un video???

Ay algun video por algun sitio que muestren como acer el cog swap??? si no es asi podriais crear uno i postearlo para descargar asi quitaria muchas dudas a la gente, gracias ;)
AQUI tienes el fantástico tutorial que se curró SIMO sobre como hacer Cog-Swap. Está en la sección Documentos/PS2.

Saludos y suerte.
He creado un video con la camara de fotos en el que salgo haciendo cogswap con la tarjeta que viene con el Breaker Pro. Descargalo de este enlace. Espero que te sirva de ayuda.

En el comienzo del video hay un detalle muy inportante: para meter bien la tarjeta, fíjate que debajo de la bandeja hay unas muescas en la play2 y que coinciden con el borde de la tarjeta.
joder lo sabia que tenia que aver un video lo que ay un problema esquimal no se como reproducirlo ja que me sale un archivo:

Archivo MOV.

no con el reproductor de windws media,como se reproduce entonces ????gracias
no me a echo falta e arrastrado el archivo dentro el windws media i me a dejado lo que no se olle me e dado cuenta que con lo que ace el swap es con una demo de la PS2 como aces eso??? entonces no ace falta comprase el SM2 AR2 o similar???? para jugar a los DVD???
A ver, te explico lo que yo hago. Introduzco el Breaker Pro y me salta el cogswaploader (la pantalla con un cd gris del manual de cogwap). Entonces se pulsa Eject y se cambia el Breaker Pro por un disco con un TOC alto (yo utilizo la demo que me venía con la ps2 que es de 4.36 Gb). Se vuelve a pulsar Eject para cerrar la bandeja. El dico de la pantalla cambia a amarillo y pone PS2 DVDROM. Se pulsa X y la ps2 lee el TOC del disco. El disco de la pantalla se pone de color morado y pone Use Cogswap.

Ahí es donde comienza mi video. Abro la bandeja con la tarjeta que me venía con el Breaker Pro, saco la bandeja manualmente, cambio el disco TOC por mi backup, empujo la bandeja hacia dentro y devuelvo la tarjeta a su posición inicial.

Una vez hecho esto se vuelve a pulsar X y el juego debería funcionar.

Espero que te aclares con esta explicación. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
He modificado el formato del video a divx por recomendación de POPI. El enlace para bajarlo es el mismo.
Mu wena Esquimal. Además pareces un profesional abriendo la bandeja, parece que estás robando un coche jajajja.

Mejor en Divx ya que la mayoría de la gente tiene los codecs instalados en su pc por el tema de ver pelis.
Ahora si que mola, salu2!!!
Pues la play2 me la compré para fin de año. La verdad es que no me costó pillarle el tranquillo. Me alegro de que el video te haya gustado porque grabarlo ha sido todo un espectaculo. Va a ser que me faltaba una mano para hacer el swap y grabar, suerte que contaba con la inestimable colaboración de mi madre que llegaba del super y le he dicho: mira mama, coge la cámara, apunta aquí, mira por esta pantallita y aprieta este botoncejo.

En el comienzo del video hay un detalle muy importante que creo que es definitivo para que la gente que no sepa exactamente donde meter la tarjeta se aclare y que sería un buen consejo para el manual. Para meter bien la tarjeta, hay que fijarse que debajo de la bandeja hay unas muescas en la play2 y que coinciden con el borde de la tarjeta. Haciendo que coincidan el final de la parte gruesa de la tarjeta (por donde se coge) y el final de la muesca que está más a la derecha la tarjeta entra directamente.

P.D.: Cuando quieras nos vamos a robar chalets. XD
joder esquimal segun el video esta tirado de acer eso lo aces en 16 segundos tio tiempo record i al parecer ene el video encaja directa con el COG la targeta i como lo consiguis sin mirar por debajo la ranura ????? es tan perfecta la sidel card que va tan directa ????
pues si, si metes la tarjeta exactamente en la zona donde la meto en el video (el detalle de las ranuras bajo la bandeja) entra directamente.
joder si que dever ser fina la targeta tio,pues no se como rompen el COG i lo desvian tanto la gente en el video al parecer eso es percfectoo.
12 respuestas