Un video detras de otro?

Wenas, escribo para saber si existe alguna especie de reproductor ke haga ke los videos se reproduzcan uno detras de otro, ya ke tengo la psp conectada a la radio del coche, y la uso tb para ver videos musicales, y es un rollo tener k estar dandole cada vez k termine un video.Si alguien sabe algo al respecto, se lo agradeceria.

Un saludo y gracias
Llevo años esperando eso y de momento nada :(

Yo la llevo igual q tu y la unica manera de "solucionarlo" es hacer una chapuza. Montar todos los videos uno detras de otro en el Pc y renderizarlos como 1 solo. Problema: no puedes cambiar de videos, pero no tendras q andar cambiando de video manualmente ;)
enede escribió:Llevo años esperando eso y de momento nada :(

Yo la llevo igual q tu y la unica manera de "solucionarlo" es hacer una chapuza. Montar todos los videos uno detras de otro en el Pc y renderizarlos como 1 solo. Problema: no puedes cambiar de videos, pero no tendras q andar cambiando de video manualmente ;)

Hombre los peudes tener x carpetas los unid0s y los separados [plas] [plas] [plas]
iwalmente es un pok0 roy0 xD
gracias por contestar, seguiremos esperando pues. Y a sabes, con paciencia y saliva...

Lo dicho, gracias de todos modos.
3 respuestas