› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bembas_13 escribió:shenmue escribió:Si te resulta curioso es que no tienes absolutamente ni idea de como funciona la seguridad en este país. El deber de un trabajador es llamar a la policía, NADA MÁS. A ella no se le empuja por hablar, se le empuja por tapar el paso, algo que te repito no es deber suyo. Y yo que se tío... si quieres le metemos cadena perpetua al hombre por el empujoncito, vaya ser que la dependienta quede traumada de por vida.
A mi lo que me parece super curioso es que gente como tú se la coge con papel de fumar por un empujón y coño!, donde están cuando hay violencia de estado??? no los veo abriendo hilos.
Eso... lo pongo en duda. La obligación de un trabajador es llamar a la policía Y evitar que se lleven cualquier cosa de su establecimiento.
Si a mi me entran y se quieren llevar algo sin pagar, aunque no sea yo el dueño del negocio, me opongo a ello. Lo que no voy a hacer es cederles el paso para que se vayan como si nada.
Y te vuelvo a repetir, ¿no has visto las quejas de los usuarios en este foro acerca de los políticos y lo que hacen? Antes me has contestado y te has ido por las ramas, en este foro mucha gente se ha quejado, asi que no es justo ese argumento de "no he visto hilos acerca de la violencia de estado" porque sí los ha habido, y muchos.
shenmue escribió:seiyaburgos escribió:Si te resulta curioso es que no tienes absolutamente ni idea de como funciona la seguridad en este país. El deber de un trabajador es llamar a la policía, NADA MÁS. A ella no se le empuja por hablar, se le empuja por tapar el paso, algo que te repito no es deber suyo. Y yo que se tío... si quieres le metemos cadena perpetua al hombre por el empujoncito, vaya ser que la dependienta quede traumada de por vida.
A mi lo que me parece super curioso es que gente como tú se la coge con papel de fumar por un empujón y coño!, donde están cuando hay violencia de estado??? no los veo abriendo hilos.
Se llama robo con violencia/intimidación y está penado con 3 años de prisión.
Ha habido gente que ha entrado en prisión preventiva por menos de lo que hizo ese señor.
Es un robo con los agentes de seguridad, cámaras de television y a cara descubierta promovido por un partido sindicalista, CLARO QUE SI CAMPEÓN!. Es un acto de desobediencia civil, no es un robo. Intimidacion y violencia con los guardia civiles hay mismo?? JAJAJAJJAJAJA Robo es lo de Urdangarín, Rato, el fraude fiscal de los empresaurios, banquerios politicos etc etc, eso es robo. A mi la demagogia rollo intereconomía mejor se la cuentas a otro, a no ser que me estés trolleando que es lo que parece.
Por cierto, lo de que si es un robo, o si es violencia o intimidación por suerte no lo decies tú, más bien lo decien jueces, fiscales y tal, existe todavía por suerte la presunción de inocencia en este país.
shenmue escribió:kokosone escribió:shenmue escribió:Y todos los que os la cogéis con papel de fumar porque han empujado a una cajera (por meterse en medio de algo que ni le incumbe ni es su deber, para esto están los cuerpos de seguridad), quiero veros aquí abriendo hilos cuando los antidisturbios abren cabezas a manifestantes políticos, cuando españa vende armas PARA MATAR por todo el mundo etc etc. ¿O a caso la violencia amparada por el Estado tiene mayor catadura moral?
Me resulta curioso eso, ¿desde cuando que roben en un establecimiento no es de incumbencia de los trabajadores?
Si tu pides 4 copas de wisky en un bar, y le dices al camarero que no las quieres pagar, ¿lo normal es que el se desentienda y no diga nada?
Algo tendra que decir, por que si demuestra que no le incumbe y lo permite perderá su trabajo.
ya sea un autonomo, o un asalariado de un comercio es normal que en un caso como este diga algo y no se quede de brazos cruzados, dentro de lo que le permite hacer la ley, y segun sea la situación.
A mi si me viene quien sea, y me dice que se lleva 5, 6, o 10 carros para una reivindicación, le tendre que decir que yo no le doy permiso para hacerlo, por que sino me voy yo a la calle y menuda gracia.
Si te resulta curioso es que no tienes absolutamente ni idea de como funciona la seguridad en este país. El deber de un trabajador es llamar a la policía, NADA MÁS. A ella no se le empuja por hablar, se le empuja por tapar el paso, algo que te repito no es deber suyo. Y yo que se tío... si quieres le metemos cadena perpetua al hombre por el empujoncito, vaya ser que la dependienta quede traumada de por vida.
si luego te llevas un zas en toda la boca por ir de heroe pues tu sabrás. Pero te repito que no es tu deber
shenmue escribió:bembas_13 escribió:shenmue escribió:Si te resulta curioso es que no tienes absolutamente ni idea de como funciona la seguridad en este país. El deber de un trabajador es llamar a la policía, NADA MÁS. A ella no se le empuja por hablar, se le empuja por tapar el paso, algo que te repito no es deber suyo. Y yo que se tío... si quieres le metemos cadena perpetua al hombre por el empujoncito, vaya ser que la dependienta quede traumada de por vida.
Eso... lo pongo en duda. La obligación de un trabajador es llamar a la policía Y evitar que se lleven cualquier cosa de su establecimiento.
Si a mi me entran y se quieren llevar algo sin pagar, aunque no sea yo el dueño del negocio, me opongo a ello. Lo que no voy a hacer es cederles el paso para que se vayan como si nada.
Y te vuelvo a repetir, ¿no has visto las quejas de los usuarios en este foro acerca de los políticos y lo que hacen? Antes me has contestado y te has ido por las ramas, en este foro mucha gente se ha quejado, asi que no es justo ese argumento de "no he visto hilos acerca de la violencia de estado" porque sí los ha habido, y muchos.
Pues oponte, si luego te llevas un zas en toda la boca por ir de heroe pues tu sabrás. Pero te repito que no es tu deber, y sino te vas a la comisaría más cercana donde te aconsejarán cual es el procedimiento oportuno en este caso, porque tu ante la ley no estás ni cualificado ni autorizado para ponerte en medio de un robo.
De todas formas ya se vería si te pones en medio delante de tres atracadorores desquiciados que te apunta con un arma o te cagas encima, es muy fácil hablar por aquí, de que yo haría y yo tal y cual.
Te vuelvo a repetir que no veo un HILO ENTERO sobre uno de esos tempas mios propuestos entre los más activos de EOL ni veo a la gente que se la coge con papel de fumar por un empujoncito hablar de violencia de estado.
edito: lo que si que veo es un doble embudo que por un lado no cabe ni el bigote de una gamba y por otro entra el maracaná entero.
seiyaburgos escribió:
Si, tienes razón, es un presunto robo con intimidación, la presunción de inocencia ante todo, presunción que por cierta olvidais cuando os interesa (en el texto que cito por ejemplo).
Y si, es un presunto inductor de un robo con intimidación de libro, yo hablo desde mi experiencia, de ver a gente que ha ingresado en prisión por menos de un empujon por supuesto no juzgo, pero si imputo.
A ver si te enteras que la Ley no entiende de causas, entiende de hechos, al legislador le da igual si se fue de fiesta o repartió comida entre monjitas, ha cometido un robo con intimidación y debe responder por ello.
shenmue escribió:seiyaburgos escribió:
Si, tienes razón, es un presunto robo con intimidación, la presunción de inocencia ante todo, presunción que por cierta olvidais cuando os interesa (en el texto que cito por ejemplo).
Y si, es un presunto inductor de un robo con intimidación de libro, yo hablo desde mi experiencia, de ver a gente que ha ingresado en prisión por menos de un empujon por supuesto no juzgo, pero si imputo.
A ver si te enteras que la Ley no entiende de causas, entiende de hechos, al legislador le da igual si se fue de fiesta o repartió comida entre monjitas, ha cometido un robo con intimidación y debe responder por ello.
Para ti es un presunto robo con intimidación y para mí es un acto de desobeciencia civil. De todas formas, sea lo que sea me parece más admirable y loable coger alimentos para alimentar a gente necesitada, a cara descubierta y con toda la guardia civil y medios de comunicación delante que llenarte los bolsillos con millones de euros de ciudadanos por interés exclusivamente propio. Por mi estaría estupendo que juzguen a esta gente por robo inferior a 300 euros si juzgan también a todos los empresaurios defraudadores fiscales, politicos corruptos, y casa real. Estaría de puta madre vamos, firmo ahora mismo. Por cierto, derecho a un trabajo y vivienda digna, está recogido en la consitución como un derecho fundamental, pero mejor sigamos haciendo demagogia con un pobre sindicalista
seiyaburgos escribió:Para mi no, para la Ley.
Es un delito por la intimidación da igual que sea un euro o 50.000 (poir cierto el límite son 400 no 300).
Demagogia es lo que estás haciendo tu.
seiyaburgos escribió:shenmue escribió:seiyaburgos escribió:
Para ti es un presunto robo con intimidación y para mí es un acto de desobeciencia civil. De todas formas, sea lo que sea me parece más admirable y loable coger alimentos para alimentar a gente necesitada, a cara descubierta y con toda la guardia civil y medios de comunicación delante que llenarte los bolsillos con millones de euros de ciudadanos por interés exclusivamente propio. Por mi estaría estupendo que juzguen a esta gente por robo inferior a 300 euros si juzgan también a todos los empresaurios defraudadores fiscales, politicos corruptos, y casa real. Estaría de puta madre vamos, firmo ahora mismo. Por cierto, derecho a un trabajo y vivienda digna, está recogido en la consitución como un derecho fundamental, pero mejor sigamos haciendo demagogia con un pobre sindicalista
Para mi no, para la Ley.
Es un delito por la intimidación da igual que sea un euro o 50.000 (poir cierto el límite son 400 no 300).
Demagogia es lo que estás haciendo tu.
shenmue escribió:seiyaburgos escribió:
shenmue escribió:Te repito que tu no eres la Ley ni la portavoz de ella, y que estás juzgando una cosa de antemano que ni te compete ni estás cualificado ni autorizado para ello, así que puedes cantar misa, como si quieres decir que ha sido un genocidio. Sé que te cuesta entenderlo, pero si quieres te hago un croquis.
Y cuéntame en que hago demagogia que yo encantado te desmonto tu discurso.
kokosone escribió:
Pero estamos hablando de robar supermercados o las arcas publicas?
No nos entiendas mal, que robar a manos llenas de los contribuyentes es mucho peor que esto, pero para esto ya hay otros hilos.
A mi personalmente me parece peor lo que haga un pederasta que lo que pueda hacer cualquier politico robando, pero no por eso hay que desviar el hilo.
A mi personalemte, me parece una meada fuera de tiesto de una gente que lleva 30 años haciéndolo muy bien, solo creo que se equivocan entando a una tienda cuando en la tienda no hay ningún responsable de la crisis, es como si para protestar contra Rajoy puteas al servicio de limpieza de la moncloa. el FIN que pretenden lo veo bien, pero creo que no debe pasar por crear malestar a gente que esta currando, por que en una supermercado no esta ningun dueño, ni en ninguna sucursal del santander esta Emilio Botín. Alli solo hay gente que, unos ganando mas, otros menos, estan aguantando el temporal y no merecen pasar un mal rato.
Lo de el supermercado me afecta por que yo soy, como aquí dicen "gerente" y un gerente es igual que un reponedor o un cajero y me imagino la situación que que vengan a mi centro de trabajo y me hagan pasar un mal rato cuando los señores del negocio ni se enteraran de esto.
Entiendo tu mensaje, que algo hay que hacer, quedarnos cruzados de brazos no arregla nada y hay demasiadas injusticias como para que nos pelemos por estas cosas, pero tambien entiende tu, que afectando a mi gremio, si me tocase uno de estos actos simbolicos me podrian hacer pasar un mal rato.
shenmue escribió:
Para bembas 13
Ya me dirás que me cojo yo con papel de fumar. Tú me estás diciendo que tu deber como trabajador es ponerte en medio ante un robo, y te puest[o un caso extremo para ver si sigue siendo tu deber o no, veo que con pistola ya no es tu deber, con tropecientos sindicalistas que saben que no te van a partir la cara si que es tu deber.
Mi catadura moral no sé como es ni la tuya tampoco, lo que seguro que no hago es meterme con cuatro sindicalistas en un foro de internet por robar garbanzos para gente necesitada. Pero te vuelvo a repetir la misma cuestión, que hacemos con el hombre que le pegó el empujón, le metemos cadena perpetua, lo apedreamos en mitad de la plaza, no se.. lo que tu quieras, es que yo que se tio, es que darle vueltas todo el rato a un empujoncito con todo lo que está cayendo en este país me parece un dialogo de mongolitos.
miky1986 escribió:Si Gordillo quiere hacer algo que vaya a la sede oficial de mercadona o de algún banco, ir a un supermercado o a una oficina donde no pinchan ni cortan nada... es hacer el carajote, lo único que está haciendo es marear la perdiz y dándose publicidad y al final acabará en la cárcel como siga así. Para mi un robo siempre es un robo, lo cometa quien lo cometa, que habría que meter al 90% de los políticos en la cárcel por robal, pos claro que sí, pero eso no quita que uno que roba con violencia o que incita a ello no merezca ser castigado también.
Un saludito
kokosone escribió:shenmue escribió:tapar el paso..
nada tio, publica por aqui donde curras y donde vives, que ya sabemos que le sonreirás a quien vaya a robar.
La seguridad de el pais alomejor no se ta bien como tu como funciona, pero la de los supermercados si, y como influye en la revisión de el salario de el personal de tienda la perdida por robo.
Si alguien roba en tu trabajo, te lo dicen a la cara, y tu les aplaudes que crees que pensarían tus jefes? joder no es tan dificil de entender.
Y lo de ponernos a decir que hay cosas peores no se si viene a cuento, esta claro que hay cosas peores que montar un numerito en un supermercado, pero también hay cosas peores que los anti disturbios, y no por ello voy a ir en contra de tus comentarios sobre la violencia de estado.
Si en tu centro de trabajo, ya seas asalariado o autonomo, entra alguien y te dice, hola, muy buenas, vengo a robar o a destrozar lo que pille, no le dirias nada?
Y si al entrar a trabajar en esa empresa te ha dicho es parte de tu trabajo? es que no quiero hacer un tocho explicando el trabajo en los comercios..
Haciendo esto consiguen difusion mediatica haciendoselo pasar mal a unos pobres trabajadores, por que ni al dueño de mercadona, ni a los gabachos de el grupo carrefour les importa una mierda todo esto.
cascarillas escribió:Este señor hace muy bien y con dos cojones todos a la lucha y a las barricadas que nos quieren hacer retroceder cien años en nuestros derechos tanto sociales como laborales
shenmue escribió:Realmente la gente que le pone pegas a todas las iniciativas no sé cual es vuestro mecanismo para cambiar una sociedad, las huelgas están mal, ocupar lugares está mal, revindicarse está mal, pues nada, a mamar con todo lo que nos hagan y calladitos.
shenmue escribió:
Para bembas 13
Tú puedes considerar lo que quieras, ante la sociedad que está regida por unas leyes no es tu deber, y punto. También por esa regla de tres el sindicalista puede verse en su deber de apartarte de un empujón porque le apremia coger alimentos para gente necesitada. Si me entran hago como el resto de todo el personal del supermercado hizo: dialogar o quedarme callado. Pero no, tuvo que venir la empleada más inteligente del supermercado a meterse en medio, con toda la guardia civil delante y tropecientos sindicalistas, y uy, pobrecita le han dado un empujoncito, al paredón con el! a fusilarlo! la pobre que le van a quedar secuelas de por vida, tanto fisicas como psicologicas. No habrás pedido la carcel, pero me parece un dialogo surrealista estar dandole vueltas post tras post a un empujón con lo que está cayendo. Sé que los medios de manipulación os lavan el cerebro a mucho, por eso sale el PPSOE cada año, pero tampoco nos pasemos. Que si tuviesemos que multar a gente que empuja a otra en este país, se arruinaba todo el país.
onirixaqn escribió:cascarillas escribió:Este señor hace muy bien y con dos cojones todos a la lucha y a las barricadas que nos quieren hacer retroceder cien años en nuestros derechos tanto sociales como laborales
Anda ignorante, comprate un libro.....
bembas_13 escribió:
¿Me puedes decir dónde la Ley no me permite defender el negocio en el que trabajo para evitar que unas personas se lleven un carro sin pagar?
Y sobre lo de que "me parece un dialogo surrealista estar dandole vueltas post tras post a un empujón con lo que está cayendo" me has dejado sin palabras. Has sido tú el que ha metido el empujón en medio para usarlo como argumento...
Mira, voy a dejarlo (esta vez de verdad ). Yo apoyo a Gordillo por lo que ha conseguido con Marinaleda incluso entiendo los motivos por los que se mueve, pero eso no indica que tenga que defenderlo por todo, si hace algo que me parece mal lo critico. Y me parece mal que lo haga pasar mal a una cajera, que al fin y al cabo, no tiene culpa de nada. Si hubiese ido a robar a la casa de Roig le hubiese aplaudido, fíjate.
shenmue escribió:kokosone escribió:shenmue escribió:tapar el paso..
nada tio, publica por aqui donde curras y donde vives, que ya sabemos que le sonreirás a quien vaya a robar.
La seguridad de el pais alomejor no se ta bien como tu como funciona, pero la de los supermercados si, y como influye en la revisión de el salario de el personal de tienda la perdida por robo.
Si alguien roba en tu trabajo, te lo dicen a la cara, y tu les aplaudes que crees que pensarían tus jefes? joder no es tan dificil de entender.
Y lo de ponernos a decir que hay cosas peores no se si viene a cuento, esta claro que hay cosas peores que montar un numerito en un supermercado, pero también hay cosas peores que los anti disturbios, y no por ello voy a ir en contra de tus comentarios sobre la violencia de estado.
Si en tu centro de trabajo, ya seas asalariado o autonomo, entra alguien y te dice, hola, muy buenas, vengo a robar o a destrozar lo que pille, no le dirias nada?
Y si al entrar a trabajar en esa empresa te ha dicho es parte de tu trabajo? es que no quiero hacer un tocho explicando el trabajo en los comercios..
Haciendo esto consiguen difusion mediatica haciendoselo pasar mal a unos pobres trabajadores, por que ni al dueño de mercadona, ni a los gabachos de el grupo carrefour les importa una mierda todo esto.
En el curro anterior que tenía había seguridad privada, que para eso se le pagaba. También había cámaras y alarmas antirobo. Ahora resulta que los supermecados tienen otra legislación distinta en materia de seguridad al resto del país. Si alguien roba en mi trabajo y me lo dice en la cara, dialogo pacíficamente con él, y pacíficamente no es ponerme taponarle el paso, porque ya me estoy extralimitando en mis funciones. A continuación llamo a los vigilantes privados y a la policia, nada más. Y a mi la empresa me puede pedir misa, eso no es parte de mi trabajo porque no estoy cualificado ni autorizado para ello por LEY. ¿O a ti si la empresa te dice que ante un atraco con arma te pongas en medio lo haces? Haciendo eso consiguen repercusión mediática, y te digo que hay bastante gente mucho peor que no tiene ni curro, ni vivienda y se las están tragando dobladas.
Realmente la gente que le pone pegas a todas las iniciativas no sé cual es vuestro mecanismo para cambiar una sociedad, las huelgas están mal, ocupar lugares está mal, revindicarse está mal, pues nada, a mamar con todo lo que nos hagan y calladitos.
Para bembas 13
Tú puedes considerar lo que quieras, ante la sociedad que está regida por unas leyes no es tu deber, y punto. También por esa regla de tres el sindicalista puede verse en su deber de apartarte de un empujón porque le apremia coger alimentos para gente necesitada. Si me entran hago como el resto de todo el personal del supermercado hizo: dialogar o quedarme callado. Pero no, tuvo que venir la empleada más inteligente del supermercado a meterse en medio, con toda la guardia civil delante y tropecientos sindicalistas, y uy, pobrecita le han dado un empujoncito, al paredón con el! a fusilarlo! la pobre que le van a quedar secuelas de por vida, tanto fisicas como psicologicas. No habrás pedido la carcel, pero me parece un dialogo surrealista estar dandole vueltas post tras post a un empujón con lo que está cayendo. Sé que los medios de manipulación os lavan el cerebro a mucho, por eso sale el PPSOE cada año, pero tampoco nos pasemos. Que si tuviesemos que multar a gente que empuja a otra en este país, se arruinaba todo el país.
kokosone escribió:Te he dicho que comprendo tus argumentos, te he tendido la mano, pero nada.
Si un dia te toca que te jodan a ti por un acto simbolico ya nos lo contaras.
Sobre que se puede/debe hacer o no en un supermercado no me puedes contar nada que no sepa.
Yo tengo que preguntar, amenazar con llamar a la policia, como comprenderas, casi nadie se espera a que estos lleguen, pero es un protocolo, hay que hacerlo.
Pero asi ente nosotros, sabes que podeis llebaros todo lo que querais que no pasa absolutamente nada, simplemtente en la revision salarial a los trabajadores les baja la media de la evaluación, pero tranquilos, que podeis robar a placer.
shenmue escribió:kokosone escribió:Te he dicho que comprendo tus argumentos, te he tendido la mano, pero nada.
Si un dia te toca que te jodan a ti por un acto simbolico ya nos lo contaras.
Sobre que se puede/debe hacer o no en un supermercado no me puedes contar nada que no sepa.
Yo tengo que preguntar, amenazar con llamar a la policia, como comprenderas, casi nadie se espera a que estos lleguen, pero es un protocolo, hay que hacerlo.
Pero asi ente nosotros, sabes que podeis llebaros todo lo que querais que no pasa absolutamente nada, simplemtente en la revision salarial a los trabajadores les baja la media de la evaluación, pero tranquilos, que podeis robar a placer.
No te negado la mano. Me dices que comprendes mis argumentos, no lo ha parecido durante todos los posts anteriores. Joderme es lo que le ocurre a muchos ciudadanos de este pais: quedarse sin trabajo, pasar hambre, una hipoteca a 40 años, no tener vacaciones, recortes en educación y sanidad y pagar deudas a banqueros que no me pertenecen. Que me vengan cuatro sindicalistas a mi empleo me parecería hasta divertido.
Si te hacen esa putada de rebajarte el sueldo, hay dos caminos: el primero es someterte y el segundo es intentar cambiar las cosas, yo por ahora sigo con el segundo. Es que el primer camino conduce a que al final tenga que trabajar por un cuenco de arroz porque sino me dirán que otro cogerá el trabajo, y como que paso.
By_InDiO escribió:otra cosa quiero exponer aqui.
Yo no trabajo en un mercadona, trabajo en otra empresa en la cual no te dejan hacer huelga, nisiquiera que lo insinues, y cortan el problema de raiz. Asi que si viene un piquete a mi trabajo habla con los encargados y les obligan a cerrar aunque sea momentaneamente, me alegro por dentro, aunque he de decir delante de todos los encargados que no hay derecho a que no nos permitan trabajar.
Nadie ha pensado eso ¿ Verdad? Hay muchisimas empresas (grandes y pequeñas) en las que no te permiten tu derecho a huelga y a expresar tus opiniones. A eso lo llamo TERRORISMO PATRONAL.
Estwald escribió:By_InDiO escribió:otra cosa quiero exponer aqui.
Yo no trabajo en un mercadona, trabajo en otra empresa en la cual no te dejan hacer huelga, nisiquiera que lo insinues, y cortan el problema de raiz. Asi que si viene un piquete a mi trabajo habla con los encargados y les obligan a cerrar aunque sea momentaneamente, me alegro por dentro, aunque he de decir delante de todos los encargados que no hay derecho a que no nos permitan trabajar.
Nadie ha pensado eso ¿ Verdad? Hay muchisimas empresas (grandes y pequeñas) en las que no te permiten tu derecho a huelga y a expresar tus opiniones. A eso lo llamo TERRORISMO PATRONAL.
O sea que a ti te parece bien que Gordillo y otros se dediquen a coaccionar, por que a ti te coaccionan tus encargados y eres tan poca persona, que ni lo denuncias y encima agachas las orejas y te dedicas a despotricar contra aquellos que vienen a hacer lo que deberías hacer tu, con todas las de la ley, para quedar bien con tus encargados (actuando como un pelota).
Bien, bien: y luego sois los mismos que decís que hay que hacer algo y que los demás, nos dejamos encular . Eso si, terrorismo patronal y que venga Curro Jimenez a robarle a los ricos y defender a los pobres
seaman escribió:Está ahora la gente como por poder el trabajo. No se en que mundo vives.
lonboy escribió:"Maravilloso" ejemplo lo de los foreros que defienden a Sanchez G., un mafioso de la peor calaña, extorsionador y ejemplo del más de los deleznables fascistas que pisan la Tierra. Por lo visto él se cree que está por encima de a ley incluso de las más elementales. Y qué triste que haya gente que lo defienda.
Estwald escribió:
Las huelgas son un derecho y si no lo vas a ejercer, que sea por que a ti no te da la gana y no con excusas de mal pagador.
españolito escribió:OSAMA SANCHEZ GORDILLO
Menudo perro etarra está hecho el taliban
iCaR0 escribió:Aún así es una simple foto. Me duelen los ojos de ver fotos de antigüos vejestorios cómplices de la dictadura, con actuales gobernantes...y no os quejais, y por eso no tengo que deducir que apoyais una dictadura en España, vamos digo yo...
Tom Traubert escribió:iCaR0 escribió:Aún así es una simple foto. Me duelen los ojos de ver fotos de antigüos vejestorios cómplices de la dictadura, con actuales gobernantes...y no os quejais, y por eso no tengo que deducir que apoyais una dictadura en España, vamos digo yo...
Hombre, una cosa es no quejarse de los actuales gobernantes (que yo sí lo hago ojo) pero eso no significa apoyo a franquistas o no sé qué, o al menos no lo sabes.
Pero lo de la foto de Gordillo es un apoyo bastante explícito y deja bastante clara la postura de ese señor en ese tema.
Estwald escribió:seaman escribió:Está ahora la gente como por poder el trabajo. No se en que mundo vives.
Anda coño!. Otro revolucionario que quiere cambiar las cosas sin pelear ni lo que le toca .
No es la primera crisis que ha habido, ni será la última. Y algunos hemos hecho huelga sin necesidad de que vengan sindicatos a decirnos cuando. Pero oye, que si tan mal está la cosa, mejor le dices a los sindicatos que no convoquen ninguna huelga por que total, si los trabajadores son unos cobardes y no la van a hacer por cobardía, pues no se a que viene hacer el paripé
Las huelgas son un derecho y si no lo vas a ejercer, que sea por que a ti no te da la gana y no con excusas de mal pagador.
Ivantxo escribió:Estwald escribió:seaman escribió:Está ahora la gente como por poder el trabajo. No se en que mundo vives.
Anda coño!. Otro revolucionario que quiere cambiar las cosas sin pelear ni lo que le toca .
No es la primera crisis que ha habido, ni será la última. Y algunos hemos hecho huelga sin necesidad de que vengan sindicatos a decirnos cuando. Pero oye, que si tan mal está la cosa, mejor le dices a los sindicatos que no convoquen ninguna huelga por que total, si los trabajadores son unos cobardes y no la van a hacer por cobardía, pues no se a que viene hacer el paripé
Ahora va a resultar que el que tiene algo y tiene miedo a perderlo porque le pueden dejar en la misma situacion que a estos señores que se manifiestan es cobarde o yo que se
Si la ley que tanto esgrimis se cumpliese nadie tendria miedo a manifestarse pero como la ley raramente es respetda por los empresarios pues el que tiene algo se agarra ello
Esta gente se manifiesta porque no tienen NADA ¿te parece mal que aspiren a poder tener un plato sobre la mesa?
Joder es que decis cada cosa que es de flipar, practicamente decis que antes que la propia vida es respetar las leyes. Si eso es lo que pensais haceros policias o militares y morid por la patria y sus leyes si tan convencidos estais
Estwald escribió:Se nota que estás en el movil por que no me lees: si me leyeras, verías que digo que ningún fin está justificado con medios injustos (y Gordillo los usa). Tu pretendes comparar que alguien no obedezca una ley injusta con otra que no lo es y eso es de traca. Y eso te lo digo independientemente de que esos que mencionas, pudieran hacer cosas similares (¿sabes? No son mis héroes y no justifico las acciones equivocadas que pudieran cometer)
El 15M si fracasa es por que es cómo un pollo sin cabeza: aquí cada uno busca su fin y pocos buscan crear un medio que aglutine a una masa que de verdad, pueda hacer presión. Además, el 15M no quiere entrar en el sistema para cambiarlo y pretende que sean otros lo que lo hagan. Haciendo tonterías como la de las acampadas lograron una mierda y muchísima publicidad negativa. Y sin embargo, cuando hacen las cosas medio bien, consiguen el apoyo de muchos miles de personas. Si tu no ves la diferencia, yo si lo veo, pero allá cada uno con su reflexión sobre el tema
Retroakira no soy yo quien idealiza a Gandhi, ni a Luther King y por tanto, no voy a justificar lo que hicieron mal tampoco. Si Gordillo se equivoca, no le voy a reir las gracias, lo siento.
CrazyJapan escribió:Claro, la crisis mundial es culpa de los supermercados.
makaveli_the_don escribió:CrazyJapan escribió:Claro, la crisis mundial es culpa de los supermercados.
los supermercados son unos ladrones y siempre ponen el precio que les interesa
Estwald escribió:shenmue escribió:Te repito que tu no eres la Ley ni la portavoz de ella, y que estás juzgando una cosa de antemano que ni te compete ni estás cualificado ni autorizado para ello, así que puedes cantar misa, como si quieres decir que ha sido un genocidio. Sé que te cuesta entenderlo, pero si quieres te hago un croquis.
Pues el juez les imputa por robo con violencia y a Gordillo como inductor, si has leído la noticia que he adjuntado antes.
http://www.publico.es/espana/441548/el- ... -los-hiper
Y aquí la de los cuatro (¿tres?) imputados por robo con violencia:
http://www.publico.es/espana/440890/en- ... -los-hiper
SuperTolkien escribió:Estwald escribió:shenmue escribió:Te repito que tu no eres la Ley ni la portavoz de ella, y que estás juzgando una cosa de antemano que ni te compete ni estás cualificado ni autorizado para ello, así que puedes cantar misa, como si quieres decir que ha sido un genocidio. Sé que te cuesta entenderlo, pero si quieres te hago un croquis.
Pues el juez les imputa por robo con violencia y a Gordillo como inductor, si has leído la noticia que he adjuntado antes.
http://www.publico.es/espana/441548/el- ... -los-hiper
Y aquí la de los cuatro (¿tres?) imputados por robo con violencia:
http://www.publico.es/espana/440890/en- ... -los-hiper
Si los jueces se dedicaran a lo que se deberian dedicar, otro pais tendriamos.
españolito escribió:OSAMA SANCHEZ GORDILLO
SuperTolkien escribió:españolito escribió:OSAMA SANCHEZ GORDILLO
La demagogia hecha post.