› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ajomelero escribió:tato27 escribió:
PD: Que nadie se tome a mal ni se sienta ofendido por lo que pondré a continuación, pero leo a ciertos usuarios en EOL que tienen la verdad absoluta o son doctorados/eminencias en el tema, (da igual el hilo que sea) y el resto debemos parecer unos incultos/plebeyos con boina, carro y mula, o un bicho raro/friky.
Si alguien difiere a sus comentarios, ya es rojo/facha, perroflauta, amigo/familiar de (ponga aquí el nombre de cualquier personaje famoso), y un largo etcétera.
Y tranquilos que si no convencen a X usuario con sus comentarios/opiniones, se les unen otros compañeros en la lucha en 3,2,1... En fin...
Salud y buenas noches.
Acabas de definir perfectamente en lo que se ha convertido miscelánea. UN lugar donde es difícil que no se te falte al respeto si difieres en su forma de ver las cosas (Tanto de un lado como de otro)
shenmue escribió:Yo lo que veo es un nivel de borreguismo bestial. Veo gente que una de tres : o es totalmente incoherente, o facha o manipulada, porque no hay por donde coger su discurso. Es como quejarse contiunamente de una picadura de mosquito cuando te están metiendo un bazoca por el culo. Ej: Gordillo ha robado un super mecado bla bla bla bla bla, y ha pegado un empujón a una cajera bla bla bla bla, así 30 posts dandole vueltas a lo mismo (como si no hubiesen problemas y crímenes peores en nuestro país). Les dices, pero bueno.. es por una buena causa, ALIMENTAR A GENTE NECESITADA y crear alarma social, respuesta: no no porque es robar bla bla bla. Les respondes, bueno pero en este país se comenten robos infinitamente mayores al de Gordillo y se ejerce violencia estatal (ejemplo: venta de armas para matar en guerras, entre otras cosas) y no os veo protestando, contestación: no es que eso no tiene nada que ver o no te salgas del hilo bla bla bla y otra vez cíclicamente a darle vueltas al mismo tema. Eso sí, aquí la gente es catedrática en economía derecho desde que nacieron y solucionan cualquier cosa en dos frases.
Yo a esto lo llamo dialogo de besugos o hablar con una pared.
ajomelero escribió:veo que en este foro hay bastantes piquetes informativos, esas personas que te impiden ejercer tu derecho a trabajar porque a ellos les da la gana..............
minmaster escribió:ajomelero escribió:veo que en este foro hay bastantes piquetes informativos, esas personas que te impiden ejercer tu derecho a trabajar porque a ellos les da la gana..............
Tantos como cibervoluntarios PPSOE...
minmaster escribió:ajomelero escribió:veo que en este foro hay bastantes piquetes informativos, esas personas que te impiden ejercer tu derecho a trabajar porque a ellos les da la gana..............
ajomelero escribió:O blanco o negro, ¿verdad? O no se está deacuerdo con lo que yo digo, o eres de los malos...... ¿Cuando vamos a empezar a usar la escala de grises en este foro?
ajomelero escribió:minmaster escribió:ajomelero escribió:veo que en este foro hay bastantes piquetes informativos, esas personas que te impiden ejercer tu derecho a trabajar porque a ellos les da la gana..............
O blanco o negro, ¿verdad? O no se está deacuerdo con lo que yo digo, o eres de los malos...... ¿Cuando vamos a empezar a usar la escala de grises en este foro?
minmaster escribió:ajomelero escribió:O blanco o negro, ¿verdad? O no se está deacuerdo con lo que yo digo, o eres de los malos...... ¿Cuando vamos a empezar a usar la escala de grises en este foro?
Habla de escala de grises gente que opina que asaltar un supermercado como acto de protesta ante el hambre que pasan millones de personas es lo mismos que robar miles de millones de euros de las arcas públicas. Estáis vosotros para dar lecciones a los demás...
shenmue escribió:ajomelero escribió:tato27 escribió:
PD: Que nadie se tome a mal ni se sienta ofendido por lo que pondré a continuación, pero leo a ciertos usuarios en EOL que tienen la verdad absoluta o son doctorados/eminencias en el tema, (da igual el hilo que sea) y el resto debemos parecer unos incultos/plebeyos con boina, carro y mula, o un bicho raro/friky.
Si alguien difiere a sus comentarios, ya es rojo/facha, perroflauta, amigo/familiar de (ponga aquí el nombre de cualquier personaje famoso), y un largo etcétera.
Y tranquilos que si no convencen a X usuario con sus comentarios/opiniones, se les unen otros compañeros en la lucha en 3,2,1... En fin...
Salud y buenas noches.
Acabas de definir perfectamente en lo que se ha convertido miscelánea. UN lugar donde es difícil que no se te falte al respeto si difieres en su forma de ver las cosas (Tanto de un lado como de otro)
Yo lo que veo es un nivel de borreguismo bestial. Veo gente que una de tres : o es totalmente incoherente, o facha o manipulada, porque no hay por donde coger su discurso. Es como quejarse contiunamente de una picadura de mosquito cuando te están metiendo un bazoca por el culo. Ej: Gordillo ha robado un super mecado bla bla bla bla bla, y ha pegado un empujón a una cajera bla bla bla bla, así 30 posts dandole vueltas a lo mismo (como si no hubiesen problemas y crímenes peores en nuestro país). Les dices, pero bueno.. es por una buena causa, ALIMENTAR A GENTE NECESITADA y crear alarma social, respuesta: no no porque es robar bla bla bla. Les respondes, bueno pero en este país se comenten robos infinitamente mayores al de Gordillo y se ejerce violencia estatal (ejemplo: venta de armas para matar en guerras, entre otras cosas) y no os veo protestando, contestación: no es que eso no tiene nada que ver o no te salgas del hilo bla bla bla y otra vez cíclicamente a darle vueltas al mismo tema. Eso sí, aquí la gente es catedrática en economía derecho desde que nacieron y solucionan cualquier cosa en dos frases.
Yo a esto lo llamo dialogo de besugos o hablar con una pared.
Moraydron escribió:Tipico de la red,una persona decide moverse,tal vez en una direccion que no sea la correcta,pero la gente desde su asiento delante del ordenador critica por que se mueve,eso si,luego en los post de critica a las reformas del gobierno y la crisis,la gente critica que "españa es diferente" y que tragamos de todo,pero que mas da?Cuando no hacemos nada,es por el futbol,y cuando alguien hace algo,se le critica el triple que a los corruptos...fantastico.
Gordillo intenta usar las armas del sistema contra si mismo,no me parece mal,aqui la gente parece que quiere vivir en el pais de las piruletas,cuando ni se han dado cuenta que el pais de la piruleta ni existe,francia para tener una condiciones laborales mejores,un sueldo superior al nuestro y demas,la lio muchisimo mas,a veces el fin justifica ciertos medios,por que si no es imposible llegar al fin.
Barok sobre lo que pones,bueno yo le doy dinero a los mendigos que encuentro para que se compren alimentos,y como ya han dicho,donde estan los grises?Es lo mismo robar por hambre que robar millones cuando te sobra el dinero?Gordillo roba a X personas,para beneficiar a Y personas,Urdangarin robar a X personas para beneficiarse el solo...empiezas a ver las diferencias?.
Un saludo.
CrazyJapan escribió:Lo que muchos intentamos decir, es que no hay que robar a nadie, ni por unos motivos ni por otros, ni que los robos grandes justifiquen los pequeños.
iCaR0 escribió:Tom Traubert escribió:_Locke_ escribió:Que si no llega a ser por Mercadona, la gente no comería. Lo que hacen estas cadenas no es crear empleo, sino todo lo contrario. Lo destruyen, por optimizar recursos.
¿Cómo? Todas las empresas optimizan recursos, no son ONGs
Pues menos defender (no lo digo por tí)... a las empresas como esas que destruyen empleo y los que mantienen, lo hacen con sueldos ínfimos mientras sus propietarios están podridos de dinero
Donde ahora hay un mercadona..antes habia 40 tiendas de barrio, cuyos propietarios cobraban el doble o el triple de lo que cobran lso empleados del Mercadona
minmaster escribió:CrazyJapan escribió:Lo que muchos intentamos decir, es que no hay que robar a nadie, ni por unos motivos ni por otros, ni que los robos grandes justifiquen los pequeños.
Para ti son lo mismo ambas cosas ¿no?
minmaster escribió:CrazyJapan escribió:Lo que muchos intentamos decir, es que no hay que robar a nadie, ni por unos motivos ni por otros, ni que los robos grandes justifiquen los pequeños.
Para ti son lo mismo ambas cosas ¿no?
CrazyJapan escribió:NO ES LO MISMO pero una cosa no justifica la otra y no me parece bien ni unos ni otros.
minmaster escribió:Ya, no es lo mismo pero abres varios hilos sobre este tema y le dedicas más atención que a cualquier otro. Curioso...
CrazyJapan escribió:Lo que muchos intentamos decir, es que no hay que robar a nadie, ni por unos motivos ni por otros, ni que los robos grandes justifiquen los pequeños.
Tom Traubert escribió:Yo pensaba que se podían abrir hilos sobre lo que uno quisiera. Ahora, si solo se pueden abrir hilos de políticos, que foro más emocionante...
minmaster escribió:Tom Traubert escribió:Yo pensaba que se podían abrir hilos sobre lo que uno quisiera. Ahora, si solo se pueden abrir hilos de políticos, que foro más emocionante...
Abrir hilos puedes abrir de lo que te de la gana, ahora bien si abres, por ejemplo, 7 hilos sobre Gordillo no te extrañe que la gente piense que le das más importancia a este acto que a otros casos como Urdangarín, Rato, etc.
Tom Traubert escribió:Pues si abro hilos de Gordillo pero NO apoyo explícitamente a Urdangarín y cia, la gente no tiene ni idea de lo que pienso sobre el segundo tema, así que en vez de hablar igual deberían pensar un poco.
Pero como ha quedado bastante claro, parece ser que si criticas al amigo Gordillo para algunos eres un defensor del resto de chorizos, a pesar de que no tienen ni repajolera idea de cuál es mi opinión al respecto. Opinión que por cierto puedo dar o no.
minmaster escribió:Tom Traubert escribió:Pues si abro hilos de Gordillo pero NO apoyo explícitamente a Urdangarín y cia, la gente no tiene ni idea de lo que pienso sobre el segundo tema, así que en vez de hablar igual deberían pensar un poco.
Pero como ha quedado bastante claro, parece ser que si criticas al amigo Gordillo para algunos eres un defensor del resto de chorizos, a pesar de que no tienen ni repajolera idea de cuál es mi opinión al respecto. Opinión que por cierto puedo dar o no.
Tu puedes dar la opinión que te de la gana y yo me puedo formar la opinión de lo que tú piensas como me da la gana así de sencillo. Veros por aquí soltar mierda de Gordillo como si os fuera la vida en ello y luego callados como putas cuando se habla de Rato, Urdangarín y cia denota muchísimo de vuestro pensamiento, igual que, como ha dicho antes otro, denota mucho el hecho de que el gobierno movilizase a dos ministros en Agosto para ir a por Gordillo pero luego trata de evitar como sea que haya un juicio público contra Rato.
euler85 escribió:Yo tengo claras 2 cosas:
1 - No me gusta el Gordillo éste
2 - Gordillo está haciendo daño a la derecha y muestra de ello es que, en cuanto puede sacarse algo de él, se le da bombo a más no poder.
Vamos, que me "tocan los huevos" tanto los que van de libertarios al grito de "A robar a los ricos para dárselo a los pobres, pero pacíficamente" como los que se siente ultraindignados con este hombre que creen que es un malísimo ejemplo para la gente mientras ellos siguen votando a chorizos reconocidos o inútiles injustificables como la Espe, Barberá, Camps, Rajoy, Zapatero y sus ministros de pacotilla, etc.
El problema COMO SIEMPRE en este puto país es que la gente considera que EN TODOS LOS TEMAS, su opinión ha de ser blanco o negro, así que primero decide de qué lado ponerse (el que escuche en casa, en su barrio, con sus amigos, el que defienda la cadena de radio que suela escuchar) y, tras ello, es el máximo defensor/atacante de la causa y cualquier visión diferente es ser HITLER/FRANCO/PERROFLAUTA.
Así nos luce el pelo...
minmaster escribió:Tu puedes dar la opinión que te de la gana y yo me puedo formar la opinión de lo que tú piensas como me da la gana así de sencillo. Veros por aquí soltar mierda de Gordillo como si os fuera la vida en ello y luego callados como putas cuando se habla de Rato, Urdangarín y cia denota muchísimo de vuestro pensamiento, igual que, como ha dicho antes otro, denota mucho el hecho de que el gobierno movilizase a dos ministros en Agosto para ir a por Gordillo pero luego trata de evitar como sea que haya un juicio público contra Rato.
Agente zero escribió:No sabía que había tanto facha en eol.
Tom Traubert escribió:minmaster escribió:Tu puedes dar la opinión que te de la gana y yo me puedo formar la opinión de lo que tú piensas como me da la gana así de sencillo. Veros por aquí soltar mierda de Gordillo como si os fuera la vida en ello y luego callados como putas cuando se habla de Rato, Urdangarín y cia denota muchísimo de vuestro pensamiento, igual que, como ha dicho antes otro, denota mucho el hecho de que el gobierno movilizase a dos ministros en Agosto para ir a por Gordillo pero luego trata de evitar como sea que haya un juicio público contra Rato.
Pues vale hijo, para ti la perra gorda, no voy darte explicaciones por una opinión que te formas exclusivamente tú acerca de algo que no he dicho.
Por cierto, os quejáis de los políticos, pero no os veo abrir hilos sobre el hambre en Somalia, denota bastante vuestro pensamiento, se ve que os parece bien.
¿A qué mola ese razonamiento?
Elelegido escribió:Ah, que estabais debatiendo quién la tiene más grande. Sorry por molestar.
Tom Traubert escribió:Agente zero escribió:No sabía que había tanto facha en eol.
Grandísima aportación, qué de matices, qué sabiduría...
CrazyJapan escribió:Tom Traubert escribió:minmaster escribió:Tu puedes dar la opinión que te de la gana y yo me puedo formar la opinión de lo que tú piensas como me da la gana así de sencillo. Veros por aquí soltar mierda de Gordillo como si os fuera la vida en ello y luego callados como putas cuando se habla de Rato, Urdangarín y cia denota muchísimo de vuestro pensamiento, igual que, como ha dicho antes otro, denota mucho el hecho de que el gobierno movilizase a dos ministros en Agosto para ir a por Gordillo pero luego trata de evitar como sea que haya un juicio público contra Rato.
Pues vale hijo, para ti la perra gorda, no voy darte explicaciones por una opinión que te formas exclusivamente tú acerca de algo que no he dicho.
Por cierto, os quejáis de los políticos, pero no os veo abrir hilos sobre el hambre en Somalia, denota bastante vuestro pensamiento, se ve que os parece bien.
¿A qué mola ese razonamiento?
Y los muertos que hay cada dia en atentados de Irak y demás paises... si no abren hilos es porque están de acuerdo con ello....
Eol ahora evoluciona, ya no te critican por lo que dices, sino que también te critican por lo que no dices
KoX escribió:ehh...lo curioso es que ciertas personas se desgarran/desgarraron las vestiduras en los hilos referentes a este tio, pero en hilos de otros hijos de puta ni se pasan o no dicen ni mu...
Y de temas referentes a ESPAÑA. Es bastante obvio que si entras en este hilo mismo a decir de todo del tipo este, pero en los de los "otros" ni posteas será cuanto menos raro.
Y yo vuelvo a decir, el impetú que demuestran ciertos individuos en solicitar la detención de esta gente la pusieran igual para pedir la dimisión y detención de otros otro gallo cantaria.
KoX escribió:ehh...lo curioso es que ciertas personas se desgarran/desgarraron las vestiduras en los hilos referentes a este tio, pero en hilos de otros hijos de puta ni se pasan o no dicen ni mu...
Y de temas referentes a ESPAÑA. Es bastante obvio que si entras en este hilo mismo a decir de todo del tipo este, pero en los de los "otros" ni posteas será cuanto menos raro.
Y yo vuelvo a decir, el impetú que demuestran ciertos individuos en solicitar la detención de esta gente la pusieran igual para pedir la dimisión y detención de otros otro gallo cantaria.
Barok escribió:El que postees más o menos en otros hilos referentes no hace que el gallo cante más o menos, ni que pases del tema. A ver si ahora resulta que tenemos que ser posteadores exclusivos de todos los hilos, y por ende, hacernos valedores del mismo equivalente de valor de opinión en todos ellos.
¿Qué sucede? ¿que si no posteas en todos ellos se anula la opinión del otro en el que sí has posteado?
Tom Traubert escribió:KoX escribió:ehh...lo curioso es que ciertas personas se desgarran/desgarraron las vestiduras en los hilos referentes a este tio, pero en hilos de otros hijos de puta ni se pasan o no dicen ni mu...
Pues di lo que quieras, pero yo puedo puedo explicar o justificar cosas que he dicho, sea en este hilo o donde me dé la gana. Lo que no voy a hacer es dar explicaciones por cosas que no he dicho, pero que el resto suponéis.
Y lo que tampoco voy a hacer es pasarme por hilos de otros temas para demostrar algo que el resto suponéis porque os da la gana, sólo faltaba.
Bueno y eso de referente a España, es un baremo que pones tú arbitrariamente. Es como si digo que los hilos de Gordillo quedan restringidos a Andalucía.
KoX escribió:
No lo decia por tí. Hablo en general.
Mirad no soy gilipollas. Así que venir a estos hilos, totalmente aceptable, a poner caer de un burro al SAT y al tipo este, pero en otros hilos ni mu o irse por la tangente da que pensar.
Andalucia es españa
Tom Traubert escribió:KoX escribió:
No lo decia por tí. Hablo en general.
Mirad no soy gilipollas. Así que venir a estos hilos, totalmente aceptable, a poner caer de un burro al SAT y al tipo este, pero en otros hilos ni mu o irse por la tangente da que pensar.
Andalucia es españa
Yo también hablo en general no te preocupes.
Sigo sin entender esa obligatoriedad de tener que ir a unos hilos para que tu opinión sea aceptada en otros.
Edito: Acabo de escribir esto en el hilo de Rubalcaba:
"Hola, creo que Rubalcaba es un sinvergüenza y uno de los políticos más oscuros de los últimos 30 años. También me manifiesto en contra de la corrupción y a favor de que los chorizos sean juzgados y enchironados."
Está bien? Puedo criticar ya a Gordillo?