› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tom Traubert escribió:Por cierto, os quejáis de los políticos, pero no os veo abrir hilos sobre el hambre en Somalia, denota bastante vuestro pensamiento, se ve que os parece bien.
¿A que mola ese razonamiento?
minmaster escribió:Tom Traubert escribió:Por cierto, os quejáis de los políticos, pero no os veo abrir hilos sobre el hambre en Somalia, denota bastante vuestro pensamiento, se ve que os parece bien.
¿A que mola ese razonamiento?
Por esa regla de tres porque Batasuna está obligada a condenar los atentados terroristas, ya el hecho de no condenarlos supone que los apoya??
Te mola mi razonamiento??
Tom Traubert escribió:Edito: Acabo de escribir esto en el hilo de Rubalcaba:
"Hola, creo que Rubalcaba es un sinvergüenza y uno de los políticos más oscuros de los últimos 30 años. También me manifiesto en contra de la corrupción y a favor de que los chorizos sean juzgados y enchironados."
Está bien? Puedo criticar ya a Gordillo?
ajomelero escribió:Yo hablo exclusivamente del VIDEO, que es de lo que trata este hilo, y a mí no me parece que la amenaza no deba ser censurable en una huelga, acaban con tu derecho a trabajar, y eso es lo que hace Gordillo, por lo que lo criticaré.
Ya opiné en su día sobre las acciones del Gordillo en el Mercadona, y dije que le pierden las formas, y que no son las maneras de arreglar la situación.
¿Esto me convierte en un facha?
nikiforo escribió:Tom Traubert escribió:"Hola, creo que Rubalcaba es un sinvergüenza y uno de los políticos más oscuros de los últimos 30 años. También me manifiesto en contra de la corrupción y a favor de que los chorizos sean juzgados y enchironados."
Está bien? Puedo criticar ya a Gordillo?ajomelero escribió:Yo hablo exclusivamente del VIDEO, que es de lo que trata este hilo, y a mí no me parece que la amenaza no deba ser censurable en una huelga, acaban con tu derecho a trabajar, y eso es lo que hace Gordillo, por lo que lo criticaré.
Ya opiné en su día sobre las acciones del Gordillo en el Mercadona, y dije que le pierden las formas, y que no son las maneras de arreglar la situación.
¿Esto me convierte en un facha?
¿para cuando un hilo sobre vuestras andanzas? por no desviar el hilo digo
CrazyJapan escribió:Rajoy, Rubalcaba y Gordillo son unos sinvergüenzas.... ¿mejor?
Edito: Meto también a Rosa Diez porque me cae muy mal, y a Gaspar Llamazares, también le meto, porque no me fio de ese tio
Alpedrete es España
minmaster escribió:
Por esa regla de tres porque Batasuna está obligada a condenar los atentados terroristas, ya el hecho de no condenarlos supone que los apoya??
ajomelero escribió:Tu razonamiento es totalmente ridículo, me da hasta vergüenza ajena el decirte el porque no es lo mismo.
minmaster escribió:Es tan ridículo como dar a entender que el hecho de no opinar en los hilos sobre los ladrones de guante blanco y aquí estar todo el día escribiendo no significa nada.
Tom Traubert escribió:minmaster escribió:
¿Qué? Yo tampoco voy a las manifestaciones de condena y no por ello soy etarra. Los jueces sabrán porque han ilegalizado Batasuna, no sé a qué puñetas viene esto ahora.
Por cierto, creo que la condena de la violencia es requisito para formar formación política según la Ley de Partidos. No se aplica a personas particulares. Es decir es la ley española. La misma ley que Gordillo se pasa por el forro cuando amenaza al gerente ese.
@Kox, no entiendo, la bomba de Irak no hace falta comentar pero la de España sí? No entiendo,
reivindicador escribió:Coacciones de Gordillo?. Y los bancos no coaccionan? Y los políticos?, Y los monarcas?
Algunos parece que pertenecen al club de amigos de intereconomía. Todos los que protestan de los actos simbólicos que hace este hombre como entrar en un banco, y coger alimentos en supermercados (que están forrados) para repartirlo a familias que pasan HAMBRE no teneis ni puñetera idea de lo que nos hacen día a día los que manejan el mundo. Ya sabeis, los bancos y los políticos roba dinero.
KoX escribió:
Veamos, que esto de los foro esta muy ben pero llega un punto que es dificil explicarse. A mi lo que pase en IRak me parece fatal, pero me la trae al pario. En cambio sí me importa lo que pasa en España, ya sea cataluña o en andalucia.
A mi me ha parecido muy mal que en ciertos debates se rasgaban las vestiduras los personajes de derechas sobre lo de gordillo y que el ministerio actue de diligencia.
Pero en cuanto a otras actuaciones de los suyos van con guante de seda, la condena es con la boca pequeña, o se vaya por la tangente.
Y muy parecido pasa en EOL.
Por esos actos yo me creo una opinión personal. Tú la tuya. Me parece bien.
EDIT: y vuelvo a repetir no me parece bien lo que hace gordillo, pero su primera actuación demostró el doble rasero de la jsuticia de este pais y de la derecha casposa que hay.
Tom Traubert escribió:reivindicador escribió:Coacciones de Gordillo?. Y los bancos no coaccionan? Y los políticos?, Y los monarcas?
Algunos parece que pertenecen al club de amigos de intereconomía. Todos los que protestan de los actos simbólicos que hace este hombre como entrar en un banco, y coger alimentos en supermercados (que están forrados) para repartirlo a familias que pasan HAMBRE no teneis ni puñetera idea de lo que nos hacen día a día los que manejan el mundo. Ya sabeis, los bancos y los políticos roba dinero.
Voy a empezar a darme con una cazuela en la cabeza...
nikiforo escribió:
Luego posteas las fotos, no se te olvide
Tom Traubert escribió:reivindicador escribió:Coacciones de Gordillo?. Y los bancos no coaccionan? Y los políticos?, Y los monarcas?
Voy a empezar a darme con una cazuela en la cabeza...
KoX escribió:EDIT: y vuelvo a repetir no me parece bien lo que hace gordillo, pero su primera actuación demostró el doble rasero de la jsuticia de este pais y de la derecha casposa que hay.
reivindicador escribió:Date fuerte. Lo mismo hay suerte y un parado menos. Así le hacemos un favor al señor presidente.
Me gusta cómo se discuten las opiniones del resto.
Tom Traubert escribió:reivindicador escribió:Date fuerte. Lo mismo hay suerte y un parado menos. Así le hacemos un favor al señor presidente.
Yo estaba discutiendo seriamente hace como 50 páginas, pero chico, ya desisto. Te vuelves loco cuando cada vez que dices algo, la respuesta es "los políticos roban más y no dices nada". Así 20 veces.
Pero disculpa, si quieres discutir sobre Gordillo, que por cierto, es de lo que va el hilo, discutimos.
¿Por qué asumes que estoy en paro?
Tom Traubert escribió:reivindicador escribió:Date fuerte. Lo mismo hay suerte y un parado menos. Así le hacemos un favor al señor presidente.
Yo estaba discutiendo seriamente hace como 50 páginas, pero chico, ya desisto. Te vuelves loco cuando cada vez que dices algo, la respuesta es "los políticos roban más y no dices nada". Así 20 veces.
Pero disculpa, si quieres discutir sobre Gordillo, que por cierto, es de lo que va el hilo, discutimos.
Tom Traubert escribió:Pero disculpa, si quieres discutir sobre Gordillo, que por cierto, es de lo que va el hilo, discutimos.
minmaster escribió:KoX escribió:EDIT: y vuelvo a repetir no me parece bien lo que hace gordillo, pero su primera actuación demostró el doble rasero de la jsuticia de este pais y de la derecha casposa que hay.
Exacto fiel reflejo de lo que ha pasado aquí en EOL. Pero no oye todo es casualidad...
minmaster escribió:Tom Traubert escribió:Pero disculpa, si quieres discutir sobre Gordillo, que por cierto, es de lo que va el hilo, discutimos.
Claro que sí cuando quieras discutimos de porqué lapidáis a uno de los pocos, sino el único, político que hay en este país que vela por los intereses de sus ciudadanos (ahí está Marinaleda para justificarlo), cuando queráis hablamos de las más de 30 familias en Sevilla que están sin casa y sin recursos, que pudieron comer algo más decente gracias a esos carros del Mercadona, y ya de paso sirvió para denunciar la situación de miles de familias que están ya pasando hambre en este país.
Ah no, vosotros no queréis hablar de eso, sólo queréis hablar de que robar esta mal, es pecado y Gordillo irá derechito al infierno. Pues ala la perra gorda para vosotros, robar está mal y Gordillo es muy malo.
minmaster escribió:Tom Traubert escribió:Pero disculpa, si quieres discutir sobre Gordillo, que por cierto, es de lo que va el hilo, discutimos.
Claro que sí cuando quieras discutimos de porqué lapidáis a uno de los pocos, sino el único, político que hay en este país que vela por los intereses de sus ciudadanos (ahí está Marinaleda para justificarlo), cuando queráis hablamos de las más de 30 familias en Sevilla que están sin casa y sin recursos, que pudieron comer algo más decente gracias a esos carros del Mercadona, y ya de paso sirvió para denunciar la situación de miles de familias que están ya pasando hambre en este país.
Ah no, vosotros no queréis hablar de eso, sólo queréis hablar de que robar esta mal, es pecado y Gordillo irá derechito al infierno. Pues ala la perra gorda para vosotros, robar está mal y Gordillo es muy malo.
Barok escribió:El problema es creer que esa es la única forma de reivindicar una acción. ¿No hay alternativas?
Barok escribió:Es decir, ahora deciden ir a robar todos los días al mismo sitio para con su reivindicación. 40 empleados a la calle porque mercadona cierra en ese sitio. ¿Dónde está el derecho de esas 40 personas que también tendrán sus 40 familias que mantener?
¿Opinas igual? Porque en el vídeo veo al gordillo diciendo que irán una y otra vez, lo que haga falta en su reivindicación.
Barok escribió:A lo mejor esas 30 familias que comentas son los típicos que compraron su piso formando parte de la especulación barata, y ahora se les ha comido el hombre del saco cuando explota la burbuja.
ajomelero escribió:Tom Traubert escribió:reivindicador escribió:Date fuerte. Lo mismo hay suerte y un parado menos. Así le hacemos un favor al señor presidente.
Lo asume porque ellos lo saben todo de todos. Son seres superiores, y así debemos asumirlo.
minmaster escribió:Barok escribió:El problema es creer que esa es la única forma de reivindicar una acción. ¿No hay alternativas?
En este país ha quedado más que demostrado que las acciones pacíficas no tienen ninguna repercusión, la prueba evidente que el SAT lleva con reivindicaciones desde hace meses pero sólo salieron en los medios cuando asaltaron el supermercado.
minmaster escribió:Barok escribió:Es decir, ahora deciden ir a robar todos los días al mismo sitio para con su reivindicación. 40 empleados a la calle porque mercadona cierra en ese sitio. ¿Dónde está el derecho de esas 40 personas que también tendrán sus 40 familias que mantener?
¿Opinas igual? Porque en el vídeo veo al gordillo diciendo que irán una y otra vez, lo que haga falta en su reivindicación.
Es un acto reivindicativo, por mucho que haya dicho Gordillo sólo se ha producido una vez, si se hiciera todos los días dejaría de ser reivindicativo.
minmaster escribió:Barok escribió:A lo mejor esas 30 familias que comentas son los típicos que compraron su piso formando parte de la especulación barata, y ahora se les ha comido el hombre del saco cuando explota la burbuja.
Ohhh dios como se atrevieron a ejercer su derecho a una vivienda digna contemplado en la Constitución Española!!
Venga hombre!! ahora va a resultar que la gente tiene la culpa de que para tener una vivienda haya que hipotecarse durante 40 años con el banco.
Samfaina escribió:Si quieres tortilla hay que romper algunos huevos y Sánchez Gordillo es un gran hombre al menos tiene lo que hay que tener! Me gustaría que todos los que lo estáis criticando fuerais hijos de alguna de las familias a las que le dio comida. Mucho criticar, luego la mitad de este foro se conforma con que una multinacional le saque el game of the year y todo arreglado, así no se arreglan las cosas criticando a las espaldas a la buena gente desde un foro de videojuegos FRIKIS!
Samfaina escribió:Si quieres tortilla hay que romper algunos huevos y Sánchez Gordillo es un gran hombre al menos tiene lo que hay que tener! Me gustaría que todos los que lo estáis criticando fuerais hijos de alguna de las familias a las que le dio comida. Mucho criticar, luego la mitad de este foro se conforma con que una multinacional le saque el game of the year y todo arreglado, así no se arreglan las cosas criticando a las espaldas a la buena gente desde un foro de videojuegos FRIKIS!
CrazyJapan escribió:Hay que romper huevos para hacer la tortilla, pero los huevos, o los compras o los coges de la gallina que sea de tu propiedad, no se los robas a nadie.
Videojuegos frikis? también es un foro de videojuegos casuals y si tanto te molesta o indigna que la gente hable de videojuegos que haces en eol? o es que te han clonado?
Dfx escribió:CrazyJapan escribió:Derecho de admisión.
Si alguien antes de entrar amenaza con no pagar o diciendo que te va a tirar todo por los suelos, puedes prohibirle la entrada.
Que ejecuten el derecho como tal, ya te lo he explicado en el otro post. Todo lo demás es saltarse la ley a la torera y buscar medios para ejercer ese "derecho" cuando no pueden ejercerlo. Si no, con la GC alli personada, dime por que no lo ejecutan, básicamente por que no pueden.
Las maneras de gordillo no me parecen las mejores, pero antes de pasar hambre, prefiero robar a los que se han enriquecido gracias a mandar a este pais a la ruina.
Barok escribió:Pues es triste, sí, aunque fijo que algunos de los que están en el SAT fueron al día siguiente a comprar al Mercadona. Aunque se sale de madre este comentario, ya riza el rizo.
Barok escribió:Hombre, el plano mafioso del vídeo no deja a entender que sólo vaya a ser un día. Puede que sólo le pidan que cierre un día, pero yo dudo que sólo quede en eso.
Barok escribió:Pues entonces, el problema es el banco, ¿qué coño hacen jorobando a un Mercadona? ¿Dar alimentos a unos hipotecados que ejercen su derecho a vivienda digna?
Asalta al banco y punto, que es el culpable.
CrazyJapan escribió:Y eso si, Gordillo protesta mucho contra mercadona y el dinero que mueve.... pero no dice ni mu de los 700.000€ que recibe su sindicato.... "para cursos"... porque no los rechazan en señal de protesta y despropósito?
minmaster escribió:CrazyJapan escribió:Y eso si, Gordillo protesta mucho contra mercadona y el dinero que mueve.... pero no dice ni mu de los 700.000€ que recibe su sindicato.... "para cursos"... porque no los rechazan en señal de protesta y despropósito?
Te repites más que el ajo, Diego Cañamero ya te lo explicó en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=84_7tKjkoZM
CrazyJapan escribió:Ya dije que habia visto el video y me da igual.
Yo se que han recibido un pastizal "para cursos" y si están tan indignados con derroches y demás, que también se indignen con las subvenciones exageradas "para cursos" que reciben los sindicatos
minmaster escribió:CrazyJapan escribió:Ya dije que habia visto el video y me da igual.
Yo se que han recibido un pastizal "para cursos" y si están tan indignados con derroches y demás, que también se indignen con las subvenciones exageradas "para cursos" que reciben los sindicatos
Vamos que no lo has visto porque no tienes ni pajotera idea de lo que hablas.
El dinero "para cursos" lo da la Unión Europea dentro de los fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y tiene que ir destinado a eso exclusivamente, no se puede gastar en otra cosa. Para ti puede ser un dineral pero la realidad es que se queda muy corto y yo conozco mucha gente que está en lista de espera para recibir cursos y poder reciclarse ya que en lo que han trabajado durante años ya es imposible trabajar.
Luego el tema de que pongas en duda que va a cursos ya Cañamero explica que reciben tres auditorias anuales para comprobar que ese dinero no se pierde por el camino. Por lo que o tienes pruebas de que no es así o tu acusación vale lo mismo que si yo digo ahora que tú te dedicas a robar dinero en tu empresa...
mikote2000 escribió:Veremos si son tan benevolentes con el "malvado malhechor" que ha robado unos carritos en el mercadona como lo están siendo con Rato, Gallardón, Camps, Fabra, Elena Salgado y compañía.
Peli86 escribió:Me parece una barbaridad que Gordillo, sin herir ni lesionar a nadie, sustraiga una irrisoria cantidad de alimentos para personas sin recursos de una superficie que tira varias toneladas de comida al mes. Lo correcto es quedarse de brazos cruzados mirando al cielo esperando un milagro, maldecir la prima de riesgo que nombran en la tele, y votar cada cuatro años o a PP o a PSOE, como dios manda... y el que piense lo contrario es un rojo de mierd$%&$%&!!!!!!!!
Peli86 escribió:Me parece una barbaridad que Gordillo, sin herir ni lesionar a nadie, sustraiga una irrisoria cantidad de alimentos para personas sin recursos de una superficie que tira varias toneladas de comida al mes. Lo correcto es quedarse de brazos cruzados mirando al cielo esperando un milagro, maldecir la prima de riesgo que nombran en la tele, y votar cada cuatro años o a PP o a PSOE, como dios manda... y el que piense lo contrario es un rojo de mierd$%&$%&!!!!!!!!
Saintkueto escribió:Peli86 escribió:Me parece una barbaridad que Gordillo, sin herir ni lesionar a nadie, sustraiga una irrisoria cantidad de alimentos para personas sin recursos de una superficie que tira varias toneladas de comida al mes. Lo correcto es quedarse de brazos cruzados mirando al cielo esperando un milagro, maldecir la prima de riesgo que nombran en la tele, y votar cada cuatro años o a PP o a PSOE, como dios manda... y el que piense lo contrario es un rojo de mierd$%&$%&!!!!!!!!
Y que poder tiene el para llevarse esos carritos? Si entrara en tu casa y te asaltara la nevera le abririas la puerta y le aplaudirias mientras se lleva toda tu comida?
Saintkueto escribió:Esos productos eran propiedad del supermercado y me da igual para que fin se robe, que seguira siendo un acto ilegal
SuperTolkien escribió:
Eso lo hacen los politicos desde hace años y si, la gente apluade.