Un vídeo muestra la crueldad con becerros de pocos meses en Valmojado (Toledo)

1, 2
PACMA denuncia los abusos a animales que casi no pueden correr en los actos de una población manchega

Un vídeo muestra la crueldad con becerros de pocos meses en ValmojadoBecerrada en la población de Valmojado (Toledo), en agosto de 2016 (PACMA)

La Junta de Castilla y León aprobó el pasado mes de mayo un decreto-ley por el que se prohibe el alanceamiento y la muerte de animales en el torneo del Toro de la Vega, en Tordesillas (Valladolid), pero en muchas otras localidades de España se siguen celebrando festejos en los que se utilizan y maltratan este tipo de animales.

Un caso menos conocido pero igualmente cruel -o incluso más- es el que denuncia esta semana el partido animalista PACMA, con el apoyo de un vídeo que puede herir la sensibilidad de muchas personas. Según indican los autores, las imágenes han sido captadas este mismo mes de agosto en Valmojado (Toledo) y muestran la utilización de animales totalmente indefensos.

Los animales utilizados en la becerrada de Valmojado tienen pocos meses de edad y apenas pueden correr

“Los investigadores de PACMA estamos tristemente acostumbrados a ver escenas de crueldad hacia los animales, pero lo que hemos presenciado en este festejo taurino no lo olvidaremos jamás”, expone esta organización en su página en internet.

http://www.lavanguardia.com/natural/20160823/404150243229/pacma-denuncia-cruel-becerrada-valmojado.html

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=QYOwydrqIlI

¿Pero qué mierda es ésta? No soy animalista ni de lejos, pero esto ni es toreo ni es nada. Crías destetadas que apenas saben caminar y no se pueden defender porque no tienen ni cuernos, y las torean como un toro adulto, con banderillas y estoque. También me llama la atención las risas de los críos de fondo: aquí hay algo que falla.
Es bastante lamentable que alguien diga que eso es arte y sean capaces de ver como sufre un animal y se diviertan con ello
Hay que ser muy hijo de la gran puta para matar a un becerro asi.

Es que le traspasa la espada por abajo por dios. Esto es como los hijos de puta que queman perros o los tiran desde un puente.
A ver si hay suerte y tenemos terremoto de 8 grados en Valmojado y se lleva toda esa escoria.
He preferido no ver el video. Espero que los indeseables sufran con una larga enfermedad terminal.
Joder... no sabia que existia esta "celebración". [triston]
Yo creo que algún día se darán cuenta de lo innecesario y cruel que es hacer cosas así.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Earths36 escribió:Yo creo que algún día se darán cuenta de lo innecesario y cruel que es hacer cosas así.

esta panda de infraseres jamas se daran cuenta de la barbaridad y la atrocidad que estan cometiendo JAMAS

la unica forma de que se dieran cuenta es partierles las piernas para que se arrastren sin apenas ponerse en pie mientrtas los acribillan a banderillazos hasta que vomitasen sangre

y yo creo que ni aun asi se darian por aludidos
Dios que crueldad¡¡¡¡¡
Hay que ser muy hijo de la gran puta para hacer eso sin tener remordimientos. Esta gentuza son más animales que los propios animales, seres carentes de sentimientos y de respeto por la vida.

Basura y escoria, no hay más, al igual que todos los pro-taurinos. Espero que esta mierda sea cosa del pasado en unos años.
Alguien que hace algo así no me parece un ser humano, más bien una masa de carne con ojos.

Directamente para hostiarlos [uzi]
y esto es poco comparado con lo que hacen, yo e vivido 15 años entre valmojado y casarrubios del monte( el pueblo de al lado) en una urbanizacion, , la urbanizacion esta al lado de la autopista y en ella vive gente emigrada de otras partes de madrid, gente mas o menos normal pero lo que es en el pueblo.... catetos , pero catetos de verdad , en unas fiestas le prendieron fuego a un caballo , todos los años ahorcan galgos , en los años que fui al colegio alli , cada vez ke llegaba uno de madrid le inflaban a hostias porque si , gato callejero que veian , gato ke se cargaban , no os haceis una idea de la barbarie que hay por esa zona, siguen en la españa de los años 40
Estáis todos locos, vosotros:

Tukaram escribió:la unica forma de que se dieran cuenta es partierles las piernas para que se arrastren sin apenas ponerse en pie mientrtas los acribillan a banderillazos hasta que vomitasen sangre

y yo creo que ni aun asi se darian por aludidos

Ezio_Auditore_84 escribió:He preferido no ver el video. Espero que los indeseables sufran con una larga enfermedad terminal.

skalan escribió:A ver si hay suerte y tenemos terremoto de 8 grados en Valmojado y se lleva toda esa escoria.

Y los de Valmojado:

rockbass escribió:y esto es poco comparado con lo que hacen, yo e vivido 15 años entre valmojado y casarrubios del monte( el pueblo de al lado) en una urbanizacion, , la urbanizacion esta al lado de la autopista y en ella vive gente emigrada de otras partes de madrid, gente mas o menos normal pero lo que es en el pueblo.... catetos , pero catetos de verdad , en unas fiestas le prendieron fuego a un caballo , todos los años ahorcan galgos , en los años que fui al colegio alli , cada vez ke llegaba uno de madrid le inflaban a hostias porque si , gato callejero que veian , gato ke se cargaban , no os haceis una idea de la barbarie que hay por esa zona, siguen en la españa de los años 40

paco_man escribió:Hay que ser muy hijo de la gran puta para hacer eso sin tener remordimientos. Esta gentuza son más animales que los propios animales, seres carentes de sentimientos y de respeto por la vida.

Basura y escoria, no hay más, al igual que todos los pro-taurinos. Espero que esta mierda sea cosa del pasado en unos años.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La verdad, que esto da mucho asco

Como digo siempre, se puede torear (adultos), pero sin clavarle banderillas, ni matando al animal, ni nada que lesione al animal. Se le da unos capotes y ya esta, creo, que con eso todo el mundo estaría de acuerdo, y la gente que vive de ello, lo podría seguir haciendo, sin dar este espectáculo tan lamentable.
Ni siquiera he podido terminar de ver el video, con que gusto les haria lo mismo a los hijos de puta que hacen esto.
Ver para creer. Comparados con estos los de Tordesillas son unos avanzados dentro de la profunda y castiza España.
Desde luego que parece que cierta parte del país prefiere seguir en lo que para ellos fué "la época dorada": de los 40 al 75...
Hasta que no nos saquemos toda esta mierda de encima, no podremos dar ese paso adelante para salir de la mediocridad, la incultura y el atraso que hace que España sea un país tercermundista en la UE.
eso es psicopatía llamada arte.
Espero que el que està arriba le de su merecido tarde o temprano.
rockbass escribió:y esto es poco comparado con lo que hacen, yo e vivido 15 años entre valmojado y casarrubios del monte( el pueblo de al lado) en una urbanizacion, , la urbanizacion esta al lado de la autopista y en ella vive gente emigrada de otras partes de madrid, gente mas o menos normal pero lo que es en el pueblo.... catetos , pero catetos de verdad , en unas fiestas le prendieron fuego a un caballo , todos los años ahorcan galgos , en los años que fui al colegio alli , cada vez ke llegaba uno de madrid le inflaban a hostias porque si , gato callejero que veian , gato ke se cargaban , no os haceis una idea de la barbarie que hay por esa zona, siguen en la españa de los años 40

40 antes de cristo viendo lo visto porque madre mia que pozo negro de mierda es ese pueblo
Gentuza de mierda.

Saludos
Bentley escribió:Ni siquiera he podido terminar de ver el video, con que gusto les haria lo mismo a los hijos de puta que hacen esto.

Yo igual. Esa gente no representa a mi especie. Solo puedo sentir pena por el pobre animal y asco por todos esos seres.
Psicópatas amparados por otros psicópatas.
Lo vi anoche en la televisión y es espeluznante. ¡Qué gentuza!
Paso de ver el vídeo, cada vez que veo algo así me tiro varios días con mal cuerpo.
Son unos hijos de puta neandertales, pero mientras la "ley" se lo permita seguirán haciendo estas atrocidades.
¿Y no se le podria denunciar por maltrato animal al igual que a alguien que lo hace con un perro o un gato en la calle?
los que esten a favor de esto o las corridas de toros y el toro de la vega,si existe la reencarnacion espero verles en PRIMERISIMA FILA para reencarnarse como toro cuyo destino sera morir a base de pinchazos,a ver cuanto macho alfa queda,en serio yo llego a ser dios y tengo delante mia a una alma humana que en su tiempo de vida su gran afan fue divertirse como un niño pequeño clavando pinchos o meter una espada en la nuca de los toros,pues ale YOUR TURN NOW BITCH a ver si gusta tanto ahora
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A toda esa panda de ********** los metia yo con las piernas rotas en otra plaza llena de leones. Esta gente merece morir sufriendo, con un cancer terminal y sufriendo hasta el ultimo dia
El video es bastante heavy, y son gente que no tiene ni idea y se ve que a alguno le da hasta miedo enfrentarse a esa pequeña criatura.

Se les ve la cara en el video, si es denunciable, que no lo se, espero que se les caiga el pelo.

Resumiendo: Video que se mofan del animal, lo torean, clavan, sangre humillacion,..... no tiene nada de bueno. [buaaj]
Para que mierdas abrí el vídeo....
Como está el patio. Puede que la mayoría de esos salvajes sean SS de Hitler en potencia, sádicos sin empatía ni remordimientos o puede ke sea simple ignorancia y mal gusto.

De ahí a desearlos la muerte entre terribles sufrimientos y verlos descuartizados... Vamos a organizarlo y mañana kemamos sus casas mientras duermen, cabrones! Los salvadores de la patria 2.0
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Defcon Norris escribió:Como está el patio. Puede que la mayoría de esos salvajes sean SS de Hitler en potencia, sádicos sin empatía ni remordimientos o puede ke sea simple ignorancia y mal gusto.

De ahí a desearlos la muerte entre terribles sufrimientos y verlos descuartizados... Vamos a organizarlo y mañana kemamos sus casas mientras duermen, cabrones! Los salvadores de la patria 2.0

Tengo una idea mejor, te compramos un disfraz de vaquilla...el resto te lo imaginas.
como he dicho no hace falta matarlos con partirles las piernas para que sientan lo que es no poder ni levantarte mientras te acribillan a banderillazos es mas que suficiente

si se les mata no podran vivir recordando en sus carnes lo que les han estado haciendo a los animalers durante años
Las risas que se escuchan en la grada le acaban de poner la guinda psicopata al video. Que asco de gente [facepalm]
asqueroso, acabo de comer y muy poco me a faltado cuando he visto al becerro escupir sangre de vomitar sobre el teclado.
ya me gustaria a mi ver a la señora que se rie y a los demas trogloditas, riendo si tiraran a sus hijos/sobrinos a la plaza

y los que torean ni hablamos, pateticos hijos de puta, a una cria con esa chuleria

aunque a mi lo que mas me a encendido es el puto inutil que la "remata" lo hace como el culo y ahi queda el pobre bicho parpadeando sin poder hacer nada,

[decaio]
No voy a ver el video, ya he tenido bastante con anteriores parecidos, pero solo tengo claro una cosa, y es que es el penoso reflejo de una parte de la sociedad que ni ha progresado o evolucionado, ni quiere.
Pobres animales, no se podrían contentar con darle unos capotazos?. No entiendo esa obsesión por torturar lentamente al animal, para acabar matándolo.
Entiendo aunque no comparto que un toro adulto lo hagan por qué si no no hay huevos a torearlo, pero a una ternero o como se llame, para que hay que hacérselo?
Lo que veo mas complicado es reeducar al público que disfruta con esos espectáculos, tienen la mente anclada en el medievo y avanzar 1000 años, así de golpe, les puede suponer un trauma.
El apoyo que recibe hoy todo el mundo de la tauromaquia es gente del entorno, cada vez hay menos afición, la prohibición que pide PACMA es costosa y difícil porque son las CCAA las que pueden prohibir y casi todas están gobernadas por el PP, hay que ir pueblo por pueblo y ciudad por ciudad y cortarles el chorro de dinero público, sin dinero público por medio este tipo de barbaridades no se harían.
Tal vez una juntanza de boxeadores el año que viene por la zona...estas tonterías se arreglan con una pequeña paliza.
En serio, cómo se puede ser tan hijo de la gran puta para celebrar una "fiesta" así? Joder...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Lo de España con los animales es algo enfermizo. Te das cuenta cuando sales de España. Yo en los países que he vivido por mi trabajo (no todos del primer mundo ni mucho menos) no he visto tal salvajismo. Aquí en Rusia por ejemplo hay muchos perros callejeros pero nunca he visto a nadie joderlos, es más les llaman, les dan de comer y de beber. Me imagino si en los pueblos de España hubiera tanto perro callejero las putadas que les harían.
No se me ocurre nada legal para decir sobre este tema...

+1 al del terremoto, lo del video no tiene nombre... y las risas... como podemos compartir país con semejantes abortos de mierda? Y algunos lo llaman tradición y cultura, esque dan ganas de hacerles lo mismo uno por uno.
Garranegra escribió:La verdad, que esto da mucho asco

Como digo siempre, se puede torear (adultos), pero sin clavarle banderillas, ni matando al animal, ni nada que lesione al animal. Se le da unos capotes y ya esta, creo, que con eso todo el mundo estaría de acuerdo, y la gente que vive de ello, lo podría seguir haciendo, sin dar este espectáculo tan lamentable.

Con esa misma idea es como cambie la forma de ver el toreo a muchos conocidos forofos de las corridas. Al final, cuando son capaces de pensar por si mismos, se dan cuenta que matarlo es el paso totalmente innecesario.
afortunadamente estas arcaícas tradiciones se van a perder, la cabra del campanario, el ganso de lekeitio, ahora le tocará a los becerros.

estos gañanes va a sentir la presión de estar en la palestra.
Necrofero escribió:

Con esa misma idea es como cambie la forma de ver el toreo a muchos conocidos forofos de las corridas. Al final, cuando son capaces de pensar por si mismos, se dan cuenta que matarlo es el paso totalmente innecesario.

La mayoria de toreros no pueden contra un toro que no esta cansado, banderillado y desgastado.
manucabal está baneado por "Flamer"

Seguro que los catetos son ellos?? [rtfm]
esa es toda tu opinion en el tema? que no he puesto una H ? que puto asco da la gente que aprovecha la minima para ir corrigiendo a los demas

ah y leyendo un poco tus post en diferentes hilos tambien veo que das asco por mas cosas
Si los hubieran matado limpiamente y, posteriormente ya desmembrados y limpiados los hubieran hechado a la parrilla del pueblo tiene un pase.
Lo que vi en el video es denigrante, gañanes jugando a ser toreros con crias de toro recien nacidas, esto se podria equiparar a los que saltaron encima de los cerditos o los que hecharon un perro a un oso para que se lo comiese.
Yo solo leyendo lo que habláis ya tengo mal cuerpo.....

En serio no creo que pueda expresar de forma que no me baneen lo que pienso de .. en fin da igual.

Lo suyo es acabar con esto de RAIZ prohibición absoluta, punto. También era legal la exclavitud y también se manifestaron en contra de la abolición....
Mora que yo no soy antitaurino, aunque tampoco he visto una corrida de toros en mi vida, pero esto es ser un malnacido macho
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Necrofero escribió:

Utilizar animales en espectáculos, aunque "supuestamente" no se les cause daño, sigue siendo una práctica inmoral e indigna; y a este respecto hay que hacer una lectura positiva -la única que se puede hacer sobre la continuidad de la tortura en nuestro país-, y es que el tiempo, siempre implacable, va a provocar que "la reforma" de estas mal llamadas fiestas ya no sea viable y pasen de aquí a no mucho, a una abolición abrupta y definitiva de todas sus variantes, desde las corridas a los muchos ritos sádicos de la España profunda.
80 respuestas
1, 2