Un Video y Algunas ScreenShot Del Castlevania NDS

En IGN Han Puesto Algunas Capturas y Un Video de Este Gran Juego

Creo ke Aun no se han puesto Aki,Si es Asi Sorry ;)

[url=http://xfersf02.ign.com/^1073561649/movies/streamingmovies.ign.com/docroot/ds/article/583/583157/castle_012705_01_wmvlow.wmv?position=front]Video[/url]

ScreenShots

Cuando Salga este Juego,entonces Pillare una Preciada NDS XD

Por Cierto Hay Fecha de Salida Europea??

Un Salu2 ¡¡
Aqui podeis ver el video en streaming. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo como Razielus en cuanto salga el juego me pillo la DS.
Esto es para GBA o DS?
Whooooooooaaaaaaaaaaaaaaa se saleeeee, compra segura chicos [jaja]
lo unico que veo que no me mola es que se juega en la pantalla de abajo y no se ve igual de bien que la pantalla de arriba (por lo menos a mi se me ve un pelin mas oscura y menos definida) por lo demas [toctoc] ADJUDICADO!!!!!!!
[flipa] [flipa] Castlevania impresionante (Benzo, cambia el título del Castlevania que creo que lo has puesto mal [beer] ). Me convence de sobra, además espero que la historia no de un bajón, aunque sabiendo quién es Soma Cruz... [buenazo] [buenazo]
BRUTAL!!!

Pero que pedazo de jefazos!!!!!
Y que curioso lo de romper el hielo a lapicerazo, habra q tenerlo a mano.

Alguien sabe algo acerca de la salida?
cagoen y yo que no me la queria comprar, pero es que aqui me han tocado la fibra sensible.
qué pasada!! me alegro que haya sido 2D. no me terminan de convencer los castlevania tipo aventura 3D
[triston] MALA NOTICIA PARA LOS FANS DE AYAMI KOJIMA NO A HECHO LOS DIBUJOS DE ESTE JUEGO!!!!
estan hechos al estilo anime como el rondo of blond pero sigue estando IGA-SENSEY Y MICHIRU-SAN :Ð
Me parece impresionante todo un acierto, en los videos se ve que puedes usar un montón de poderes o extras este cae seguro. Lo de jugar en la pantalla de abajo a mi me da igual porque se ven igual de bien en las dos pantallas, lo siento por los que tienen las pantallas de abajo un poco mas oscuras.

Alguien ha visto también los videos de Lost in Blue, también tiene buena pinta.

Un saludo.
Impresionante si señor.....tiene una pinta excelente [beer] , a ver cuando sale [oki]
Salu2!
La verdad es que tiene muy buena pinta.

Lo de usar la táctil para romper los bloques de hielo, lo veo muy bien a ver qué más detalles incorporan a parte de lo de las magias [babas]
Pos na, en marzo habra que pillar pasta pa comprarse la game & watch, ahora espero que pronto anuncien un Zelda DS totalmente nuevo con el motor grafico del Zelda OoT.[babas]

soy_tu_ano escribió:Esto es para GBA o DS?

Creo que es obvio, es para la DS, solo hay que pillar el AOS y este y compararlos, salta a la vista la mejora, aunque muchos ciegos no la ven por lo visto Oooh

Si esque les sacas de los 3d... [agggtt]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el personaje es el mismo del aria of sorrow ¿no? el soma cruz (ke mal suena, tiene nombre de droga feliz)
Jubei Ninpucho escribió:el personaje es el mismo del aria of sorrow ¿no? el soma cruz (ke mal suena, tiene nombre de droga feliz)

Sip, es una continuacion del pedazo game de GBA(yo me lo hice la 100% con TODO, no me faltaba nada que juegazo...[babas])

Es un juego de los que venden consolas, almenos a mi me afecta muchisimo.
Simplemente me a molado un pilon, me a gustado muchisimo, la verdad eske me esta sorprendiendo cada vez mas esta consola, mu guapo! a esperarlo con ganas!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahora mismo estoy viciadisimo al aria of sorrow en la xbox (pero prometo comprarme el castlevania de ds original para devolverle a nintendo estos ratos de diversión). Joder eske con el xvba no juego a otra cosa... por cierto, para los ke dicen ke es como el de gba, busca las 7 diferencias:
Imagen
muy guapo, y ke cambio con respecto a las screen shots todo se ve mucho mejor en movimiento, esperemos ke le den caña al tema de la tactil
oshi escribió:muy guapo, y ke cambio con respecto a las screen shots todo se ve mucho mejor en movimiento, esperemos ke le den caña al tema de la tactil

Pues yo espero todo lo contrario, cuando menos su use la pantalla tactil mejor
Hombre yo por los videos que he visto el uso de la táctil es el "justo" para darle un poco de frescura al juego, la verdad es que el juego no utilizará la pantalla táctil, mucho, pero las dos cosas que la usan a mi personalmente me parecen bastante bien pensadas [amor]

...ahora para aguantar hasta la salida estoy volviendo a jugar a los Castlevania desde el de NES y PC-Engine X-D

Saludos!
fagotero escribió:Hombre yo por los videos que he visto el uso de la táctil es el "justo" para darle un poco de frescura al juego, la verdad es que el juego no utilizará la pantalla táctil, mucho, pero las dos cosas que la usan a mi personalmente me parecen bastante bien pensadas [amor]

...ahora para aguantar hasta la salida estoy volviendo a jugar a los Castlevania desde el de NES y PC-Engine X-D

Saludos!

Yo me toi haciendo el Harmony of Dissonance XD XD (El Aria of Sorrow ya me lo hize enterito)
yo me los he terminados casi todos (menos el de pc engine) estos de konami me van a obligar a comprar un DS.
hellmasterx escribió:yo me los he terminados casi todos (menos el de pc engine) estos de konami me van a obligar a comprar un DS.

COÑO el de pc engine Oooh como lo habeis conseguido??? estoy deseanmdo jugarlo plisssssss ayudaaaaaa tengo..tengo ke jugarlooooooooo [mad] [mad] [mad]
[jaja] xfavor decidme donde pillarlo
Sin comentarios, brutal a mas no poder [jaja] [jaja]
Y el miercoles me llega mi ds [Ooooo] [looco]
Acabo de ver un video del Castlevania DS y me ha parecido una maravilla.

Solo tengo el Mario64 DS , pero de hacerme con el siguiente juego para DS me haria SIN DUDAR con el Castlevania DS.

Que sprites tan ENORMES, que burrada jojojojo, ESPECTACULAR!!!.

Lo dicho, en cuanto salga le hinco el diente, de momento NO me interesa ningun otro juego para DS.

Salutti!
Yo me acabo de pillar una ds por este maravilloso juego. Ya tengo las dos, la psp y la ds. La verdad esque la psp la tengo muy aparcada, jugar al ridge racer habiendo jugado a todos los demas en las otras consolas, es más de lo mismo... . Fuera de este pensamiento en voz alta, para cuando esta previsto este juegazo?.
Vi las imagenes y no me parecia gran cosa, y de echo me recordaba igualito al de GBA, pero ahora que he visto el video, me parece PATETICO, que si q se nota q a algun jefecillo final se lo han currado, pero aparte de eso es EXACTAMENTE igualk que el de GBA, yo me se de mas de uno que no se lo comprara, vaya refritin mas chungo
Hombre la verdad esq esta wapo pero se nota q no estan los grafistas de SOTN, pero tiene q estar wapo de huevos, si no pasa nada cuando salga habra una nueva compañera de mi PSP y sera la DS con el castle XD.
Osamushi escribió:Vi las imagenes y no me parecia gran cosa, y de echo me recordaba igualito al de GBA, pero ahora que he visto el video, me parece PATETICO, que si q se nota q a algun jefecillo final se lo han currado, pero aparte de eso es EXACTAMENTE igualk que el de GBA, yo me se de mas de uno que no se lo comprara, vaya refritin mas chungo

son imagenes de una DS o portatil ke si sacas unas fotos ampliadas es normal ke se vea feo pero parece ke no se os mete en la cabezita chicos ¬_¬
y este graficamente es IGUAL O MEJOR(me kedo con la 2 opcion) ke el mitico CV SOTN
no kiero crear discurciones absurdas es mi opinion y asi la expreso gracias

[bye]
Que pasada de castlevania, yo que me he pasado el SOTN mas de 3 veces y tengo los 3 de GBA originales no dejo pasar éste ni harto de vino XD.
Osamushi escribió:Vi las imagenes y no me parecia gran cosa, y de echo me recordaba igualito al de GBA, pero ahora que he visto el video, me parece PATETICO, que si q se nota q a algun jefecillo final se lo han currado, pero aparte de eso es EXACTAMENTE igualk que el de GBA, yo me se de mas de uno que no se lo comprara, vaya refritin mas chungo

Eso no te lo crees ni harto sopas.

Un saludo
Yo no lo veo mejor ke el symphony of the night en graficos, pero muy cercano. Eso si, la animación del protagonista es bastante peor ke el symphony para mi gusto.
Es que el Symphony es mucho Symphony XD

Mejor,mas en el mercado XD XD
Razielus escribió:
Mejor,mas en el mercado XD XD

Y eso no es poco teniendo en cuenta la mierda de distribución que han tenido los de GBA... a ver si para este se ponen un poco las pilas y sacan más unidades a la venta, porque lo del AoS ya es ridículo, de verdad...

Saludos.
r09, supongo que te refieres a la rápida descatagolación de los Castlevania de GBA y a su traducción "only Multi 3" [poraki] [poraki]

Ahora me estoy pasando el SOTN en japonés (Akumajo Dracula X: Nocturne in the Moonlight), y sólo decir que la conversión PAL/US es una puta mierda [sati] La voz de Alucard o de Richter en la versión JAP son cojonudas y parece que lo estoy rejugando como si fuera un juego nuevo (el SOTN me lo pasé más de 5 veces con más del 150%) [+risas]
FanDeNintendo escribió:r09, supongo que te refieres a la rápida descatagolación de los Castlevania de GBA y a su traducción "only Multi 3" [poraki] [poraki]

Ahora me estoy pasando el SOTN en japonés (Akumajo Dracula X: Nocturne in the Moonlight), y sólo decir que la conversión PAL/US es una puta mierda [sati] La voz de Alucard o de Richter en la versión JAP son cojonudas y parece que lo estoy rejugando como si fuera un juego nuevo (el SOTN me lo pasé más de 5 veces con más del 150%) [+risas]

donde tas pillao la vercion japo [ginyo] aske ni con la mulafranci [buuuaaaa]
muy bien... os habeis cargado un hilo...

FanDeNintendo y megapoderoZo N teneis una tarjeta amarilla y considerar este como el primer y ultimo aviso... a la siguiente pido que os baneen de este foro o de toda la web ya que no respetais las normas...
40 respuestas