Un video vale más que mil palabras ;)

No me matéis, simplemente me ha hecho gracia como a reaccionado este usuario, jejeje.

Sin malos rollos ni trolls por favor [ok]

http://es.youtube.com/watch?v=GLOPW1Qe1HU&mode=related&search=
Hombre sareo, cuanto tiempo tio, te veo desaparecido xD

que tal todo? un saludo ;)
sareo escribió:No me matéis, simplemente me ha hecho gracia como a reaccionado este usuario, jejeje.

Imagen
Ami me da asta mal royo lo del tema de las lucecitas xDDDDDDDDDDDD aunque sea una gran verdad
radeonxt escribió:Hombre sareo, cuanto tiempo tio, te veo desaparecido xD

que tal todo? un saludo ;)

Hola tio, que tal???

Joe, que estás desaparecido macho!!!!

Sigues de admin en alguna web???

Salu2 y no te hagas tanto de rogar!!!
Si tan cansado está de su 360 y decide cambiarla por una PS3, que le eche cojones y destroce delante de la cámara la 360.

Todo son apariencias en ese vídeo, pero el tio todo chulo, bien que la mandara al SAT o la venderá.
Eso iba a decir YO XD, vaya maltrato mas falso que una pelea entre Bud Spencer y Hulk Hogan.
trollare, oooo ooooh,
trollaree, oooo oooo oo oh...

en fin, creo que podré vivir sin estos hilos...
Lo peor de todo es que yo me sentía así la semana pasada. Eso sí, despues pensaba en los 600 pavos y en el catálogo y ya no me molaba. Pero si andas sobrado de pasta, esta claro que es lo que hace la peña
petasking87 está baneado por "ATPC"
el tio no demuestra mucha inteligencia haciendo un video asi ,pero na mas que mirando donde coloca la consola y las "ostias" que le mete , es para pensar si tendra un problema spicologico.
Pues hace lo que haría yo... solo que mi consola iría para Alemania con un buen puñetazo y una notíta acordandose de la madre que parió al tontíto de los huevos que diseñó la consola.

La única diferencia sería que según a qué juegos estuviera jugando en esos momentos, y la cantidad de vicio que tuviera por ellos, me quedaba con el disco duro y tal vez la consola que pillara fuera otra 360 en vez de una PS3...

Así de paso tendría una de reserva, por si las moscas, que vendería junto con la primera (si me la arreglaran) para comprar una nueva que no tenga este tipo de problemas... si es que algún día les dá a esta panda de gandúles por sacarla XD.
sareo escribió:No me matéis, simplemente me ha hecho gracia como a reaccionado este usuario, jejeje.

Te has metido en un campo de minas tu solito, asi que, puedes barajar llas consecuencias.

Ojala me este confundiendo.
Muy buena la canción del principio. [plas]
Estoy totalmente de acuerdo con el tío, si es la 3º Xbox que le peta, pues ya esta pasa de ella, y de que manera [oki] [oki]
Gunpei escribió:Eso iba a decir YO XD, vaya maltrato mas falso que una pelea entre Bud Spencer y Hulk Hogan.

De seguro era gay.

Pega tan duro como Tobey Maguire. xD
pssssssssssss en fin, anda que valla tela el vídeo....

saludos ;-)
jajjaa yo me parto.

si sale alguien poniendo un video gracioso sobre un tema real sobre la 360 es un troll un infantil etc

parece que ya no recuerdan la cantidad de hilos creados para mostrar videos comicos sobre el precio de la ps3 y un largo etc
Joder, se nota que va al gimnasio de lo fuerte que le mete a la consola, que desperdicio de musculos!
a mi me hace mas gracia los de PS3 vs wii. este no tenia nada de gracioso.
18 respuestas