Amigo Cipotete..............por donde empezar.
En primer lugar, me parece un poco ironico que tras poner el titulo "Un virus solo para matar a los gitanos" pidas que no degeneren en comentarios racistas
y 2º, por suerte, ya pasamos la epoca del Holocausto, el exterminio de una raza, y ademas una raza tan concentrada y a la vez extendida como la gitana, es tan posible como inviable.
Creo que la intencion de Cipotete no es mas que mostrar su enemistad por la raza gitana, y ha puesto la estupida excusa del virus para que no se ceben con el...........
La verdad es que tengo que aceptar que los gitanos no son una raza "ejemplar", como en todos sitios, hay gitanos que no tienen nada que ver con los que van por ahi con la unica empresa de joder al personal y robar todo lo que sea posible a quien sea. Pero cuando uno ve a un gitano todos sus principios de igualdad y libertad se van al traste.
Realmente tienen todo lo peor que puede tener una raza.....incultura, ignorancia, pobreza, y no hablemos de la relacion de los gitanos con las drogas. Son unos ignorantes analfabetos carente totalmente de principios. Lo peor de todo, es que esa toda esta mierda no es heredada, sino que son asi porque crecen en un ambiente en el que todo esto es normal. Y eligen esa vida casi voluntariamente, porque por mucha pobreza que tengan, hoy en dia todo el mundo tiene la posibilidad de acceder a una educaion digna y gratuita.
Vivan los gitanos!..........pero en los escenarios de Flamenco