Un vídeo muestra a un policía israelí depositando un cuchillo en la escena del crimen

amg1991188 está baneado por "SPAM"
Un vídeo difundido en redes sociales por el grupo palestino Jóvenes Contra los Asentamientos muestra lo que parecen ser momentos después de que se produjera el ataque, en los que el colono, vestido de blanco, apunta con una pistola al palestino, rodeado por soldados israelíes mientras está tendido en el suelo y moviéndose aún con vida. En las imágenes también se ve a los soldados dejando un cuchillo junto al cuerpo del joven, un acto que ha sido denunciado por este grupo palestino, que acusa a Israel de justificar así los disparos mortales del colono.

http://www.20minutos.es/noticia/2582119 ... sjordania/
cuidado que luego te llaman anti-semita, que asco de pais coño, cada dia odio mas a israel
Al final con los videos, todos quedan retratados.
Vale el vídeo es el que es y se ve claramente, pero ¿y si? el vídeo fuese mas largo, donde se ve al palestino con el cuchillo en mano atacando y al dispararle recogen el cuchillo para ver como es.

Es solo una hipótesis, pero si la prensa escrita es altamente manipulable, la fotográfica/videografica lo es sumamente mas. Ahora si el vídeo es real lamentable la acción del ejercito.
No es defender por defender, pero yo veo al soldado hablar por la radio y luego dársela al compañero, que es cuando aparece el primer círculo rojo.

Ojo, tampoco me sorprendería que dejase el cuchillo, pero a primeras veo lo ya dicho.
israel no tiene culpa de nada. nunca.
o sino eres un antisemita.
Yo personalmente, sin meterme en si es cierto o no, el video del joven palestino tiroteado en el suelo desangrandose mientras un grupo le rodea y le grita que muera en medio de la calle como un animal porque es lo que merece ( más o menos porque esto le pedí a un amigo que me lo tradujese, no me fio nada de los subtitulos que la gente pone), me parece de lo más inhumano que he visto nunca... Que un país, que se supone democrático, exhiba esas lamentables imagenes, con total impunidad, y que cuando reciben un trato semejante acudan al antisemitismo, el holocausto judio etc... me parece una instrumentalización deplorable del sufrimiento humano y una falta de respeto grave hacia la propia comunidad judia.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lo tipico,si no hay pruebas,nos las inventamos,jaja
vaya tela
ZAS escribió:Que un país, que se supone democrático, exhiba esas lamentables imagenes, con total impunidad, y que cuando reciben un trato semejante acudan al antisemitismo, el holocausto judio etc... me parece una instrumentalización deplorable del sufrimiento humano y una falta de respeto grave hacia la propia comunidad judia.

Nunca he visto una teocracia democrática, sería el primer caso en la historia de la humanidad.
Dreamcast2004 escribió:Vale el vídeo es el que es y se ve claramente, pero ¿y si? el vídeo fuese mas largo, donde se ve al palestino con el cuchillo en mano atacando y al dispararle recogen el cuchillo para ver como es.

Y lo de manipular la escena del crimen y demás?. En estos casos no se puede tocar nada. Así que sea puesto el cuchillo ahí o lo hayan toqueteado se pierde cualquier credibilidad.
ReinLOL escribió:israel no tiene culpa de nada. nunca.
o sino eres un antisemita.

El video, del que se muestra un comportamiento sospechoso y criminal, no deja lugar a dudas, pero no es menos cierto que los israelies llevan más de una semana soportanto ataques a cuchillo por parte de palestinos y parece que aqui nadie dice nada. Cuando a los isrealies se les hinchen las narices y empiecen aplicar mano dura nos haremos los soprendidos.

Por que aunque en esta situación se ve un dudoso comportamiento de los militares (por que mantengo mis reservas de que es lo que estoy viendo, teniendo en cuenta que es un video proporcionado por una parte interesada), llevan soportando cosas como esta desde hace dias...

Imagen

Imagen

Por cierto, el atacante iba disfrazado de periodista.

Imagen

Mujer apuñalada en una parada de autobus
https://www.youtube.com/watch?v=LZ56yy9ZaeU

Es decir, la acción puede ser en verdad una manipulación de la escena del crimen, yo no voy a discutir que el video asi parece mostrarlo, pero que no me vengan ahora con conspiraciones y decir que los israelies estan matando a gente desarmada en todos y cada uno de los casos
Hicks-81 escribió:
El video, del que se muestra un comportamiento sospechoso y criminal, no deja lugar a dudas, pero no es menos cierto que los israelies llevan más de una semana soportanto ataques a cuchillo por parte de palestinos y parece que aqui nadie dice nada. Cuando a los isrealies se les hinchen las narices y empiecen aplicar mano dura nos haremos los soprendidos.

Por que aunque en esta situación se ve un dudoso comportamiento de los militares (por que mantengo mis reservas de que es lo que estoy viendo, teniendo en cuenta que es un video proporcionado por una parte interesada), llevan soportando cosas como esta desde hace dias...

Imagen

Imagen

Por cierto, el atacante iba disfrazado de periodista.

Imagen

Mujer apuñalada en una parada de autobus
https://www.youtube.com/watch?v=LZ56yy9ZaeU

Es decir, la acción puede ser en verdad una manipulación de la escena del crimen, yo no voy a discutir que el video asi parece mostrarlo, pero que no me vengan ahora con conspiraciones y decir que los israelies estan matando a gente desarmada en todos y cada uno de los casos

la cosa es que en lo que llevamos de año muertos desarmados debe haber unos buenos cuantos.
casas derruidas, arrestos domiciliarios, detenciones ilegales, toques de quedas, prohibicion de celebrar funerales, y mas mierdas.

llamadas de atencion mas que serios a israel por parte de la onu, de aliados historicos, etc.

y como represalia se amenaza con que se va a ir a mas

pero de esto tampoco se dice nada.

a ver donde esta la conspiracion.
@ReinLOL

Israel ES PARTE DEL PROBLEMA, jamas me veras posicionarme junto a ellos inamoviblemente. Soy muy consciente que sus politicas de ocupación, su trato o sus operaciones de castigo son en muchas ocasiones actos que solo provocan más ira y dolor a los palestinos. Pero también te digo, que no me vengan con el cuento de "pobres palestinos" (que al final el unico pobre es como con los israelies, el pobre civil que se acaba comiendo el marron de los ataques por que los que les gobiernan son partidarios de usar la violencia y jugar a la guerra en lugar de sentarse a hablar para solucionar las cosas), cuando ellos tambien forman parte del problema y acciones como esta lo unico que consiguen es provocar una reacción israeli. ¿por que esta oleada de ataques?, ¿que esperan conseguir?. A veces pienso que los que mandan alli, solo espolean estos ataques para conseguir una reacción israeli, muchas veces salvaje y desmedida, para hacerse las victimas ante el mundo. Yo en este conflicto no creo en buenos y malos, no creo que tenga que ser todo negro o blanco.
La conspiración quizas no sea la palabra adecuada, pero me hace gracia que la situacion, siempre inestable, se ha complicado estos dias con los ataques palestinos cuchillo en mano contra los israelies, y aqui nadie dice nada, sale un video donde parece que le ponen un cuchillo a un palestino abatido (que no se ve el momento en el que le disparan, que disiparia cualquier duda de si iba armado o no) y hay que hacerse eco, ¿es que una acción es mejor que otra?. Si no fuese por que se como acaban estos hilos, lo abria abierto yo mismo, pero total para leer como justificar el terrorismo palestino y recordarme lo malos que son los israelies (y con razón en más de una ocasión), pues ese discurso ya me lo se. Parece que la vida de un israeli vale menos que la de un palestino para muchos. Y recalco que no es defender a Israel, que ha cometido autenticos crimenes de guerra por los que desgraciadamente no se les ha condenado, solo es intentar ser objetivo y no posicionarse en un bando sin tener autocritica.
Hicks-81 escribió:Cuando a los isrealies se les hinchen las narices y empiecen aplicar mano dura nos haremos los soprendidos.

WTF!! ¬_¬

Ah! Que hasta ahora han sido comedidos y prudentes... ¬_¬ [fumando]
Deschamps escribió:
Hicks-81 escribió:Cuando a los isrealies se les hinchen las narices y empiecen aplicar mano dura nos haremos los soprendidos.

WTF!! ¬_¬

Ah! Que hasta ahora han sido comedidos y prudentes... ¬_¬ [fumando]

legitima defensa
precisiones quirurgicas
y esas cosas
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Falconash escribió:No es defender por defender, pero yo veo al soldado hablar por la radio y luego dársela al compañero, que es cuando aparece el primer círculo rojo.

Ojo, tampoco me sorprendería que dejase el cuchillo, pero a primeras veo lo ya dicho.

+1
veo lo mismo, ¬_¬
Hummm cuando un Pais tiene sometido a otro de la forma que Israel tiene sometido a Palestina, lo de palestino acuchillar de esa forma, no me extraña lo mas minimo, me hace muchas gracia las noticias, cuando lo principal es que los palestino estan acuchillando a israelis, y al final de la noticia dicen van muertos 4 israelis y 20 palestinos...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
17 respuestas