› Foros › Off-Topic › Miscelánea
karatfur escribió:Ni demagogia ni ostias, claramente lo que es.
karatfur escribió:Ni demagogia ni ostias, claramente lo que es.
karatfur escribió:SuperTolkien escribió:españolito escribió:OSAMA SANCHEZ GORDILLO
Menudo perro etarra está hecho el taliban
La demagogia hecha post.
Ni demagogia ni ostias, claramente lo que es.
lonboy escribió:"Maravilloso" ejemplo lo de los foreros que defienden a Sanchez G., un mafioso de la peor calaña, extorsionador y ejemplo del más de los deleznables fascistas que pisan la Tierra. Por lo visto él se cree que está por encima de a ley incluso de las más elementales. Y qué triste que haya gente que lo defienda.
Hadesillo escribió:¿Esos de la foto son de ETA?
Ya me parecía a mí Pero seguro que hablaban en terrorista_Locke_ escribió:Hadesillo escribió:¿Esos de la foto son de ETA?
La vieja tiene pinta de haber matado 50 guardias civiles por lo menos.
Pero vamos a ver. Un mapa de Euskadi y palabras que no son en castellano. ¿Cómo no va a ser etarra?
En realidad es Celia Guevara, hija de Ernesto Guevara. Y el resto, vascos que fueron al acto en Marinaleda. Lo cuenta Gordillo:
-Hemos dicho que había que hacer lo que al final se ha hecho. Buscar un punto de diálogo. Un punto de encuentro. Como somos molestos nos quieren relacionar. Eso viene de una foto que vino la hija del Ché a Marinaleda. Había unos chavales del País Vasco y se puso una pancarta delante de los presos de ETA y me crucificaron cuando salió en Twitter.
Seguro que
minmaster escribió:lonboy escribió:"Maravilloso" ejemplo lo de los foreros que defienden a Sanchez G., un mafioso de la peor calaña, extorsionador y ejemplo del más de los deleznables fascistas que pisan la Tierra. Por lo visto él se cree que está por encima de a ley incluso de las más elementales. Y qué triste que haya gente que lo defienda.
Festival del humor
Y encima ahora es terrorista
Este hilo cada vez pinta mejor
karatfur escribió:Los iluminados del foro reunidos en apenas 5 post!
karatfur escribió:Los iluminados del foro reunidos en apenas 5 post!
CrazyJapan escribió:El argumento que se usa es que no hay que quedarse con el delito, sino con lo que significa, y que para que el gobierno se de cuenta de como están las cosas hay que llamar la atención....
Entonces, los altercados en Grecia quemando y destrozando cosas por la calle, lo veis bien, no? aunque haya daños es para llamar la atención y protestar porque la cosa va mal...
Y los altercados de Chile por protestas para la educación gratuita y de calidad, también lo veis bien, no?
Yo creo, que para llamar la atención se pueden hacer 1001 cosas sin incumplir ninguna ley, y como dije, si nos quejamos de chorizos, lo que no hay que hacer es convertirse en uno de ellos.
seaman escribió:CrazyJapan escribió:El argumento que se usa es que no hay que quedarse con el delito, sino con lo que significa, y que para que el gobierno se de cuenta de como están las cosas hay que llamar la atención....
Entonces, los altercados en Grecia quemando y destrozando cosas por la calle, lo veis bien, no? aunque haya daños es para llamar la atención y protestar porque la cosa va mal...
Y los altercados de Chile por protestas para la educación gratuita y de calidad, también lo veis bien, no?
Yo creo, que para llamar la atención se pueden hacer 1001 cosas sin incumplir ninguna ley, y como dije, si nos quejamos de chorizos, lo que no hay que hacer es convertirse en uno de ellos.
Venga, dile a Esperanza Aguirre y a Rajoy lo que le importan lo que se ha hecho hasta ahora.
CrazyJapan escribió:Entonces, los altercados en Grecia quemando y destrozando cosas por la calle, lo veis bien, no? aunque haya daños es para llamar la atención y protestar porque la cosa va mal...
minmaster escribió:los veo COJONUDOS.
A los griegos les están saqueando el país para pagar los desmanes de su clase política y empresarial, están permitiendo que la gente se muera de hambre o se suicide desesperados porque no tienen recursos para evitar que Europa caiga.
Cuando estés muerto de hambre, con tu casa embargada y viviendo debajo de un puente ya me contarás que haces con tu vida y si te parece mal que la gente queme cosas en la calle para luchar contra los que les están destrozando la vida.
minmaster escribió:CrazyJapan escribió:Entonces, los altercados en Grecia quemando y destrozando cosas por la calle, lo veis bien, no? aunque haya daños es para llamar la atención y protestar porque la cosa va mal...
los veo COJONUDOS.
A los griegos les están saqueando el país para pagar los desmanes de su clase política y empresarial, están permitiendo que la gente se muera de hambre o se suicide desesperados porque no tienen recursos para evitar que Europa caiga.
Cuando estés muerto de hambre, con tu casa embargada y viviendo debajo de un puente ya me contarás que haces con tu vida y si te parece mal que la gente queme cosas en la calle para luchar contra los que les están destrozando la vida.
CrazyJapan escribió:El argumento que se usa es que no hay que quedarse con el delito, sino con lo que significa, y que para que el gobierno se de cuenta de como están las cosas hay que llamar la atención....
iCaR0 escribió:karatfur escribió:Los iluminados del foro reunidos en apenas 5 post!
El típico ignorante resumido en sólo 2....
Cuando tengas forma de defender tus ideas, vienes y nos iluminas tú a nosotros...
Que es muy fácil venir, soltar la tontería y largarse. Quizás es porque sabes bien que se te desmonta en 0, ...
Es lo que pasa cuando no se tiene ni idea de lo que se habla...
_Locke_ escribió:CrazyJapan escribió:El argumento que se usa es que no hay que quedarse con el delito, sino con lo que significa, y que para que el gobierno se de cuenta de como están las cosas hay que llamar la atención....
Si alguien se queda con que un montón de gente ha acampado ocupando ilegalmente con tiendas de campaña el centro de Madrid, y no se queda con el porqué lo hacen, es que son idiotas. ¿Diferencias? Tú me dirás.
CrazyJapan escribió:Pero una cosa es lo que fue el 15M (en sus principios) y otra cosa es ponerse a robar o destrozar mobiliario urbano.
Yo lo del 15M lo vi muy bien, pero en sus principios, luego, en mi opinión, la cosa desvarió muchisimo, pero prefiero mil veces que la gente llame la atención acampando en una plaza que robando o quemando cosas, porque aunque no lo consideren legal, si es algo mas pacifico y no hace daño a nadie (siempre que se haga bien)
Godex escribió:Supongo que si el hilo fuese
Un vídeo demuestra las coacciones del empresario Fulanito de tal en un supermercado para que los trabajadores no hagan huelga
Seaman, supertolkien and company pensarían que da igual, que hay cosas y delitos más importantes en España como para preocuparse de esa nimiedad
No hay más ciego que el que no quiere ver
CrazyJapan escribió:Ok, si algún dia aqui queman coches para protestar, espero que si es tuyo, les aplaudas por lo cojonudo que te va a aparecer, y si luego con tus impuestos tienes que pagar todo lo que han destrozado, supongo que también te parecerá cojonudo...
seaman escribió:Godex escribió:Supongo que si el hilo fuese
Un vídeo demuestra las coacciones del empresario Fulanito de tal en un supermercado para que los trabajadores no hagan huelga
Seaman, supertolkien and company pensarían que da igual, que hay cosas y delitos más importantes en España como para preocuparse de esa nimiedad
No hay más ciego que el que no quiere ver
Es que los empresarios ya coaccionan a los trabajadores para que hagan huelga.
minmaster escribió:CrazyJapan escribió:Ok, si algún dia aqui queman coches para protestar, espero que si es tuyo, les aplaudas por lo cojonudo que te va a aparecer, y si luego con tus impuestos tienes que pagar todo lo que han destrozado, supongo que también te parecerá cojonudo...
Si me queman el coche lo pagará el seguro que para eso lo tengo contra incendios.
Cuando te echen de casa porque has perdido el trabajo por una crisis que tú no provocaste pero de la que sólo está sufriendo sus consecuencias los que menos culpa tienen ya me dirás si todo vale o no.
PD: Me encanta esa cultura del miedo que vendes, me recuerda a la cultura americana del miedo a un ataque terrorista cuando resulta que cualquier americano tiene un 0,0002% de probabilidades de morir en un ataque terrorista en cambio tiene un 5% de probabilidades de morir en un tiroteo.
iCaR0 escribió:minmaster escribió:lonboy escribió:"Maravilloso" ejemplo lo de los foreros que defienden a Sanchez G., un mafioso de la peor calaña, extorsionador y ejemplo del más de los deleznables fascistas que pisan la Tierra. Por lo visto él se cree que está por encima de a ley incluso de las más elementales. Y qué triste que haya gente que lo defienda.
Festival del humor
Y encima ahora es terrorista
Este hilo cada vez pinta mejor
Claro que si....ese Gordillo es un mafioso-etarra-comunista-fascineroso que quiere conquistar el mundo robando supermercados xD
Si es que no se como lo defendeis...deberíamos estar apoyando a los bancos que lo están pasando fatal, pobrecicos...
CrazyJapan escribió:Pero una cosa es no cumplir la ley y no hacer daño a nadie, y otra es no cumplirla y afectar a personas que no tienen culpa de nada, como puede ser robos, quema de coches, de mobiliario urbano, destrozar tiendas, etc...
Creo que no hay que meter todo en el mismo saco, dar de comer a las palomas es ilegal, y matar perros también es ilegal, y no creo que alguien vea igual matar a un perro con echar de comer a unas palomas...
minmaster escribió:Si me queman el coche lo pagará el seguro que para eso lo tengo contra incendios.
CrazyJapan escribió:Yo no vendo cultura del miedo, eso lo vende el mafioso del video "si no cierras te destrozo la tienda" eso no es cultura del miedo?
minmaster escribió:
Hablas de las palabras de Gordillo a ese empresario, pero no hablas de los miles y miles de trabajadores que fueron amenazados de ser despedidos si secundaban la huelga, eso no es también limitar la libertad de su derecho a la huelga?? Eso no es de mafioso??
minmaster escribió:CrazyJapan escribió:Yo no vendo cultura del miedo, eso lo vende el mafioso del video "si no cierras te destrozo la tienda" eso no es cultura del miedo?
Claro que la vendes, seguro que hay millones de afectados por los actos del "mafioso" ese... no no los hay, como mucho una cajera del supermercado que se llevó un buen susto y algunos golpes. Una cajera que probablemente hoy gana mucho menos que hace un año a costa de los señores de traje y corbata que le están exprimiendo para pagar la crisis que ellos mismos causaron y como ella si hay millones de afectados.
Hablas de las palabras de Gordillo a ese empresario, pero no hablas de los miles y miles de trabajadores que fueron amenazados de ser despedidos si secundaban la huelga, eso no es también limitar la libertad de su derecho a la huelga?? Eso no es de mafioso??
lonboy escribió:
¿Te hace gracia? A mí ninguna, con sujetos como ese con ese estilo y con esa mentalidad seguiríamos en la edad de piedra. Y sí, es un mafioso, fascista. Por cierto, para humor 'inteligente', el tuyo.
CrazyJapan escribió:mafia.
(Del it. mafia).
1. f. Organización criminal de origen siciliano.
2. f. Cualquier organización clandestina de criminales.
3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses
Fascista yo no pongo nada, porque eso no se lo he llamado.
CrazyJapan escribió:crimen.
(Del lat. crimen).
1. m. Delito grave.
2. m. Acción indebida o reprensible.
Ya lo ves?
CrazyJapan escribió:Por lo menos esa cajera no está en el paro, asi que nada que cierren todos los mercadonas y empresas que no te gustan y mandamos unos cuantos miles mas al paro... por cierto, te voy a contar una cosa que no se sabe, dentro de poco seguramente se va a anunciar un ERE de unas 5.000 personas, es una empresa española muy odiada, asi que seguro que mas de uno se alegra porque esos trabajadores dejen de ser explotados y se vayan a la cola del paro.
Y si un trabajador no está de acuerdo con su jefe, pues puede denunciarlo o dimitir, se trabaja por necesidad, no por obligación, en cambio, el gordillo y sus mafiosos si entraron como si fueran los sherifs del lugar mandando, insultando y empujando.
_Locke_ escribió:Que si no llega a ser por Mercadona, la gente no comería. Lo que hacen estas cadenas no es crear empleo, sino todo lo contrario. Lo destruyen, por optimizar recursos.
Tom Traubert escribió:_Locke_ escribió:Que si no llega a ser por Mercadona, la gente no comería. Lo que hacen estas cadenas no es crear empleo, sino todo lo contrario. Lo destruyen, por optimizar recursos.
¿Cómo? Todas las empresas optimizan recursos, no son ONGs
Tom Traubert escribió:¿Cómo? Todas las empresas optimizan recursos, no son ONGs
_Locke_ escribió:Tom Traubert escribió:¿Cómo? Todas las empresas optimizan recursos, no son ONGs
¿Entonces a santo de qué viene decir que crean empleos? ¿A santo de qué viene decir que una empresa que compra fruta en Brasil por optimización de recursos, crea empleo? ¿A santo de qué viene decir que empresas que ponen sus centralitas telefónicas en Sudamérica crea empleo? ¿A santo de qué viene decir que empresas que trabajarán con el mínimo personal posible, incluyendo cosas como la caja autoservicio del Alcampo, crea empleos? ¿Cómo no va a crear más empleo una pequeña empresa que, por su volumen, no puede optimizar tanto? De hecho, ahí están las pruebas. Son ellos los que crean empleos. Más del 80%. Pero la idea de que estas empresas crean muchos empleos ha cuajado fuerte, se ve.
_Locke_ escribió:Tom Traubert escribió:¿Cómo? Todas las empresas optimizan recursos, no son ONGs
¿Entonces a santo de qué viene decir que crean empleos? ¿A santo de qué viene decir que una empresa que compra fruta en Brasil por optimización de recursos, crea empleo? ¿A santo de qué viene decir que empresas que ponen sus centralitas telefónicas en Sudamérica crea empleo? ¿A santo de qué viene decir que empresas que trabajarán con el mínimo personal posible, incluyendo cosas como la caja autoservicio del Alcampo, crea empleos? ¿Cómo no va a crear más empleo una pequeña empresa que, por su volumen, no puede optimizar tanto? De hecho, ahí están las pruebas. Son ellos los que crean empleos. Más del 80%. Pero la idea de que estas empresas crean muchos empleos ha cuajado fuerte, se ve.
Tom Traubert escribió:_Locke_ escribió:Tom Traubert escribió:¿Cómo? Todas las empresas optimizan recursos, no son ONGs
Por que te guste o no dan empleo
http://www.europapress.es/andalucia/emp ... 70239.html
Y a mí Mercadona ni me gusta ni me deja de gustar, en Euskadi no hay
iCaR0 escribió:
Vamso a ver...que lo que estamos diciendo es que crea menos del que destruye....sobre todo en España
Tom Traubert escribió:iCaR0 escribió:
Vamso a ver...que lo que estamos diciendo es que crea menos del que destruye....sobre todo en España
Dónde está la proporción?
Tom Traubert escribió:Por que te guste o no dan empleo
http://www.europapress.es/andalucia/emp ... 70239.html
Y a mí Mercadona ni me gusta ni me deja de gustar, en Euskadi no hay
CrazyJapan escribió:Seguro que si tú fueras empresario buscarias las formulas para gastarte el mayor dinero posible en tu negocio...
iCaR0 escribió:Tom Traubert escribió:iCaR0 escribió:
Dónde está la proporción?
Es obvio...
Igual de obvio que una gasolinera "automática" da menos empleo que una tradicional. Antes había 7 u 8 empleados en una gasolinera, y ahora hay 1 o 2 según el horario