¿¿¿Un virus creado solo para matar a los Gitanos???

Ante todo pido que este tema no degenere en comentarios racistas, ni por parte de los anti-gitanos y por parte de los gitanos, solo busco información.

¿Es cierto que grupos de extrema derecha (o quienes sean) están investigando para crear un virus que solo mate a personas de raza gitana? ¿donde puedo encontrar mas informacion sobre este tema? ¿existen grupos (tipo los Nazis) pero solo contra los gitanos?

Gracias.
Hilo cerrado.

Saludos.
Vaya parida.No creo que los gitanos tengan una uniformidad genética tan clara como otras etnias como para intentar crear dicho virus
no deberia d estar hilo cerrado ya que es un tema interesante (no xque se vaya a mtar o no) xro yo creo q es posible, yo lei hace un tiempo q exisitian armas biologicas q mataban segun el codigo genetico, y asi podian diferenciar a seres humanos d diferentes razas. No obsante yo creo q los gurpos nazis no tienen suficientemente presupuesto... aunke vete asaber...

un saludo
En efecto, en realidad Hitler no ha muerto, este consiguió escapar en el último momento de Berlín y ahora resiste con el último batallón SS en zonas subterráneas conocidas como la tierra hueca. Allí ha montado un emporio científico-militar, con bases en superficie a la altura del Polo Norte, donde se dedica a la construcción de ovnis, virus antigitanos y nuevs temporadas de Gran Hermano. Pero todo esto es información altamente clasificada ¿cómo lo has descubierto?
Un virus no distingue edades, sexos ni colores, y recuerda que pueden mutar (generalmente para peor).
la verdad ke la idea no es tan degenerada komo se cree komo dice aki el kolega anterior se publiko algo de eso hace varios años en un periiodico aleman de Berlin kon el hubo mucha polemica :S sobre la creacion de virus para matar razas determinadas.........
¿Por cuánto vendes la fórmula? [fumeta]
eTc_84 escribió:¿Por cuánto vendes la fórmula? [fumeta]

Estás que te sales. Entre ésto y lo de Paris 2012 te has llevado el gallifante del día.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Estás que te sales. Entre ésto y lo de Paris 2012 te has llevado el gallifante del día.

Saludos.

Karma Point pa mi [sati]
No frivolices con este tema, no tiene gracia... [burla3]
Hombre geneticamente yo creo que es posible el asunto de que atacase solo a los gitanos no se yo, ya que hay muchos que tienen genes tambien payos por lo cual o no mataria a mucho gitanos o mataria tambien a algunos payos.
y respecto crear un virus por organizaciones nazis, la verdad que para modificar un virus para matar una raza no creo que sea muy complicao el problema es tenerle aislado y realmente no creo que un grupo neonazi tenga esos conocimientos.

a los grupos estos les falta esos conocimientos y no dinero.
anda k llegar de dar una vuelta y ver esto,k tomais o en su defecto fumais? las drogas son malas, otra cosa si alguien es mulato se podra hacer un virus para k los mate(tono ironico) XD
la verdad lo veo francamente dificil puesto que la variabilidad del genoma humano es bastante pequeña, por lo que tengo entendido. Es decir, que de la gran cantidad de genes, solo unos pocos son los que distinguen un individuo de otro. Ahora, no soy ingeniero genetico.
De todas formas, que a ninguno se le ocurra crear uno para atacar a los arabes que se funde españa entera eh...( y parte de sudamerica)
keo01 escribió:la verdad lo veo francamente dificil puesto que la variabilidad del genoma humano es bastante pequeña, por lo que tengo entendido. Es decir, que de la gran cantidad de genes, solo unos pocos son los que distinguen un individuo de otro. Ahora, no soy ingeniero genetico.
De todas formas, que a ninguno se le ocurra crear uno para atacar a los arabes que se funde españa entera eh...( y parte de sudamerica)

Eso no tiene nada que ver, los genes los tenemos todos iguales, eso es cierto, pero hay zonas que en teoría "no sirven" (el mal llamado DNA basura ya que cada vez se le encuentran funciones aunque no codifiquen) que tiene zonas muy variables y son las que se usan por ejemplo en las pruebas de paternidad.

Como poder se puede, pero ni mataria a todos los gitanos, ni solamente morirían gitanos XD.
si no es un gitano es un moro y si no es un moro es un asiatico y si no un sudaca y si no un negro...todos son enemigos del blanco o tal vez sea el blanco el enemigo para el resto...
Cal Evans escribió:si no es un gitano es un moro y si no es un moro es un asiatico y si no un sudaca y si no un negro...todos son enemigos del blanco o tal vez sea el blanco el enemigo para el resto...
Sera por lo bien que se llevan los asiaticos, los negros y los moros entre si.... ¬_¬

Hay un 0,1% de variacion entre dos seres humanos cualesquiera, por lo que veo complicado que se pueda crear un virus que solo ataque a una persona con determinadas caracteristicas.

Eso no tiene nada que ver, los genes los tenemos todos iguales, eso es cierto, pero hay zonas que en teoría "no sirven" (el mal llamado DNA basura ya que cada vez se le encuentran funciones aunque no codifiquen) que tiene zonas muy variables y son las que se usan por ejemplo en las pruebas de paternidad.
Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Para las pruebas de paternidad se comprueban determinados SNPs (que son los genes que se diferencian entre personas), y tanto de los SNPS como del resto del genoma, hay zonas que se dicen que no codifican. (aunque supongo que mas bien sera que no tienen la mas remota idea de para que sirven) :-|

En cualquier caso, sigue siendo casi un 99,9% de genoma identico entre dos personas, aunque haya una parte que sea considerada como 'basura', no deja de ser identica.
Macho, que se de que hablo XD. Las SNPs (single nucletodie polymorphism) es una de las muchas técnicas que hay y se basa en la diferencia de un único nucleótido en una secuencia, pero hay otras que se usan para lo mismo como las RAPD (que para diferenciar entre razas por ejemplo es más útil), las RFLP (para algunas enfermedades), las VNTR que son las de las repeticiones en tándem de éstas zonas basurilla y hay algunas otras que ahora no me acuerdo...

La genética no es la parte que más me gusta de mi carrera pero no me queda más remedio que estudiarla XD
Zui escribió:Macho, que se de que hablo XD. Las SNPs (single nucletodie polymorphism) es una de las muchas técnicas que hay y se basa en la diferencia de un único nucleótido en una secuencia, pero hay otras que se usan para lo mismo como las RAPD (que para diferenciar entre razas por ejemplo es más útil), las RFLP (para algunas enfermedades), las VNTR que son las de las repeticiones en tándem de éstas zonas basurilla y hay algunas otras que ahora no me acuerdo...

La genética no es la parte que más me gusta de mi carrera pero no me queda más remedio que estudiarla XD
Pues no se. Es lo que yo tenia entendido. Si dices que no, pues me lo creo. XD
No, si razón tienes, en parte, en lo que no tenías razón es en lo de que no tiene que ver las zonas de variabilidad con la diferencia entre genomas XD.

Para diferenciar entre razas hay una forma más fácil de discriminar y es mediante los HLA, el sistema de incompatibilidad del sistema inmune. Ahí si que hay diferencias de cojones y tiene una variabilidad que acojona. Es lo que quede los trasplantes hablando en plata XD
Von_Skorzy escribió:... donde se dedica a la construcción de ovnis, virus antigitanos y nuevs temporadas de Gran Hermano. Pero ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de nuevas temporadas de GH me ha matado por completo.

PD. Estaré una semana de baja por putrefacción abdominal de la risa.

[alien]
Eso no es poible.Basta con saber un poco de biologia.
Los virus pueden afectar a unas pocos puntos del ciclo celular.No recuerdo la calsificacion que habia de los virus segun que funcion atacaban, pero habia 3.Por ejemplo unos que inibian la sistesis de proteinas de los robosomas 70s, que hay en las bacterias, y nosotros tememos 80s, por eso mismo esos virus son inutiles contra nosotros.
Pues bien, la diferencia genetica entre razas es minuscula.Ya es pequeñisima la diferencia entre nosotros y un colibrí, cuanto mas entre un negro y un blanco o un gitano.
Los virus que intrducen su adn en nuestra cadena, no lo hacen en el adn basura, sino en la zona que se lee para sintetizar proteinas, o de otro modo la celula no crearia nuevos virus.
Especializar un virus para que solo se inserte en una cadena con una secuecia de bases determinada no esta a nuestro alcance.Y ademas tendria que existir una secuencia comun a todos los gitanos, y creo que eso no será asi.La diferenca de un blanco a un blanco es casi tan grande como de un blanco a un negro.
Y si nuestro tataratataraabuelo fue gitano nos morimos??

Esto es como decir que los skin heads gritan huh hun a Eto'o en los campos de futbol para simular estupidez, pero en realidad tiene una tecnologia en sus zulos 40 veces superior a la que hace falta para crear una vacuna contra el sida.

Un poquito de por favor....
pues... yo lo veo mucho más fácil... Si alguien entiende algo de biología me entenderá:

se trataría de crear un virus, que fuese preguntando el nombre a la peña (las versiones mutadas más avanzadas te mirarían directamente el DNI). Que te llamas Richar, Kevin, Maikel, Janfri o algo por el estilo, el virus se te mete dentro y le provoca una diarrea de aúpa.
ojala sea verdad eso que comentas y podamos exterminar esa lacra de la sociedad española.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa GITANOS MUERTOS
menuda gilichorrada por favor... ¬_¬
cibernox escribió:Eso no es poible.Basta con saber un poco de biologia.
Los virus pueden afectar a unas pocos puntos del ciclo celular.No recuerdo la calsificacion que habia de los virus segun que funcion atacaban, pero habia 3.Por ejemplo unos que inibian la sistesis de proteinas de los robosomas 70s, que hay en las bacterias, y nosotros tememos 80s, por eso mismo esos virus son inutiles contra nosotros.
Pues bien, la diferencia genetica entre razas es minuscula.Ya es pequeñisima la diferencia entre nosotros y un colibrí, cuanto mas entre un negro y un blanco o un gitano.
Los virus que intrducen su adn en nuestra cadena, no lo hacen en el adn basura, sino en la zona que se lee para sintetizar proteinas, o de otro modo la celula no crearia nuevos virus.
Especializar un virus para que solo se inserte en una cadena con una secuecia de bases determinada no esta a nuestro alcance.Y ademas tendria que existir una secuencia comun a todos los gitanos, y creo que eso no será asi.La diferenca de un blanco a un blanco es casi tan grande como de un blanco a un negro.
Y si nuestro tataratataraabuelo fue gitano nos morimos??

Deja de googlear o al menos aprende a googlear XD. Yo he hecho transfección en laboratorio con virus para insertar genes en un lugar determinado del genoma. Y hay técnicas dirigidas para hacerlo de forma muy precisa. Y aprende a diferenciar entre genoma y expresión génica, que es lo que diferencia a 2 individuos o dos especies, la diferencia entre tu y un colibrí puede ser muy pequeña, cosa que a los medios de información les encanta (como lo del nemátodo C. elegans y los humanos) la diferencia está en la expresión génica. Los genes son las bases, la expresión y la regulación de los mismos es la que da las diferencias.

A ver si en vez de decir las cosas como verdades absolutas io mezclar cosas que sacas de los tebeos te documentas porque lo único que has dicho son chorradas.
Ultimamente hay mucho frustrado neonazi polulando por estos foros , que decir que no favorece en nada a la imagen de estos .

Apoyo la mocion de hilo cerrado.
Von_Skorzy escribió:donde se dedica a la construcción de ovnis, virus antigitanos y nuevs temporadas de Gran Hermano.

Dios santo, esa es la explicacion de esas palanganas voladoras que andan por mi barrio :O :O :O

PD: eso o que mi vecina ya no sabe con que tirarle a su ex.
Amigo Cipotete..............por donde empezar.

En primer lugar, me parece un poco ironico que tras poner el titulo "Un virus solo para matar a los gitanos" pidas que no degeneren en comentarios racistas :?

y 2º, por suerte, ya pasamos la epoca del Holocausto, el exterminio de una raza, y ademas una raza tan concentrada y a la vez extendida como la gitana, es tan posible como inviable.

Creo que la intencion de Cipotete no es mas que mostrar su enemistad por la raza gitana, y ha puesto la estupida excusa del virus para que no se ceben con el...........

La verdad es que tengo que aceptar que los gitanos no son una raza "ejemplar", como en todos sitios, hay gitanos que no tienen nada que ver con los que van por ahi con la unica empresa de joder al personal y robar todo lo que sea posible a quien sea. Pero cuando uno ve a un gitano todos sus principios de igualdad y libertad se van al traste.

Realmente tienen todo lo peor que puede tener una raza.....incultura, ignorancia, pobreza, y no hablemos de la relacion de los gitanos con las drogas. Son unos ignorantes analfabetos carente totalmente de principios. Lo peor de todo, es que esa toda esta mierda no es heredada, sino que son asi porque crecen en un ambiente en el que todo esto es normal. Y eligen esa vida casi voluntariamente, porque por mucha pobreza que tengan, hoy en dia todo el mundo tiene la posibilidad de acceder a una educaion digna y gratuita.

Vivan los gitanos!..........pero en los escenarios de Flamenco XD
ArkLive escribió:Amigo Cipotete..............por donde empezar.
Vivan los gitanos!..........pero en los escenarios de Flamenco XD

y si es lejor, mejor que mejor.

Joer maxo, en poco tiempo los has puesto a parir. El otro día yendo con la bicicleta vi un niño de unos 4 - 5 años con su familia, al lado de su madre, fumando... Los colegas nos quedamos mirando flipados... Normalmente le habría dicho algo, pero tratándose de gitanos... los gitanos contra más lejos mejor, no quiero tener nada que ver con ellos, por experiencia puedo decir que prácticamente todo lo que les rodea a la mayoría es una de dos: o malo o muy malo.
Es imposible crear un virus para matar a una "raza" ya que biologicamente hablando no existen razas entre los humanos, aunque coloquialmente utilicemos este termino.
esto me recuerda a lo q salio ac ya muuucho, bombas para matar negros..........................No Comment.................

saludossss [oki]
creo que alguien deberia de no jugar mas al metal gear solid...que si que si,que el foxdie es una realidad....
Deathlife escribió:Es imposible crear un virus para matar a una "raza" ya que biologicamente hablando no existen razas entre los humanos, aunque coloquialmente utilicemos este termino.

Error :) y te lo digo biológicamente hablando XD
Zui escribió:
Error :) y te lo digo biológicamente hablando XD

Argumenta, cita fuentes. [toctoc]
Como he dicho antes sobre los HLA (sistema de histocompatibilidad, aunque debería llamarse de incompatibilidad XD, es una buena forma de diferenciar razas), no tengo ganas de hacer un seminario que no le interese a nadie así que busca en google "HLA racial distribution" o "distribución racial HLA"

Como ejemplo:
En la población china:
Alelo A1: 1%, B54:14%, Cw1:32%
En la europea(española en concreto):
Alelo A1:27%, B54: 0%, Cw= 7%

Pregúntale a un inmunólogo que se dedica a los transplantes si existen razas o no XD

PD: ya que los temas racistas son de mal gusto y se cierran hilos, me gustaría que pese a ser un hilo de temática racista, se olvidara el tema por el cual se abrió y si interesa se hable del tema de las razas que, a mi personalmente, me interesa más.
Entonces es posible... ¿podriais responder a mis otras preguntas que formulo?
Las siguientes preguntas me parecen una chorrada, así de claro, y de ser verdad no vas a encontrar más información que la que tu das... Seamos serios...

Un virus específico es posible, una variante del VIH (que reconoce el receptor CD4 de los linfocitos Th y macrófagos) o de otro más letal podría diseñarse para que reconociera un HLA de una raza específica si... pero la estadística, la selección natural y la medicina moderna son más poderosas y al final todo quedaría en un acto terrorista cualquiera.
Y seria posible k evolucionara? y se contagiara a otras "razas",xk los virus siempre se adaptan bastante bien
Sería probable... ¿Qui lo sa? XD
39 respuestas