Un videojuego de la legendaria Neo Geo, vendido por más de 20.000 euros

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se trata de una pieza de coleccionista de la que sólo había tres unidades en circulación

Imagen

El universo del coleccionismo de videojuegos alcanza en ocasiones cifras difíciles de concebir. Y el caso de la legendaria Neo Geo suele ser de los más llamativos de cuantos podemos encontrar. Todo lo relacionado con la máquina de SNK, habitualmente suele alcanzar precios estratosféricos. Y la misma consola, hoy por hoy, puede ser adquirida de segunda mano... si bien a estáis dispuestos a desembolsar un mínimo de 250€, el mismo valor que PlayStation 3.

Pero el caso que nos ocupa es considerablemente impactante. Una copia original del título Aero Fighters 3, acaba de ser vendida en un aeropuerto por 30.000 dólares (más de 20.000 euros). La peculiaridad del juego estriba en que se trata de una copia americana, la cual, se supone, nunca llegó a ser distribuida en Estados Unidos. De hecho, se conoce la existencia de tres copias en todo el mundo, que nunca fueron puestas a la venta. Por el contrario, se trataban de copias promocionales, o demos.

Y es una de esas copias la que se ha vendido por tan astronómica cifra. Y vosotros ¿estaríais dispuesto a pagar tanto dinero por un videojuego?

http://www.vadejuegos.com/noticias/2012/02/29/un-videojuego-de-la-legendaria-neo-geo-vendido-por-mas-de-20000-euros--112821.html
ha pagado 20000€ por un manual, una etiqueta y el papel de la caja, la rom que viene dentro del cartucho es la MISMA que la japonesa, ahi que estar fumao, pero bueno en esto del coleccionismo es lo que hay.
250€ una Neo-Geo ? así me gusta, inflando los precios x2
Bah, que decepcion, al leer el titulo del post creia que era el Kizuna Encounter PAL :o
Con este tipo de cosas pierdo la fe en el coleccionismo. Nos estamos pasando cuatro pueblos con los precios (yo también aveces peco de ello) y cualquier dia de estos no me podré permitir comprar juegos retros porque la gente e dedica a inflar precios.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He leido en otras páginas que han pagado 30.000 euros.
No coments... no tengo nada mas que decir... no obstante, si yo pudiese comprar ferraris a diario y tener la pasta de gente como brad pitt o george lucas, me la soplaria gastarme 20.000 pavos en un videojuego super exclusivo, obviamente para gente de a pie, ese tio es un retrasado mental en mi opinion, que la vida no esta para ir tirando el dinero.

un saludo.
Le sobrará pasta hasta por las orejas porque vamos...
Maduin escribió:No coments... no tengo nada mas que decir... no obstante, si yo pudiese comprar ferraris a diario y tener la pasta de gente como brad pitt o george lucas, me la soplaria gastarme 20.000 pavos en un videojuego super exclusivo, obviamente para gente de a pie, ese tio es un retrasado mental en mi opinion, que la vida no esta para ir tirando el dinero.

un saludo.

Yo si tubiera el dinero de Brad Pitt iría a comprar al Mercadona, que por tener dinero tampoco hay que malgastarlo.
FFantasy6 escribió:
Maduin escribió:No coments... no tengo nada mas que decir... no obstante, si yo pudiese comprar ferraris a diario y tener la pasta de gente como brad pitt o george lucas, me la soplaria gastarme 20.000 pavos en un videojuego super exclusivo, obviamente para gente de a pie, ese tio es un retrasado mental en mi opinion, que la vida no esta para ir tirando el dinero.

un saludo.

Yo si tubiera el dinero de Brad Pitt iría a comprar al Mercadona, que por tener dinero tampoco hay que malgastarlo.

Sera tu punto de vista y lo respeto... pero si yo tuviera pasta para dar y regalar, no me importaria tirar el dinero, fuese en lo que fuese... si me soy feliz gastandolo en lo que a mi me de la gana, que mas me daria.... vamos digo yo...
acaba de ser vendida en un aeropuerto

wtf?
caprichitos de altos vuelos.....
Gunn escribió:
acaba de ser vendida en un aeropuerto

wtf?

Quedarían ahí para la venta, este tipo de ventas tan caras (que por cierto, no son tan raras como muchos por aquí se piensan), si se puede, se suelen hacer en mano.

Yo la verdad es que no veo nada raro, se trata de un juego muy exclusivo, parece ser que hay tres en el mundo, y probablemente el comprador sea un coleccionista que tiene el resto del catálogo USA de AES, si tiene ese dinero, ¿por qué no va a poder comprar el juego?, ¿por que es caro?, otro probablemente no vaya a salir a la venta, ya que de tres, uno lo tiene también el vendedor, otro estará en manos de algún gran coleccionista y quedaba este tercero, por lo que es o ahora o nunca.
ha vuelto a poner el español el tetris de megadrive o este es falso? lo digo porque dice que el es el original y que no es una falsificación española...dando a entender que el del chico del foro que lo puso a la venta era falso.
m4x1m0 escribió:ha vuelto a poner el español el tetris de megadrive o este es falso? lo digo porque dice que el es el original y que no es una falsificación española...dando a entender que el del chico del foro que lo puso a la venta era falso.

Es el mismo, lleva varios meses a la venta.
FFantasy6 escribió:

un saludo.

Si tu tuvieras el dinero de brad pitt ,mandarias a la peña que te hicieran la compra....tu tendrias la pasta para gastartela haciendo otras cosas mas "importantes".
Yo en vez de quedar en el aeropuerto lo hubiera hecho en casa de FFantasy6 para abrirlo XD . Hoy dia no te puedes fiar con las repros.
yoyo1one escribió:He leido en otras páginas que han pagado 30.000 euros.

30.000 dolares = 22.000 euros mas o menos

Y me alegro por el comprador por hacerse con un objeto de coleccionista y por quien lo ha vendido que se ha metido a la buxaca ese dinerillo [toctoc]
kylo31 escribió:la mierda muy barata comparando con los precios que tienen los espanoles http://www.ebay.es/itm/TETRIS-sega-mega-drive-genesis-megadrive-md-signed-/130557974178?pt=Video_Games_Games&hash=item1e65dc96a2#ht_743wt_1157
algun comentario mas?

No entiendo una cosa, Shinsnk no es el comprador del tetris de megadrive, es el **********...

como es que usa la cuenta de Shinsnk para venderlo?

o a lo mejor me equivoco, pero no lo creo porque yo estaba en ese evento del tetris de megadrive en el fnac y el Shin es otro forero, el que lo compro fue el m u n docombo o como tenga el nick actualmente
YuPiKaIe escribió:
kylo31 escribió:la mierda muy barata comparando con los precios que tienen los espanoles http://www.ebay.es/itm/TETRIS-sega-mega-drive-genesis-megadrive-md-signed-/130557974178?pt=Video_Games_Games&hash=item1e65dc96a2#ht_743wt_1157
algun comentario mas?

No entiendo una cosa, Shinsnk no es el comprador del tetris de megadrive, es el **********...

o a lo mejor me equivoco, pero no lo creo porque yo estaba en ese evento del tetris de megadrive en el fnac y el Shin es otro forero, el que lo compro fue el m u n docombo o como tenga el nick actualmente

Uno lo pone a la venta en nombre del otro, Shin lo explicó en su momento.
Baek escribió:
YuPiKaIe escribió:
algun comentario mas?

Uno lo pone a la venta en nombre del otro, Shin lo explicó en su momento.

Ok de todas formas, pagar 12.000€ hace 3 o 4 años y pedir 10 veces más, me parece una maniobra premeditada desde el momento de la compra a actualmente... carente de todo sentido de coleccionismo, está claro que lo compró como pura inversión para dejarlo macerar unos años y venderlo por un pastizal...

y eso no me mola, o no lo entiendo como filosofía de coleccionismo, mas bien como un movimiento de inversión a largo plazo
FFantasy6 escribió:

un saludo.

Algun problema con el Mercadona?? Acabo de venir de ahi!
tinkampinho escribió:Con este tipo de cosas pierdo la fe en el coleccionismo. Nos estamos pasando cuatro pueblos con los precios (yo también aveces peco de ello) y cualquier dia de estos no me podré permitir comprar juegos retros porque la gente se dedica a comprar a cualquier precio.

Fixed
SUGUSAPPLE escribió:
FFantasy6 escribió:

un saludo.

Si tu tuvieras el dinero de brad pitt ,mandarias a la peña que te hicieran la compra....tu tendrias la pasta para gastartela haciendo otras cosas mas "importantes".

Yo si fuerera Brad seria el mas feliz del mundo tirandome a mi mujer XD
oyAm escribió:Yo si fuerera Brad seria el mas feliz del mundo tirandome a mi mujer XD

Con lo delgadurria que esta ahora, igual la rompes!
Gunn escribió:
oyAm escribió:Yo si fuerera Brad seria el mas feliz del mundo tirandome a mi mujer XD

Ademas tol dia comiendo lo mismo te aburres.....y querrias variedad.........
Gunn escribió:

Buff acabo de ve fotos de los Oscar.. no es lo que era...
no esta mas delgada que la princesa de asturias,no?compran en la misma mercadona?
bahh.... tampoco es para tanto el juego, lo acabo de probar en el mame y una de dos, he elegido una nave que no vale nada, o tus disparos tienen menos fuerza que el pedo de un marica.
Bufff que pastizal , pero bueno si es millonario y comprar el juego lo hace feliz...pues le lujo.
y yo que tengo que ahorrar como un niño para comprar cualquier cosa....
Seamos realistas con lo cara que está la vida se gastarían 20000 euros en un juego? Coleccionismo es uan cosa, totla el que lo compró l ove abrato, que no harían ustedes con esos 20 000 euros?
Yo compraria el juego por 20000€ para revenderlo por 35000€ XD
32 respuestas