Un video interesante del piso de leganes (11-M)

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Antes de nada decir que he usado la busqueda y no he encontrado los videos. También he buscado por google a ver si aparecia en EOL y al parecer tampoco. Si estan repetidos pido disculpas.

Los videos son los siguientes:

1ª parte: http://www.youtube.com/watch?v=9i5-x_ceiBg

2ª parte: http://www.youtube.com/watch?v=mE0qdhuS ... re=related

Video raro (sospechoso segun el autor): http://www.youtube.com/watch?v=DnTReRgHkxg

Antes de que me tachen de facha o de PPero que sepais que a mi todo esto me da bastante igual aunque lo que si me jode es que tanto aqui como en el 11S se ven cosas MUY raras como pueda ser esto: http://www.youtube.com/watch?v=MnQTpDOesAU

El resto es cuestión de la opinión personal de cada uno.
Ya tarda alguien en decir "telemadrid--->no valido"
Lo cierto es que está lleno de imprecisiones y de supociones con la intención clara de manipular.

Por que vamos, decir que no tenían intención de matar a los policías y cayó toda la fachada a causa de la explosión... Además emplean un recurso visual muy efectivo, y es el de intercalar informes oficiales con recortes de prensa.

Cuando hablan de las huellas de personas que no estaban en el piso: la llevaron los islamistas o terceras personas...? Lo más lógico es que lo hubieran llevado los propios islamistas. Demasiada presunción y demasiada intención de manipular deliberadamente. Como siempre, claro.

Que digo yo si todos esos datos se han manejado ante la justicia por qué no han servido para cuestionar o al menos investigar más sobre el tema?.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que persiguieron a tres individuos de raza arabe? la policia ahora se lia a tiros con caballos?
oskitar escribió:Ya tarda alguien en decir "telemadrid--->no valido"

Que va, si telemadrid, como casi todos los medios españoles, es completamente objetivo y no está manipulado en absoluto por un sector político.
¿Hay alguna información de ese estilo de algún medio que podamos considerar independiente? BBC, TheTimes o alguno así...
Omega69 escribió:

Que va, si telemadrid, como casi todos los medios españoles, es completamente objetivo y no está manipulado en absoluto por un sector político.
¿Hay alguna información de ese estilo de algún medio que podamos considerar independiente? BBC, TheTimes o alguno así...

Evidentemente no XD
Y si hubiese sido el PSOE, no hubiese sido más fácil disfrazar a dos tíos de terroristas arabes y reivindicar el atentado, o haber mandado una carta con el mismo objetivo, o cualquier otra forma en la que no hiciese falta volar medio edificio, matar a un policía, llamar muchísimo la atención...
Bueno, yo espero información del estilo de algún medio extranjero, que siempre proviene de Libertad Digital, el Mundo, La Razón, Telemadrid (todos la imagen misma de la objetividad y pulcritud, como el País...).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi la verdad es que me da igual quien ha sido, eso solo les sirve a los politicos para discutir.

lo importante es la gente que murio por culpa de unos imbeciles, y eso nadie lo va a solucionar nunca.

de lo único que me ha servido el 11m personalmente, ademas de perder familiares, ha sido para constatar una vez mas, y de forma magistral, que los políticos solo miran por ellos

y es bastante triste que despues de todo lo que ha pasado, todavia se vea a gente defendiendo al psoe, al pp... para mi los políticos son todos unos desgraciados que merecen la misma muerte.

Es que hay alguna duda??

El director de Telemadrid sobre un documental del 11-M: "Ha quedado bastante bien ideológicamente"
Manuel Soriano se refiere así a los reportajes en una nota al jefe de gabinete de la Presidenta de la Comunidad de Madrid

CADENA SER 13-04-2005

Manuel Soriano, director general del ente público Telemadrid, dirigió al jefe del gabinete de la presidenta de la comunidad de Madrid, Regino García-Badell Arias, un tarjetón en el que escribió: "Querido Regino. Te mando la primera parte del documental que daremos el jueves y el viernes en prime time. Pásaselo a la presidenta. Creo que ha quedado bastante bien cinematográficamente e ... ideológicamente... Un abrazo, Manolo".

Pero es que ademas cuando ponen informes oficiales, no sale de fondo "libertaddigital"??

Asi que no, no sirve [sonrisa]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Hmmmm no sé si me asustan algunos comentarios más que los propios videos ¬_¬
Yo creo que el 11S y el 11M fueron ya planeados por los propios gobiernos, ya sabéis: "la guerra contra el terrorismo".
En fin, Osama Bin Laden era un agente de la CIA y no lo han encontrado... que raro ¬_¬
Alrededor del minuto 7 comenta unas cosas que no entiendo.

Ha dicho hasta el momento que los vecinos fueron desalojados.
Ha dicho hasta el momento que los terroristas no tenían intención de matar a nadie.
Ha dicho hasta el momento que los terroristas volaron el piso cuando los GEO's estaban parapetados en la escalera (y no habían reventado la puerta como indica el informe)
Bien.
En el minuto 7 dice que "no se encuentran los casquillos de bala del tiroteo que protagonizaron terroristas y GEO. Los vecinos aseguran que oyeron subfusiles"
¿No estaban desalojados los vecinos? Como lo oyeron entonces y sabían que eran subfusiles?
¿No decía que no había intención de matar a nadie? Entonces, para que abren fuego?
Si los GEOS no habían accedido al piso y estaban aún parapetados ¿hubo un intercambio de disparos a través de las paredes?

O hubo tiroteos previos, pero entonces lo entiendo todavía menos.

Por cierto, un pequeño offtopic:
¿Habeis visto los comentarios del video en Youtube? Dan vergüenza ajena...los del PP lanzándose a cuchillo a por los del PSOE y viceversa.
Que bien les ha salido la jugada (no me refiero al 11-M, me refiero al enfrentamiento que han creado siempre) a los políticos. Ese mismo Rubalcaba que veíamos en la tele pelear con Zaplana en el Congreso, que parecía que se matarían...y luego son super amigos, en los pasillos se ríen DE NOSOTROS, y tienen en común negocios millonarios.
Tenemos lo que nos merecemos. La corrupción política ha llegado a tales extremos gracias a que el "divide y vencerás" les ha salido de puta madre. Que vergüenza.
Yo no defiendo ninguna ideología en un suceso como este, trágico y agónico. Sólo veo propaganda política por parte de los medios y del poder y eso no es hacer justicia.
12 respuestas