Un video que teneis que ver...

Antes de nada, pido al moderador que(si puede) deje éste post en ésta seccion, ya que a lo mejor al no tener que ver "mucho" con ésta sección, lo puede mover o quitar con todo su derecho.

Explico, éste video que voy a poner a continuación trata de un chaval(madre mia el chaval!), que tiene un comportamiento un tanto ALTERADO al jugar al HALO mediante el Live.

HAY QUE VERLO HASTA EL FINAL!!! LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE!!! NO TIENE DESPERDICIO!!!

Sin palabras!

p.d:"Reflexionar si alguno de vosotros os poneis así al jugar, en serio!"

Un saludo, y dejarme Leche con galletas para por la noche!
WWWWOOOOOWWWW, este tio lo vive. [jaja] [jaja]
mas de uno de x aki hara lo mismo, lo mejor cuando se pone a pegar puños a la tv o al suelo
Madre mia como esta el patio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El chaval no tiene desperdicio.
yo pensaba que escupiría a la tv y luego partiria el mando de juego, pero tampoco es para tanto.

Sois unos exagerados yo cuando me matan jugando, envio a mi maton a que le parta las piernas al susodicho mam*n. Eso de ensuciarme las manos no me mola.

Un saludor FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUk yu (no lo pongo en ingles q es un insulto ;) )
He oido un rumor que dice que con el HALO 3 van a regalar una caja de "VALIUM" , no esta 100% confirmado por el momento pero algunos lo agradecerian... [idea]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[+risas]
yo a veces tb me cabreo pero no llego a tanto xDDD
Ruffus escribió:este tio es dios xD

Este lo que es es un puto enfermo [qmparto]
jjajajajajaj [+risas] [+risas] [+risas]

muy bueno el video

gracias riske

p.d. [qmparto] [qmparto]
cuando empieza a pillar la tv pensaba que la iba a estampar contra el suelo anda que no hubiera molao, un saludo ai muchos enfermos por este mundo del señor [qmparto]
A ver quien se echa con este un PGR3 con colisiones XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno!
Aunque digo yo: se grabó el solo o era camara oculta?

Un Saludo.
ESE TIO ES AMERICANO...LO QUE A MENUDO Y NO SIEMPRE ES SINONIMO de subnormal....y encime se graba o deja que le graben en video,vamos,lamentable.
JAJAJAJJAJAAJAJAA QUE DESCOJONE QUE LLEVO JAJAJAJJAA
como esta el patio....
he pasado bastante verguenza ajena... luego no me extraña que alguien se piense que los videojuegos generan violencia [mad] [mad]

por cierto, a los americanos les falta un repertorio de 'palabrotas' mas variado...
Joder y encima con micro
¬_¬

este es el tipo de gente que o son los reyes del mambo o eres un cheto

me pregunto si alguien de la partida lo está escuchando....
Radja escribió:¬_¬

este es el tipo de gente que o son los reyes del mambo o eres un cheto

me pregunto si alguien de la partida lo está escuchando....

Juas, si subis un poco mas de lo normal el sonido, oireis hacia la mitad del video, que un tio le dice por el micro algo como:"Tranquilizate, no es para ponerse asi...es solo un juego, callate de una p$!"· vez, etc...(en ingles!)", y el chaval ni corto ni perezoso...advinar lo que le responde:"F$··" you, Mother F"$%",etc..."
o_Ô looooooooool joder yo algun grito si q he dado jugando al CS hace ya unos años... xD

ahora entiendo la calidad d componentes de la xbox son necesarios para el matrato yankie xDDD, amen de la clavija de desconexion de seguridad para no tirar la consola ^^
Diosssssssss, este es el tipo de gente que me gusta encontrar para perseguirles sin tregua y descojonarte de ellos cada vez que les rompes el O.G.T.

[666] [666] [666]
k me partoooooooooooooooooooooooooooo XD mu buenooooooooooooooooooooo mas kiero masssssss XD [discu] [discu] [discu]
Que patada en la boca tiene el tio, madreeeeee.
Que lastima q no le haya reventao la cabeza con lo q nos habriamos reido [looco]

En fin si eres malo no juegues le diria yo y fuck your mother, son !!! [poraki]

Un saludo !!! [bye]
Sera el tio animal.
Esto que no lo vean los de Antena 3, que diran que es culpa de los juegos, que incitan a la violencia.
Salu2
Bueno esto es lo que le sucede a la gente cuando juega contra mi en el Live!.
Suelo sacarles lo peor que llevan dentro.... X-D

Bueno coñas a parte, imaginaros que invitáis a un tío de estos a jugar en vuestra casa. Joder, seguro que te gruñe* el mando. [looco]

Nos vemos en el Live!

*Gruñir: Dicese de aquel que estampa algo contra el suelo.

Un Saludete.

THX ;-))))) JymC15.
Pues a mí me cae bien el chico. Para jugar con él al Perfect Dark en modo cooperativo.

Vamos, que no tengo micro y con éste personaje no me hará falta para comunicarnos... [360º]

[sati]

Imagen
joder, el alejo sauras este es un puto enfermo, se lo tendria que hacer mirar... [toctoc]

como estan las cabezas... [agggtt]

salu2
Homer J Simpson escribió:el alejo sauras este es un puto enfermo
ein?

Toma doctor, ya que lo nombras...Alejo Sauras [sati]

PD: pobre chico,malos vicios [triston]

[bye]

Imagen
jejejejeje este tio tiene un problema serio
Lo que tienen que temblar son los colegas cuando el chico les pida un mando.... :Ð , esta zumbao una partidita contra este no tiene precio
os lo imaginais competir contra el con aquella alfombre para juegos de lucha???

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Al entrar al hilo esperaba ver una tele volando pero de todas formas el eskizofrenico ese tambien ha molado [qmparto]
me recuerda a mi cuando me mataban en el dod, me acordaba el los parientes de los ke estaban en el servidor, y lo cojopnudo es ke activava el micro ajajajaajjajaja cuantos baneos...

PD: no me imagino a donde se iria el chaval, tal vez a degollar a su madre
biokmimus3000 escribió:PD: no me imagino a donde se iria el chaval, tal vez a degollar a su madre

Que va, ese bajo a la cocina para pedirle a su madre que le prepare la "mirienda". Eso pasa a los crios, el que s epongan asi. yo recuerdo en juegos de NES cuando estabas en el final final y apunto de acabar te mataban ufffffffffffffff.........mas de una vez si que coji el mando y lo tiraba al suelo(suavemente eso si xD ) y pillaba unos cabreos de 3 pares de cojones.......pero nada que ver con este chaval.
A este chaval le pasa como al de las pesitas ese que se grabo, no se si visteis el video, pilla el tio se graba en video haciendo pesas, un palomo como el de este video, saca pecho y todo....y cuando agarra la pesa enorme se le va un pco pal lao y rompe un acuario que hay.....y empieza el tio a llorar: mama! mama! y el tio con las manos en la cara como el de solo en casa llorando la puta nenaza xD , si tienes cojones de hacerte el duro sacando pecho y levantando pesas ten cojones de arreglar eso.....como el de este video, si tienes cojones de ser tan "duro" jugando a la xbox ten cojones para otras cosas tmb.......que chaval mas patetico.
esto ya sobrepasa lo normal yo a este sujeto lo pondria en tratamiento
este ni con el mejor tratamiento , joder como esta el bicho este ;-)
A este pavo lo que le hace falta es una camisa de esas con las mangas muy largas y con correas, SI, de esas que se anudan al espalda. [tomaaa] [tomaaa]
mcklain escribió:
Este lo que es es un puto enfermo [qmparto]

amén.. [angelito]

y los que lo festejan tmb... que le ven de normal... el puto esta para el psiquiatra con todos esos ticks nerviosos y arranques de lokura por un puto juego...

era una cámara espia de sus padres para ver que hacia el puto enfermito ? si yo hago eso primero me sentiria un idiota y segundo mi padre me caga a palos por estupido. [burla3]
Que bueno, ese tio lo vive al maximo. Y lo mejor cuando el colega que esta jugando con el intenta trankilizarlo. Es que en este mundo hay para todo.
Basta ya de estupideces.

No me extraña que la gente que no juega piense que somos anormales o sicopatas.

Ademas, esta claro que es un montaje.

No pierdo mas el tiempo postenado o viendo videos de anormales.

PATETICO.

Saludos.
no creas que es un montaje :P que yo a los 8 años me cargue 2 spectrums a puñetazos XD cada vez que me mataban un puñetazo XD

y con el mario kart de snes..uff..que coraje me daba ese juego..no se por que pero sacaba lo peor de mi :P

por suerte madure y ya como mucho suelto un "OOSTIAS" "QUE CABRON" "JOODEEER" y yasta :P

ese es que todavia esta en la edad cani XD

Edit: por cierto..juega a la Xbox 1 no??
por que si fuera la 360 estaria bien aumentar la pantalla para ver su gamertag y buscarlo online pa masacrarlo XD tiene que ser una delicia escucharlo en directo y picarlo XD
este lo q necesita ademas de un psiquiatra, son amigos de verdad, de los de carne y hueso...
la verdad q me a parecio vergonzoso el video...esta gente no da ni risa...luego nosotros tenemos q aguantar las tonterias de si los juegos son violentos y no se q ostias...

me reido mas con los frikis del FF y castlevania XD
Jajajajajaja este video lo vi hace tiempo, como se le va la pinza al chaval XDXDXD, yo me cabreaba cuando era un chavalin y tal, incluso me cargue una game boy de un cabezazo [666] [666] , pero ahora como mucho un cagüen dio, o su **** madre y listo nada de da gritos ni mucho menos meterle un cabezazo a la tv XDXD
yo pienso que es un montaje,no creo que el tio se deje grabar mientras juega sabiendo lo que le pasa[discu]

ahora que yo tb me cabreo pero a ese nivel no llego [qmparto]

saluds
yo particularmente pienso que si ese tio es asi para que se graba. no me creo nada.
de todas formas si fuese asi no sirve de nada sacar ni difundir esa mierda. lo unico que hace es hechar tierra a este mundo . que por cierto no es asi para nada por que si lo fuese estaria prohibido.... pensar un poco si se hace bien o mal difundiendo esto... ami entender NO. primero por que no creo que sea etico y segundo como digo. por que es lo unico que nos faltaba para que los cuatro de siempre nos clasifique como lo que no somos.
PSICOPATAS DE LOS VIDEOJUEGOS. (es una opinion personal).
este video es poco didactico he inutil cawento
Hola:
Pues lo acabo de ver aqui en el currele y os voy a decir una cosa:

El chavalin este me ha puesto el cuerpo con muy mal rollo, que puñetazos, que rabia incontrolada, que forma de gritar ...
Luego pasan las cosas que pasan: niño con recortada o una katana se lia a tiros en el colegio, con sus padres etc etc
Y luego vienen los de siempre a decir que la culpa es del juego.
En este video se ve claro quien tiene la culpa.
Pon al menda este a jugar un partido de futbol o lo que coño sea y que lo pierda, posiblemente acabes en urgencias y ... tambien tiene la culpa el videojuego?

Saludos.

NOTA --> Estos son lo videos que tienen que poner en las noticias cuando pasan las fatalidades de turno que la GENTE VEA QUE YA ESTABA MAL DE LA CABEZA Y SUS PADRES PASABAN DE EL.
Porque yo tengo un hijo asi y no solo que no toca un ordenador o consola que directamente lo apunto a clases soliciales y a trabajar en equipo.
Joder que mal ... esta ... la peña ...
Joderr, que bueno el video sabeis quien es no???

Ms...Bush de pequeño.... XD o un futuro bush como lo kerais llamar.

Yo cuando me cabreo algun kotro porrazo doi, antes creo que era peor pero e progresao XD todo una muestra de autocontrol jjejejeje.
Pero este chaval le falta dejar la consola un buen tiempo.
85 respuestas
1, 2