de la gran puta.Eso si, si mañana voy a su casa , un dia, otro, y asi muchos, y entro en su casa, y me llevo cosas de valor de menos de 300 euros (Que no tengo dinero), y es por causa social mia de necesidad, seguro que directamente me pega un tiro.Gran hijo de la gran puta este Gordillo.Pais de politicos ladrones.

Mas vale quedarse callado y parecer que no sabes del tema en vez de escribir y confirmar que no tienes ni idea.
1Saludo
Por mucho menos de las coacciones y amenazas que ha realizado este personaje hay gente en la carcel
Papaoso escribió:Por mucho menos de las coacciones y amenazas que ha realizado este personaje hay gente en la carcel

...y por robar millones hay gente en la calle...y cobrando pagas

Pero no...es a Gordillo al que hay que linchar públicamente en los medios..que lo hace precisamente criticando eso y no para enriquecerse

En fin...gran espíritu crítico tenéis muchos
Papaoso escribió:Por mucho menos de las coacciones y amenazas que ha realizado este personaje hay gente en la carcel

¿Quien?
1Saludo
iCaR0 escribió:

Pero no...es a Gordillo al que hay que linchar públicamente en los medios..que lo hace precisamente criticando eso y no para enriquecerse

No se niega que haya gente en la calle cobrando pagas por robar millones. Pero entonces que pasa, que como unos roban, ¿barra libre para todos?
Sabokillo escribió:
iCaR0 escribió:

No se niega que haya gente en la calle cobrando pagas por robar millones. Pero entonces que pasa, que como unos roban, ¿barra libre para todos?

Como se ha dicho antes en un acto simbólico para llamar la atención. Otro tipo de política...

No creo que ni Gordillo ni los que le rodean hayan animado a la gente a hacer eso...ni creo que nadie se vea en derecho de asaltar un supermercado por ello. Se entiende que son actos políticos reivindicativos en día de huelga sindical
iCaR0 escribió:No creo que ni Gordillo ni los que le rodean hayan animado a la gente a hacer eso..

Oooh ¿A hacer que? ¿Extorsionar a la gente de los supermercados?
Sabokillo escribió:
iCaR0 escribió:No creo que ni Gordillo ni los que le rodean hayan animado a la gente a hacer eso..

Me refería a robar

La extorsión viene porque el gerente del supermercado los toma por el pito del sereno...

Tampoco es la mejor forma de hacerlo en mi opinión. Debió medir sus palabras, eso nadie lo niega
Nadie se da cuenta que este tio es el unico que esta intentando revolucionar algo? Porque todos los que estamos aqui comentando, TODOS, nos parecera bien o mal, pero la crisis nos esta afectando a todos, a unos mas y a otros menos, y NADIE hace nada. Al menos este da la nota... Yo lo veo bien, nos haria falta mas gente como el, y que se dieran cuenta los politicos que es el pueblo el que decide, NO ELLOS.
isanchezgl escribió:Nadie se da cuenta que este tio es el unico que esta intentando revolucionar algo? Porque todos los que estamos aqui comentando, TODOS, nos parecera bien o mal, pero la crisis nos esta afectando a todos, a unos mas y a otros menos, y NADIE hace nada. Al menos este da la nota... Yo lo veo bien, nos haria falta mas gente como el, y que se dieran cuenta los politicos que es el pueblo el que decide, NO ELLOS.

Ése es el mensaje...
Ese mensaje se puede distribuir sin necesidad de robar o amenazar.
Cargais contra un personaje que pinta mas bien poco en comparacion con lo que nos estan robando otros.

no se que esperais llenando paginas de comentarios repetitivos una y otra vez.... espabilad coño que os la estan metiendo muy doblada y parece que os gusta.

Ese mensaje se puede distribuir sin necesidad de robar o amenazar.
ojalá fuera posible
La maquinaria de desprestigio y manipulación funciona.
Consiguen que el bueno parezca malo, y el malo parezca bueno.
Mola.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
josekh escribió:La ley dice que robar no esta permitido. Ala, ya esta. Tema zanjado.

Uy si, la carcel está llenita de politicos si...

Lo que hay que leer...esto me pasa por entrar en un hilo de CrazyJapan [carcajad]
Y se sigue con los argumentos de "si otros nos roban mas, no importa que estos roben un poco..."

Y si este personaje entra amenazand... perdón, informando como piquete informativo, hasta hay gente que lo ve bien, aunque diga "como no cierres te voy a tirar todo lo de la tienda y vas a tener que poner a 20 a trabajar para recogerlo...." es decir, que para que trabajen normal no quiere, pero si es para recoger sus destrozos no le importa...
Este tio solo se hace publicidad a si mismo y se meten en las fincas privadas a acampar y hacer barbacoas y luego dice que esta protestando. Tocate los cojones se vio perfectamente en al rojo vivo de la sexta que estaban con barbacoas. De juerga y luego a delinquir.

Si lo hago yo al calabozo.

Que pais.
iCaR0 escribió:
Sabokillo escribió:

No que va, en el video se ve claramente que animan a la gente a comprar sin dinero y como le dicen amenazando al gerente que o cierra o ya sabe lo que hay, ¿eso no es extorsionar?
Mirad otra ladrona:

hilo_multada-con-90-euros-por-hurtar-240-en-comida-en-un-supermercado-de-barcelona_1805989

Deberían meterla en la carcel también, debería seguir el ejemplo de los que nos gobiernan y.... OH WAIT!!!

En un sistema totalmente corrupto donde los de arriba roban millones de euros, recortan sanidad y educación y nos empujan a la desesperación y nos quitan la dignidad, poco me importa que roben para comer.

Robar es dellito si... solamente si eres pobre o lo haces por un bién.
VAYA VERanito en el foro con Gordillo.................
Ya ves la diferencia de político y una persona de a pie?

Pero no decía que renunciaba su condición de diputado?
Como han dicho.... Oh wait!

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... calde.html
Si van a entrar, que sea a los edificios de las instituciones públicas.
Ver ese vídeo de Gordillo es como ver la película de Ghandi, GORDILLO PRESIDENTE
Noriko escribió:
josekh escribió:La ley dice que robar no esta permitido. Ala, ya esta. Tema zanjado.

Lo que hay que leer...esto me pasa por entrar en un hilo de CrazyJapan [carcajad]

Entonces si los politicos que roban no van a la carcel, hay que darle el derecho de robar a este individuo? Lo que hay que leer...
Y respeta las opiniones majete.
josekh escribió:
Noriko escribió:

Entonces si los politicos que roban no van a la carcel, hay que darle el derecho de robar a este individuo? Lo que hay que leer...

Claro que si campeón, Gordillo ha robado más que toda la élite española... :-|
Una duda, ¿debe ser juzgado y condenado el asesino de 1 persona si hay criminales con multitud de asesinatos en su haber?

Porque de ser así y con los antecedentes de criminales múltiples dejamos el código penal inutilizado.
Godex escribió:Una duda, ¿debe ser juzgado y condenado el asesino de 1 persona si hay criminales con multitud de asesinatos en su haber?

Porque de ser así y con los antecedentes de criminales múltiples dejamos el código penal inutilizado.

Lo mismo es asesinar a una persona que robar 10 euros. Claro que si campeón.
ARRIBA Gordillo.

Todos deberíamos hacer lo mismo que el, y cargar contra el que nos está dando por culo, incluyendo al que se nos ponga por medio.
Malnacid0 escribió:ARRIBA Gordillo.

Todos deberíamos hacer lo mismo que el, y cargar contra el que nos está dando por culo, incluyendo al que se nos ponga por medio.

La dependienta del mercadona llorando en un rincón acojonada viva le estaba dando por culo a alguien?
RYUvsKEN escribió:

La dependienta del mercadona llorando en un rincón acojonada viva le estaba dando por culo a alguien?

+1
RYUvsKEN escribió:

Joder ni Intereconomia! Menos mal que vi el video yo mismo que si me llego a fiar de ti pensaria que podrian llegar a prenderle fuego.

¿Y todos los que están pasando hambre porque ha sido defraudados? ¿Tambien han dado por culo? ¿ O mas bien le han dado por culo a ellos? Eh pero mejor no hacer nada no vaya a ser que molestemos a una dependienta del mercadona.
ipos escribió:
josekh escribió:

Claro que si campeón, Gordillo ha robado más que toda la élite española... :-|

No pierdas el tiempo compañero, para ellos es lo mismo robar una barra de pan que 50 millones de euros xD

Aunque luego solo se condena al que roba la barra de pan, pero da igual.... spain is diferent. [carcajad]
773 respuestas
14, 5, 6, 7, 816