Un videojuego permite insultar al arbitro o el dopaje de jugadores.

"Tiene los condimentos del fútbol argentino, que es lo que más llama la atención en el videojuego", dijo el viernes a Reuters Santiago Siri, quien desarrolló la versión del juego.
"Para hacer un juego diferente a lo que se hace en Europa, pensamos que poner un poco de nuestras ideas, nuestra idiosincrasia, lo hacía más divertido", agregó.

El fútbol es la pasión de multitudes en Argentina, pero sufre los mismos problemas que la sociedad: violencia, corrupción, manejos turbios, características que Siri incorporó en la última versión del juego "Fútbol Deluxe".

En el videojuego se podrá intimidar a los jugadores, insultar al árbitro e incluso Siri prometió para un próximo desarrollo la posibilidad de que los dirigentes "amañen" los partidos.

Además, los jugadores están autorizados a tomar sustancias prohibidas para que su rendimiento mejore.

Fútbol Deluxe, que por ahora sólo está a la venta en Argentina al precio de unos 10 dólares, llegará el próximo año a España, Gran Bretaña y Estados Unidos, dijo Siri.

Fuente:

http://iblnews.com/noticias/10/117121.html

[tomaaa] [tomaaa]
que caña, y no hay fotos o algo mas de este juego para verlo??
Puff esperemos que sea mejor que los CLub de Football esos ..

Byz [burla2]
Habrá que verlo, la verdad es que no me imagino un juego de fútbol asi.
Con tal de vender y atraer al público hacen lo que sea. Haber si suben algunas imagenes para ver como es, que me veo un juego estilo ''Red Target''! :Ð
seguro que tambien podrás golpear a las viejas en el stadium.

XD
Eso de poder insultar a los arbitros en un juego de futbol me parece una muy buena idea pero que el arbitro sake consecuencia como despues de haber sido insultado tarjeta roja al jugador si tienes mala suerte eso mola i tiene mucho mas realismo q los actuales videojuegos tipo fifa o pes.

En los videojuegos nhl tb se puede darle caña al jugador contrario i pelearse i tp ha traido polemica.

Buen idea i a ver como va a ser ese juego en graficos i jugabilidad sino a ver si incluyen esa opcion en el pes5 o fifa2006 XD

Saludos.
rekuerdo k en el kick off ¿97?, kuando le hacias falta a un tio, se liaban a ostias al mas puro estilo NHL [angelito]

taba gracioso el tema, tb abia uno d recreativa en el k le podias hacer entradas al arbitro, y bajarle los pantalones al kontrario...vamos, las "tipicas" cosas que se hacen en el futbol :D
Assman escribió:rekuerdo k en el kick off ¿97?, kuando le hacias falta a un tio, se liaban a ostias al mas puro estilo NHL

ein? ein? Harto estoy de jugar al Kick Off y al Goal! y no recuerdo nada de eso..
t lo prometo, y entre una d las kosas k mas me llamó la atención fue una patada (una vez k estaban enzarzados) ke le metió en toda la cabeza y se la arrancó, INCREIBLE!!

yo kuando hacía una falta, y se juntaban todos en korrillos, aporreaba to los botones y hacia las tipicas "bolas" del street fighter, y en una d ellas okurrió eso k decía, la mayoria d las veces se metian dos puños, uno al suelo i el otro a la calle :p

k kurioso, no? yo x entonces tendria unos 16 o 17 años, i mi experiencia en los videojuegos tp era muxa, i komo entonces no habia foros ni esas kosas, las kosas solo se komentaban kon los amigos :p
En el GOAL STORM de psx (konami... precuela de los winings [360º] ) cuando hacias falta tenías la posibildad de, mediante combinación de botones, "protestar" al arbitro y si no me falla la memoria (a lo mejor sí) creo que le soltabas una leche con lo que la roja era inebitable... pero cuando te pitaba penalti "injusto" en el tiempo de descuento era el único alivio que te quedaba... [burla2]
La verdad que tiene que estar interesante, pero por el precio que tiene no se yo la calidad gráfica que puede tener...
Assman escribió:tb abia uno d recreativa en el k le podias hacer entradas al arbitro, y bajarle los pantalones al kontrario...vamos, las "tipicas" cosas que se hacen en el futbol :D

Eso ocurria en el Supersidekicks creo recordar de Neo-geo ( debo mirarlo otra vez en el mame para recordarlo, la edad XD )
No se si habeis leido el marca pero los señores de negro de nuestra liga se han ofendido [sati]

Uno decia que ante esto debia tomar nota el gobierno y prohibirlo [lapota]

Pues que ya le estan haciendo la publicidad...

bye
juas...
yo recuerdo un juego de la snes, en el que podias hacerle una entrada en toda regla al arbitro, que se kevantaba y corria hacia ti a mostrarte tarjeta. Lo bueno era que tu aun tenias el control del jugador, y corrias mas que el, por lo que si jugabas contra algun colega te podias pasar un buen rato corriendo delante del arbitro, que hasta que no te pillaba no te mostraba la cartulina. Ahora mismo no recuerdo el nombre del juego...
en el fifa international soccer de megadrive (que es el q yo tenia) tu hacias una segada a uno del otro equipo y cuando t iban a expulsar corrias como el viento y el arbitro no te expulsaba hasta alcanzarte
era un parto
:D
16 respuestas