Un video que teneis que ver...

wjordi escribió:Hola:
Pues lo acabo de ver aqui en el currele y os voy a decir una cosa:

El chavalin este me ha puesto el cuerpo con muy mal rollo, que puñetazos, que rabia incontrolada, que forma de gritar ...
Luego pasan las cosas que pasan: niño con recortada o una katana se lia a tiros en el colegio, con sus padres etc etc
Y luego vienen los de siempre a decir que la culpa es del juego.
En este video se ve claro quien tiene la culpa.
Pon al menda este a jugar un partido de futbol o lo que coño sea y que lo pierda, posiblemente acabes en urgencias y ... tambien tiene la culpa el videojuego?

Saludos.

NOTA --> Estos son lo videos que tienen que poner en las noticias cuando pasan las fatalidades de turno que la GENTE VEA QUE YA ESTABA MAL DE LA CABEZA Y SUS PADRES PASABAN DE EL.
Porque yo tengo un hijo asi y no solo que no toca un ordenador o consola que directamente lo apunto a clases soliciales y a trabajar en equipo.
Joder que mal ... esta ... la peña ...

Yo estoy muuuy de acuerdo con lo que dices. si el video no es un montaje, que a mi no me lo parece pq aun siendo muy buen actor costaría lo suyo soltar tantos fu** seguidos, al tío lo metes en una partida de ajedrez y seguro que acaba arrancando la cabeza a algun caballo o estampa un avión en las torres...
el tío está fatal!
Dios, me e podido reir [qmparto] [qmparto]

Puto amo xD

Salu2
Jeje, no os acordáis de McEnroe?? menuda mala ostia se pillaba el tío, y eso que era tenis.

Simpemente hay gente que tiene muuuy mala ostia y se envenena por nada.

Por cierto, a mi me causa gracia el otro que sale diciendo "ey tio chillas cada vez que te matan" y el pavo "fuck you fuck you" jeje

Un saludo.
estampa un avión en las torres...

[buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sly_Marbo135 escribió:Joder y encima con micro

A mi se me pone un tio a pegar por Live esos gritos en la sala o sitio donde este yo, y tardo en silenciarlo lo que es entrar en el menu [qmparto].

DoubleDragon escribió:Que patada en la boca tiene el tio, madreeeeee.

Y que lo digas [jaja].

mcklain escribió:Este lo que es es un puto enfermo

Y de los de verdad...

PD: Montaje? Ese tio se ve que esta como una puta cabra y que necesita un psicologo... porque en el Halo no, pero en otra cosa se puede llevar a alguien por delante en un arrebato de esos.
como se le va al pobre tio ¬_¬ es para flipar, lo mejor cuando apaga la tele y la consola jeejejejejeje es lo mejor que podia hacer
mas delito tienen los del pro5. Ayer por la noche, un ingles con mas puntuacion que yo (por ahora) al que le encasquete 2 goles seguidos, me empezo a llamar "fucking spanish nigger", to loco y rayado, con una voz de zumba que no podia con ella, ni que decir tiene que baje a 0 el volumen de los auriculares y segui a lo mio hasta que el cobarde se desconecto al ver que no habia manera y si acaso le iban a caer mas porque iba a saco paco a por el.
porfavor conseguir el gamertag de este tipo que nos podemos morir de risa un rato [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He estado pensando y ... os imaginais este tio con el mando de la Revo? [qmparto]x1000 X-D
joder Lokoh te has pasado!!

pero llevo 2 minutos partiendome el pecho
solo de pensarlo con el mando de revo al soul calibur

usuario enfermo: cawento cawento cawento cawento cawento

yo: ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

dios que bueno Lokoh, eso si que seria para grabarlo ,el nº de la lista de videos en inet.

saludos! [beer]
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee que colgao, yo soy parecido, ejjejeje

que no!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
Que patetico...

Eso es lo que pasa cuando eres un sociopata y aun encima eres un paquete jugando online.
xD xD XD [carcajad] [carcajad] [looco] :Ð.
K bueeeeeno, con el mando de la revolution la otra mano le sirve pa pegarle a la tele i de to, ademas de meter portazos i tirarse al suelo xDDDDD.
Jajajaj
que seria capaz de hacer si los mandos fuesen inalambricos....

seria campeon de mundo de haspanias de lanzamiento de mando!!!!!!!
No se si sera de coña o que, pero este chaval esta enfermo.
que asco me da el tio del video... como meencuentr e alguno asi en el live... [toctoc] [poraki]
ese tio es un payaso. pero como puede jugar asi de penoso y encima no parar de insultar a los k juegan de puta madre. si es malo k se joda. ese es el tipico tio k kuando sale por ahi recibe ostias a tutiplen por bocas. [uzi]
La de videos de gente con esas reacciones (Todos Yankis por cierto) que he visto ya por internet xD

En fin, ¿Que decir que no se haya dicho ya?... Uno puede "fliparse" un poco cuando gana o "cabrease" un poco cuando pierde, pero de ahí a esas cosas... Si es que hay futuros locos psicopatas asesinos en cualquier parte madre xD
Blade Runner escribió:mas delito tienen los del pro5. Ayer por la noche, un ingles con mas puntuacion que yo (por ahora) al que le encasquete 2 goles seguidos, me empezo a llamar "fucking spanish nigger", to loco y rayado, con una voz de zumba que no podia con ella, ni que decir tiene que baje a 0 el volumen de los auriculares y segui a lo mio hasta que el cobarde se desconecto al ver que no habia manera y si acaso le iban a caer mas porque iba a saco paco a por el.

Oooh Oooh Porque leches te llamo "Jodido español negrata"?, madre mia como está el patio...
nose tengo la sensacion de k el sabia q le taban grabando y lo ha hecho aposta, o por lo menos lo ha exagerado.

aun asi me parece demasiado, yo pos joder cndo me cabreo suelto algun taco y puede dar un golpe en la mesa pero de ahi a tirarme al suelo, a decir "hijo de puta" 60 veces, a casi tirar la tele, el mando, dar un portazo, insulta a gente (gravisimo) hay un trozo...

de verdad q flipo Oooh
Dios mio!!!! este tio esta jodido de la cabeza me he reido viendo lo que quise y mas XDDDDD.

Muy bueno tio ;)
Despues los yankis se quejarán de que la 360 se les calienta o cuelga, joer, si la tratan como ese a la tele [boing]
este video tiene lo sullo...lo que mas mola es la final que coge y cierra la puerta de golpe...pero ske lo mejor que la cierra y la cierra tan rapido que la puerta no se ve como se mueve...se ve abierta y derrepente cerrada
Molan mas los del Counter-Strike... uno todo mosqueado, y mayorcio con sus 20pico años..., empieza a dar ostias al teclado y se apaga el pc y se queda el tio todo flipao jajajaja. y otro creo que tiraba el monitor por ahi... :P

Yo tambien me mosqueo (no tanto, creo yo) pero es apagar la consola y ya es pasado...

Que me descojonao... estaba deseando que cogiera la tele a ver si la tiraba o algo pero si, esta colgao el chabalin
kiero saber el gamertag del colega este XDDDDDDDD

con el nuevo sistema de reputacion de xbox live creo k este ya estara baneado de por vida XD
Durante todo el video dice algo de F........ no se que.

La voz en "off " que sale a mitad del video, le dice "...you scream everytime you die, bitch...Are you screaming more bitch?" que viene a decir que gritas cada vez que te matan, perra? Vas a gritar más perra/puta?..." ,o sea que montaje total de dos niñatos aburridos.
Justo cuando dice "fuck you" una entre tantas, fue cuando yo lo mate :D
no dudo q haya varios españolitos q se comportan igual, esos q se van a comprar la consola el dia del lanzamiento.

simplemente cambian algunas palabras por:

"me cago en los muertos"
"joder"
"ostia"
MENUDO elemento.
Yo creo ke no se a tomado el VALIUM.
Pos a mi no me hace ninguna gracia el chaval este, me parece patetico y si tiene esa actitud en otros momentos de su vida diaria necesita de un psicologo u/o psiquiatra urgentemente antes de que se presente una mala tarde con un fusil de asalto en el cole, como ya ha dicho algun forrero. Aunque probablemente le matarian antes de entrar, comprobado lo malo que es jugando halo [jaja] [jaja] [jaja] y despues de que lo matara el tipico agente swat de gatillo facil, ¿diria tambien lo de ¡¡¡fuck you motherfucker!!! ?

PATETICO
Al que dijo que el ANGELITO lo que necesitaba son amigos.

Si trata a los amigos de carne y hueso igual que a los del Live, dudo mucho que alguno de esos se digne a aparecer por su casa, si tiene algún amigo, vamos yo voy a casa de un colega y me suelta eso de "fucking your mother" y de la patá que le meto en la boca iba a pasar el resto de su vida comiendo con pajita.
DoubleDragon escribió:Que patada en la boca tiene el tio, madreeeeee.

Cuan cierto... [qmparto]
Juas hacia tiempo que no reia tanto
Lo mejor es cuando creo que le mata un tal Jack y dice ****ing Jack y apaga la tele con toda la rabia del mundo y le da un tortazo XDDDD
No creo que sea un montaje.
kiero saber el gamertag del colega este :DDDDDDD

jeje, yo tb aver si lo meto como amigo y le metemos un curro jejeje
Esto... lol?

Increible, como hay gente que se pone asi por un juego... Hombre, entiendo que tengas algun arrebato de decir MIERDA!!! pero vamos, trankilito desde el sitio, que vamos, si tuviese delante al tio que lo mata en persona le deja la cara mas inflada que la de Carmen de Mairena xDD

Yo juego online al Call of duty y si, te puedes enfadar y decir 1 cosilla en un tono algo mas elevado, pero es que este debe tener las cuerdas vocales desafinadas ya.

Bueno, muy bueno el video un saludo.
85 respuestas
1, 2