Lo peor de todo es que yo me sentía así la semana pasada. Eso sí, despues pensaba en los 600 pavos y en el catálogo y ya no me molaba. Pero si andas sobrado de pasta, esta claro que es lo que hace la peña
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
el tio no demuestra mucha inteligencia haciendo un video asi ,pero na mas que mirando donde coloca la consola y las "ostias" que le mete , es para pensar si tendra un problema spicologico.
Pues hace lo que haría yo... solo que mi consola iría para Alemania con un buen puñetazo y una notíta acordandose de la madre que parió al tontíto de los huevos que diseñó la consola.
La única diferencia sería que según a qué juegos estuviera jugando en esos momentos, y la cantidad de vicio que tuviera por ellos, me quedaba con el disco duro y tal vez la consola que pillara fuera otra 360 en vez de una PS3...
Así de paso tendría una de reserva, por si las moscas, que vendería junto con la primera (si me la arreglaran) para comprar una nueva que no tenga este tipo de problemas... si es que algún día les dá a esta panda de gandúles por sacarla .
Tilux
I ♥ Dreamcast
3.382 mensajes desde nov 2004 en Entre Ponferrada y Zamora