› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Locke_ escribió:¿Débil? Has dicho que la luna es el asalto, y el dedo es en lo que nosotros nos fijamos. No necesito intentarlo de nuevo, has dicho lo que has dicho.
_Locke_ escribió:A algún lado se va cuando se están llenando páginas y se abre un debate que parece muerto.
_Locke_ escribió:Siempre estáis diciendo que el fin no justifica los medios. Demuéstralo.
_Locke_ escribió: Estoy cansado de poner ejemplos en los que los medios fueron justificados por el fin una y otra vez. El 15M es un buen ejemplo. Rosa Parks, Mandela, Gandhi, las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki, la Revolución Francesa, la Revolución de los Claveles.... Una y otra y otra jodida vez el fin justifica los medios, si el fin es lícito. ¿Por qué no dejáis de repetir esa frase? ¿Aparece en la Biblia o algo así? Jamás había visto tanta vehemencia ante una simple frase.
KorteX escribió:Me desconecté de este hilo después de decir todo lo que tenía que hablar y tras ver en como derivaba en absurdas discusiones con Esperanza Aguirre y más cosas.
Sólo vengo a dejar por aquí un video de la intervención de Diego Cañamero ayer en Sevilla, a quien le interese que lo vea, al que no pues que ponga por aquí alguna cosa afirmando cómo de ladrones son, como de malos, que si tienen que ir a la cárcel, el iphone de Gordillo o algo asi.
Que os aproveche http://www.youtube.com/watch?v=x_rM3wIcjgY
Maxen escribió:claro, a sanchez gordillo le decimos de todo y tal, y la gente que nos mete en la crisis le seguimos votando y no hacemos nada, o no nos manifestamos...doble rasero...así nos va!!
Estwald escribió:No. Lo que he dicho es que la Luna es todo lo que hace mal éste tío y vosotros solo os fijáis en el dedo, Gordillo, y que cómo es el que lo hace y os cae bien, está bien lo que hace.
Esto es como el que apoya a Rajoy y como le cae bien, justifica todo lo que hace por malo que sea: si está mal, está mal y punto, no valen excusas e incluso lo empeora que se quiera justificar por un motivo justo (y mas un menda que saca provecho político de esas acciones)
Estwald escribió:No se que tiene de muerto algo que por ejemplo, estamos todos los días debatiendo en EOL y que hemos protestado miles (yo diría que millones) de ciudadanos. El problema es que el debate que se genera es para señalar a este señor como un impresentable, mientras que el que lo defiende, lo único que hace, es justificar que se salte la ley a su antojo (una ley que no tiene debate o discusión entre los ciudadanos), poco mas o menos.
Estwald escribió:¿Te vale cualquier dictadura, sea o no "del pueblo"?. Una persona que no respeta los medios, no tendrá ningún problema en saltarselos cuando le venga en gana o en modificarlos a su antojo para conseguir cualquier fin que le interese. Ojo, que este es un hilo sobre Gordillo y eso no quiere decir que sea el único que lo hace, pero el problema es que el tampoco debe.
Estwald escribió:Pues no, tus ejemplos no me valen: el 15M con el que yo he participado, muchas veces, se equivoca: el 25S por ejemplo va a haber una manifestación que no se sabe de que va por que unos dicen una cosa y otros otra (el núcleo del 15M no está de acuerdo con los que inicialmente propusieron la manifestación). Esto es lo que pasa cuando el fin se pretende justificar a pesar de los medios, que las posturas radicales parten por la mitad el consenso y debilitan.
Los personajes que mencionas, no vienen a cuento y no me voy a poner a analizar si lo que hicieron era cuestionable o no a pesar de que luchaban contra leyes y situaciones injustas, pero , ¿pretendes decir ahora que robar a los supermercados debe ser legal?. Por que si aquí ha de haber lucha será para meter en la cárcel a los banqueros y políticos responsables de la crisis y si ha de haber revolución tendrá que ser para meter políticos que tengan respeto por la ley y los ciudadanos y que trabajen para ellos y no en beneficio personal.
Lo de Hirosima y Nagasaki me ha dejado muerto: si justificas el uso de las bombas atómicas, que fueron usadas contra la población civil, ya tenemos poco que discutir: tu solito te descalificas. Curioso que ese mismo pueblo habla de "daños colaterales" y es odiado por ello y luego parece que esa misma gente los ve bien cuando les parece,
El fin nunca es lícito cuando para ello se cae en la injusticia y la sin razón (y no, lo que hace Gordillo ni está apoyado en la justicia, ni la razón por que son meras acciones de cara a la galería y no aportan soluciones y el único debate que genera, es para ponerle a caldo por dichas acciones)
ajomelero escribió:Maxen escribió:claro, a sanchez gordillo le decimos de todo y tal, y la gente que nos mete en la crisis le seguimos votando y no hacemos nada, o no nos manifestamos...doble rasero...así nos va!!
beeeeee beeeeee beeeeeee
_Locke_ escribió:Pues no somos nosotros precisamente los que no nos centramos en el mensaje, sino en el mensajero. Si está mal, está mal. Si está bien, está bien. Queda perfectamente claro. Justifica, por favor. Que nosotros ya lo hemos hecho.
_Locke_ escribió:La ley no tiene discusión. Pero es un mal menor comparado con una ley y un sistema que sí tiene discusión. Es un modo de llamar la atención ante una situación injusta. El 15M aquí tiene mucho que ver. Está prohibido acampar en la calle. El medio era, en este caso, las acampadas. El fin, cambiar un sistema podrido y corrupto en el que se premia la inmoralidad.
Los responsables de la situación aún mantienen algo más de un 50% de votos según las últimas encuestas. No está mal que se reavive el debate aún más.
_Locke_ escribió:Rosa Parks, Gandhi, Martin Luther King... Sólo demuestras que el fin no siempre justifica los medios. No que nunca lo haga.
_Locke_ escribió:El 15M acampó, siendo ilegal. Gandhi ofreció resistencia a la autoridad. Etc. No pretendo que se legalice la acampada libre ni que se legalice la resistencia a la autoridad. Pretendo decir que el fin justifica los medios en muchas ocasiones. Ahí lo tienes. Ni siquiera voy a entrar con lo de Hiroshima y Nagasaki, porque me tengo que ir y tampoco hace falta. Te dejo aquí un link sobre ello.
Sobre si son sus verdaderas motivaciones o simples acciones de cara a la galería. Te recomiendo que mires el link de youtube de Kortex. Yo ahí no veo a un tío que quiera hacerse la foto y aprovecharse del sistema, sino todo lo contrario.
Estwald escribió:_Locke_ escribió:Rosa Parks, Gandhi, Martin Luther King... Sólo demuestras que el fin no siempre justifica los medios. No que nunca lo haga.
_Locke_ escribió:Seré breve porque estoy con el móvil.
Me estás diciendo todo el rato que al tirar una moneda siempre sale cruz, y yo te enseño casos en los que sale cara. Me dices que yo entonces digo que siempre sale cara, y me vuelves a decir un caso de cruz. Paso de discutir más. La razón de que Gandhi y el 15M no tuvieran razón es que se saltasen leyes justas aunque su fin fuera legítimo. Has ganado, me tengo que ir y, aunque me quedase, no perdería más el tiempo discutiendo cosas así.
Estwald escribió:_Locke_ escribió:Seré breve porque estoy con el móvil.
Me estás diciendo todo el rato que al tirar una moneda siempre sale cruz, y yo te enseño casos en los que sale cara. Me dices que yo entonces digo que siempre sale cara, y me vuelves a decir un caso de cruz. Paso de discutir más. La razón de que Gandhi y el 15M no tuvieran razón es que se saltasen leyes justas aunque su fin fuera legítimo. Has ganado, me tengo que ir y, aunque me quedase, no perdería más el tiempo discutiendo cosas así.
Se nota que estás en el movil por que no me lees: si me leyeras, verías que digo que ningún fin está justificado con medios injustos (y Gordillo los usa). Tu pretendes comparar que alguien no obedezca una ley injusta con otra que no lo es y eso es de traca. Y eso te lo digo independientemente de que esos que mencionas, pudieran hacer cosas similares (¿sabes? No son mis héroes y no justifico las acciones equivocadas que pudieran cometer)
djoker escribió:Pues yo soy mercadona y contrato seguridad privada, que entran y la lian. A ostias con todo el mundo y a la policia por escandola publico.
QUE ASCO ME DA ESA PUTA GENTE QUE NO DEJA TRABAJAR A LOS QUE QUIEREN HACERLO
seaman escribió:Estwald escribió:_Locke_ escribió:Seré breve porque estoy con el móvil.
Se nota que estás en el movil por que no me lees: si me leyeras, verías que digo que ningún fin está justificado con medios injustos (y Gordillo los usa). Tu pretendes comparar que alguien no obedezca una ley injusta con otra que no lo es y eso es de traca. Y eso te lo digo independientemente de que esos que mencionas, pudieran hacer cosas similares (¿sabes? No son mis héroes y no justifico las acciones equivocadas que pudieran cometer)
Si el hombre pensara así seguiriamos con los nobles y trabajando en latifundios para poder sobrevivir.
Menos mal que no todos son tan obtusos como tu, porque las revueltas de campesinos y cosas así que permitieron llegar a donde hemos llegado fueron también con medios injustos.
Estwald escribió:Para obtusos, obtusas y público en general, no es comparable la acción de una señora que es detenida por sentarse en la parte delantera de un autobús, que entrar a robar en un supermercado para salir en los medios con fines partidistas.
minmaster escribió:Estwald escribió:Para obtusos, obtusas y público en general, no es comparable la acción de una señora que es detenida por sentarse en la parte delantera de un autobús, que entrar a robar en un supermercado para salir en los medios con fines partidistas.
Para la gente de la época lo de la señora que decidió sentarse en el autobús probablemente fue mucho peor y probablemente hubo gente como tú que dijo que si quería protestar lo hiciese sin violar la ley.
Estwald escribió:Por cierto, las revueltas eran llevadas a cabo por gente que se jugaba el cuello y no por parte de gente que mucho palique en EOL, mucho apoyar a Gordillo de boca, pero luego no tienen lo que hay que tener para hacer eso que predican...
Ivantxo escribió:Estwald escribió:Por cierto, las revueltas eran llevadas a cabo por gente que se jugaba el cuello y no por parte de gente que mucho palique en EOL, mucho apoyar a Gordillo de boca, pero luego no tienen lo que hay que tener para hacer eso que predican...
Pues igual que estas haciendo tu macho, que sabras tu si nos manifestamos o no nos manifestamos. Yo te aseguro que de momento no me quedo preguntandome si esto es puramente bueno o puramente malo, porque si molesto a alguien no lo hago.
¿no pretenderas que las reinvindicaciones sociales se consigan por iniciativa propia de politico, banqueros y empresariso? ¿O si? Me gustaria saber que medios tomariais vosotros para conseguir que la gente no fuese desahuciada de sus pisos, por poner un ejemplo. Señalar lo que esta mal es facil, aportar un metodo mejor es mas complicado ¿no crees?
seaman escribió:Godex escribió:Una duda, ¿debe ser juzgado y condenado el asesino de 1 persona si hay criminales con multitud de asesinatos en su haber?
Porque de ser así y con los antecedentes de criminales múltiples dejamos el código penal inutilizado.
Lo mismo es asesinar a una persona que robar 10 euros. Claro que si campeón.
Black29 escribió:@Estwald ... Esos fines partidistas te los sacas de la manga. El fin fue llevar la pobreza andaluza a la boca de todos, ni mas, ni menos. ESE fue el fin, buscar el debate y el cambio.
Objetivo cumplido desde luego.
Coste. Una cajera empujada (y disculpada) y ... no me acuerdo cuantos euros menos... para Mercadona. Ademas esos alimentos son utilizados con fines solidarios.
Diganos usted otro metodo, porque este, ha funcionado a la perfeccion.
salu2
CrazyJapan escribió:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/0 ... 08831.html
(el video está en el link)
Para que se vea lo pacifista que es este individuo, y la mafia que tiene montada, pero claro, luego la gente lo defiende y le pone de santo para arriba.
A ver si con estas pruebas se le puede meter un buen paquete para que escarmiente.
P.D.: lo digo también aqui, por si acaso, el que piense que este tio es un chorizo, no quiere decir que también lo piense de Urdangarin, Rato, y demás politicos metidos en temas de corrupción, pero este tema es para este personaje.
Estwald escribió:Black29 escribió:@Estwald ... Esos fines partidistas te los sacas de la manga. El fin fue llevar la pobreza andaluza a la boca de todos, ni mas, ni menos. ESE fue el fin, buscar el debate y el cambio.
Objetivo cumplido desde luego.
Coste. Una cajera empujada (y disculpada) y ... no me acuerdo cuantos euros menos... para Mercadona. Ademas esos alimentos son utilizados con fines solidarios.
Diganos usted otro metodo, porque este, ha funcionado a la perfeccion.
salu2
Podía haber hecho lo mismo montando un chiringuito y dando paquetes de comida a los pobres, mientras denuncia la situación. Ah, no, que el objetivo era hacerse propaganda yendo de gratis y haciendo ver que malos son los supermercados, que son los que nos han metido en la crisis, ¿verdad?. Si hiciera las cosas bien, no estaríamos hablando de que hace las cosas mal, digo yo,.
El motivo partidista y personal está bastante claro. Ahora, si tu no lo ves... en realidad, a mi me trae sin cuidado pro que todos los políticos lo hacen con mas o menos populismo.
Estwald escribió:Podía haber hecho lo mismo montando un chiringuito y dando paquetes de comida a los pobres, mientras denuncia la situación. Ah, no, que el objetivo era hacerse propaganda yendo de gratis y haciendo ver que malos son los supermercados, que son los que nos han metido en la crisis, ¿verdad?. Si hiciera las cosas bien, no estaríamos hablando de que hace las cosas mal, digo yo,.
El motivo partidista y personal está bastante claro. Ahora, si tu no lo ves... en realidad, a mi me trae sin cuidado pro que todos los políticos lo hacen con mas o menos populismo.
Godex escribió:seaman escribió:Godex escribió:Una duda, ¿debe ser juzgado y condenado el asesino de 1 persona si hay criminales con multitud de asesinatos en su haber?
Porque de ser así y con los antecedentes de criminales múltiples dejamos el código penal inutilizado.
Lo mismo es asesinar a una persona que robar 10 euros. Claro que si campeón.
Hablo la vaca y dijo mu
A ver que los sábados te levantas lentito, estoy poniendo un simil, ¿lo entiendes mi nene?
NO DIGO QUE GORDILLO SEA UN ASESINO
espera que te lo repito porque no lo captas
te lo subrayo ahora para que te fijes
simplemente es un simil para aquellos que dicen que gordillo no debe ser juzgado porque hay gente que se ha llevado millones por la cara, véase urdangarín ...
¿Lo entiendes ahora chavalote?
ay Dios, cuanto mal ha hecho el jugo de pomelo
Estwald escribió:No. Igual en absoluto: yo no soy el que aplaude que la gente se salte las leyes para conseguir sus fines (sobre todo leyes que no son injustas y tienen un sentido lógico de ser). Es decir: la razón por la que yo no acudo al Congreso armado con una escopeta, sin necesitar una legión que me acompañe, es por que lo considero una barbaridad, creo en la Democracia y entiendo que ésta me permite unos mecanismos para protestar, que yo ejerzo cuando me viene en gana. Y si me salto a la torera una ley y me crujen, me jodo y me aguanto, por que ya lo tendré asumido y a lo mejor es lo que busco (que me crujan para luego poder hablar de lo injusto que es el mundo o quien sabe, vivir a "pensión completa")
El método que yo propongo es fácil: haz lo que te plazca, pero si está fuera de la legalidad, asume luego sus consecuencias y no te quejes de que lo reproche, en vez de justificarte con excusas que no valen. Si es legal y veo que merece la pena apoyarlo, acudiré. También los foros son un método para concienciarnos, pero ¿que clase de concienciación es justificar que un político proceda a la manera de Gordillo?
Desde luego, mientras los empresarios sigan sin contratar, los embargos seguirán y la gente se hundirá mas en la pobreza, pero eso parece preocupar menos que tener a la gente sumida en la pobreza eso si, con un pequeño subsidio que no da ni para subsistir (y que se caba en 6 meses en muchos casos), si es posible o con un plato de arroz robado del Mercadona. Si hablamos de subsistencia, la primera necesidad es el trabajo, que no hay.
Black29 escribió:Ay que me LOL... de verdas crees, que si este hombre hubiera abierto un... chirnguito como dices y se hubiese puesto a repartir noticia... se habria concienciado tanto a la gente de donde esta llegando la pobreza?
Lo siento pero no te lo crees ni tu. Comida se reparte todas las noches y NO son noticia, por desgracia hay que escandalizar para hacer calar un mensaje en esta sociedad.
Yagami Light escribió:A mi, sin entrar en si lo que ha hecho está bien o mal, lo que peor veo es que hay muchos que parece que os indignáis más porque entren a robar 200 euros de comida para gente sin recursos a un supermercado, que pertenece encima a un señor para el que esos 200 euros los usará para limpiarse el culo de todo lo que le sobrará, que por todo lo que hacen los criminales de verdad como Urdangarín, las medidas inútiles del Gobierno que nos van a hacer ir peor como la subida del IVA, o que Dívar se hinche de robar dinero y encima se le pague una indemnización. Eso para mí es lo peor, que parece que estáis cegados.
Estwald escribió:Black29 escribió:Ay que me LOL... de verdas crees, que si este hombre hubiera abierto un... chirnguito como dices y se hubiese puesto a repartir noticia... se habria concienciado tanto a la gente de donde esta llegando la pobreza?
Lo siento pero no te lo crees ni tu. Comida se reparte todas las noches y NO son noticia, por desgracia hay que escandalizar para hacer calar un mensaje en esta sociedad.
Pues loleate lo que te de la gana: ni a mi, ni a muchos, nos tiene que venir Gordillo a abrir un debate para concienciarnos de la pobreza que hay, que ya sabemos lo que se cuece y el que no lo sepa, no le va a reir las gracias, precisamente. ¿que pasa, que tu no te habías enterado de las consecuencias de la crisis, o que?.
Y si lo que buscaba era publicidad cometiendo ilegalidades, pues ahora que pague por ellas: es un trato justo. Y todos sabemos que hay comedores sociales, que por cierto, salen en las noticias de vez en cuando ¿entonces que sentido tenía esto si no era para hacerse publicidad personal?.
Si una señora de raza negra se sentó delante del autobús y fue arrestada, lo hizo para que pagando por su supuesto delito, denunciar el absurdo de una ley que era injusta. ¿Este señor pretende abolir el delito de robar/hurtar o solo lo está usando para llamar la atención de forma incorrecta?. En cualquier caso, no exime de culpabilidad y sigo sin ver la necesidad de hacer eso, salvo para adquirir cierta fama o beneficio personal/grupal.
Ivantxo las cosas no son injustas por que las digo yo: sois vosotros los que vais de ese rol, precisamente. Yo me conformo con usar criterios como que una ley racista es injusta, de amplio consenso, mientras que no veo ninguno que justifique que un político se salte las leyes para dar supuestamente, publicidad a unas ideas...
Estwald escribió:Ivantxo las cosas no son injustas por que las digo yo: sois vosotros los que vais de ese rol, precisamente. Yo me conformo con usar criterios como que una ley racista es injusta, de amplio consenso, mientras que no veo ninguno que justifique que un político se salte las leyes para dar supuestamente, publicidad a unas ideas...
shenmue escribió:Y todos los que os la cogéis con papel de fumar porque han empujado a una cajera (por meterse en medio de algo que ni le incumbe ni es su deber, para esto están los cuerpos de seguridad), quiero veros aquí abriendo hilos cuando los antidisturbios abren cabezas a manifestantes políticos, cuando españa vende armas PARA MATAR por todo el mundo etc etc. ¿O a caso la violencia amparada por el Estado tiene mayor catadura moral?
shenmue escribió:¿O a caso la violencia amparada por el Estado tiene mayor catadura moral?
Ivantxo escribió:Estwald escribió:Ivantxo las cosas no son injustas por que las digo yo: sois vosotros los que vais de ese rol, precisamente. Yo me conformo con usar criterios como que una ley racista es injusta, de amplio consenso, mientras que no veo ninguno que justifique que un político se salte las leyes para dar supuestamente, publicidad a unas ideas...
seaman escribió:
¿Y tu te crees que en la época en que esa gente no dejaba sentar a los negros delante del autobús pensaba que era una ley injusta? xD.
seaman escribió:Pero si es que no entiendes ni lo que intenta señalar robando en el mercadona. Intenta que la gente se concience de una puta vez y luche pro sus derechso y es que dando dinero al banco, recortando en políticas sociales y dejando de lado a los que menos tienen sin trabajo, no tienen ni para comer arroz.
Y nada, la gente sigue erre que erre con el robo.
bembas_13 escribió:shenmue escribió:Y todos los que os la cogéis con papel de fumar porque han empujado a una cajera (por meterse en medio de algo que ni le incumbe ni es su deber, para esto están los cuerpos de seguridad), quiero veros aquí abriendo hilos cuando los antidisturbios abren cabezas a manifestantes políticos, cuando españa vende armas PARA MATAR por todo el mundo etc etc. ¿O a caso la violencia amparada por el Estado tiene mayor catadura moral?
Sin entrar en el tema Gordillo, ¿acaso no has visto quejas en este foro acerca de la actuación de los antidisturbios? Porque las ha habido, y muchas.
Estwald escribió: Ninguna ONG quiso la comida por lo mismo.
Estwald escribió: Ninguna ONG quiso la comida por lo mismo.
shenmue escribió:Y todos los que os la cogéis con papel de fumar porque han empujado a una cajera (por meterse en medio de algo que ni le incumbe ni es su deber, para esto están los cuerpos de seguridad), quiero veros aquí abriendo hilos cuando los antidisturbios abren cabezas a manifestantes políticos, cuando españa vende armas PARA MATAR por todo el mundo etc etc. ¿O a caso la violencia amparada por el Estado tiene mayor catadura moral?
kokosone escribió:shenmue escribió:Y todos los que os la cogéis con papel de fumar porque han empujado a una cajera (por meterse en medio de algo que ni le incumbe ni es su deber, para esto están los cuerpos de seguridad), quiero veros aquí abriendo hilos cuando los antidisturbios abren cabezas a manifestantes políticos, cuando españa vende armas PARA MATAR por todo el mundo etc etc. ¿O a caso la violencia amparada por el Estado tiene mayor catadura moral?
Me resulta curioso eso, ¿desde cuando que roben en un establecimiento no es de incumbencia de los trabajadores?
Si tu pides 4 copas de wisky en un bar, y le dices al camarero que no las quieres pagar, ¿lo normal es que el se desentienda y no diga nada?
Algo tendra que decir, por que si demuestra que no le incumbe y lo permite perderá su trabajo.
ya sea un autonomo, o un asalariado de un comercio es normal que en un caso como este diga algo y no se quede de brazos cruzados, dentro de lo que le permite hacer la ley, y segun sea la situación.
A mi si me viene quien sea, y me dice que se lleva 5, 6, o 10 carros para una reivindicación, le tendre que decir que yo no le doy permiso para hacerlo, por que sino me voy yo a la calle y menuda gracia.
Si te resulta curioso es que no tienes absolutamente ni idea de como funciona la seguridad en este país. El deber de un trabajador es llamar a la policía, NADA MÁS. A ella no se le empuja por hablar, se le empuja por tapar el paso, algo que te repito no es deber suyo. Y yo que se tío... si quieres le metemos cadena perpetua al hombre por el empujoncito, vaya ser que la dependienta quede traumada de por vida.
A mi lo que me parece super curioso es que gente como tú se la coge con papel de fumar por un empujón y coño!, donde están cuando hay violencia de estado??? no los veo abriendo hilos.
Ivantxo escribió:
Que pesadito con la carcel macho,mucho coro de la carcel has visto tu, me parece a mi. Menuda idea mas pastelosa tienes de la carcel, es casi como ir de campamento ¿sabes?
Ivantxo escribió:Si yo hago una sentada en un banco, super o plaza de una ciudad ¿estoy reivindicando que pueda acampar en cualquier sitio cuando se me pongan las narices, con tiendas de campaña y todo? NO
Pues con el acto este de Gordillo en el supermercado pasa lo mismo ¿como va a estar reivindicando que se pueda robar? Extrapolar que eso es lo que pretenden estos señores es tener una vision muy limitada de la realidad, o no querer ver lo evidente (creo que es mas lo segundo que lo primero)
"Nuestras acciones son siempre desde la no violencia activa Socializar alimentos de primera necesidad se hace n urgente" y que "Hay que expropiar a los expropiadores porque ellos el capital financiero ya expropia a los EXPROPIADOS"
seiyaburgos escribió:Si te resulta curioso es que no tienes absolutamente ni idea de como funciona la seguridad en este país. El deber de un trabajador es llamar a la policía, NADA MÁS. A ella no se le empuja por hablar, se le empuja por tapar el paso, algo que te repito no es deber suyo. Y yo que se tío... si quieres le metemos cadena perpetua al hombre por el empujoncito, vaya ser que la dependienta quede traumada de por vida.
A mi lo que me parece super curioso es que gente como tú se la coge con papel de fumar por un empujón y coño!, donde están cuando hay violencia de estado??? no los veo abriendo hilos.
Se llama robo con violencia/intimidación y está penado con 3 años de prisión.
Ha habido gente que ha entrado en prisión preventiva por menos de lo que hizo ese señor.
shenmue escribió:Si te resulta curioso es que no tienes absolutamente ni idea de como funciona la seguridad en este país. El deber de un trabajador es llamar a la policía, NADA MÁS. A ella no se le empuja por hablar, se le empuja por tapar el paso, algo que te repito no es deber suyo. Y yo que se tío... si quieres le metemos cadena perpetua al hombre por el empujoncito, vaya ser que la dependienta quede traumada de por vida.