un vistazo a una consola Sega CD Dev

Cacharros de esos se ven bastante pocos, estuve a punto de hacerme con uno pero llegan a subir a los 400€ y ya se sale del presupuesto.

EDIT:

Imagen
andoba escribió:Cacharros de esos se ven bastante pocos, estuve a punto de hacerme con uno pero llegan a subir a los 400€ y ya se sale del presupuesto.

EDIT:

Imagen

es la primera vez que veo semejante artefacto...me has dejado de piedra [flipa] [flipa]
Dios, toda una belleza [tadoramo]
KChito escribió:Dios, toda una belleza [tadoramo]

Donde?
pero eso es oficial? parece una modificacion a lo bestia ein?
O´Neill escribió:pero eso es oficial? parece una modificacion a lo bestia ein?

Totalmente oficial.
madre mia y eso que hace? [rtfm]
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues con eso supongo que pruebas un juego para sega cd en hardware "real". Veo que tiene switches para activar y desactivar procesadores y tal supongo que para ver los problemas que surgen a quien son debidos.

Es que con tanto procesador, chip de sonido y mierdas varias te sale un fallo en un juego y ves tu a saber de donde viene. Con este trasto pues puedes ir aislando hasta encontrar "el culpable".

P.D: Vaya monstruo xD
Parece ser todo de una pieza no¿?.. en Plan Sega Mega Drive + Sega Mega CD...que pepinazo xD
jestolvi escribió:madre mia y eso que hace? [rtfm]

Sirve para depurar juegos de Mega CD y Mega Drive, se conecta a un PC por una tarjeta SCSI, y se le pueden enviar ROM's para depurarlas o ISO's de Mega CD por streaming, lo de los procesadores etc creo que es para probar los interrupts o algo así, se puede cambiar la región, el color que saca, forzar resoluciones y no se qué cosas más.
Realmente impresionante...que gozada poder tener uno en mis manos.... [tadoramo]
He visto cosas raras de devkits pero esto se lleva la palma xD
Impresionante !!!! Desde luego vaya combos mas bestias que hacia sega ...
Me encanta, lástima que sea imposible o muy dificil saber lo que hace y para que se utilizaban cada una de las conexiones... sin duda sabiendo se le tiene que poder sacar un excelentísimo partido!

SEGA siempre ha sido la mejor.. :(
con una mega cd2 me basta [+risas]
La verdad es que mola el "trasto" :D, más como rareza que obviamente por utilidad, pues a estas alturas no creo que mucha gente se entretenga programando para un sistema obsoleto (y lo digo con pena, nada me gustaría más que ver nuevos juegos homebrew de calidad en mi querida SNES)

68000 escribió:He visto cosas raras de devkits pero esto se lleva la palma xD

No sé si has visto este, pero se lleva la palma en minimalidad :O.
Imagen

Es el Dev Kit de SNES para juegos basados en el chip Super FX2.

Un saludo :)
HiFi maniac escribió:La verdad es que mola el "trasto" :D, más como rareza que obviamente por utilidad, pues a estas alturas no creo que mucha gente se entretenga programando para un sistema obsoleto (y lo digo con pena, nada me gustaría más que ver nuevos juegos homebrew de calidad en mi querida SNES)

68000 escribió:He visto cosas raras de devkits pero esto se lleva la palma xD

No sé si has visto este, pero se lleva la palma en minimalidad :O.
Imagen

Un saludo :)

¡EISA rules! [carcajad]
HiFi maniac escribió: No sé si has visto este, pero se lleva la palma en minimalidad .

Un saludo

Ese devkit me recuerda a uno en especial:

Imagen

Devkit NEC prototipo de la dreamcast xD
68000 escribió:Ese devkit me recuerda a uno en especial:

Imagen

Dios mío, ¡¡un chip de 500 patas!! ¡¡¡Qué abominación de la ingeniería!!! [mad]
andoba escribió:

Imagen

Pues creo que incluso hay chips con más patillas xD
68000 escribió:
andoba escribió:

Imagen

Pues creo que incluso hay chips con más patillas xD

¡Pero si es que el trasto chip ese es tan grande como un cartucho de Game Boy! [mad]
Sanjuro está baneado por "troll"
Ahí estaba el chip gordo!!!
Sanjuro escribió:Ahí estaba el chip gordo!!!

Que el chip gordo es de la exboss [carcajad]
jose999 escribió:

Ese es el prototipo del chip gordo. [carcajad]
andoba escribió:
jose999 escribió:

Ese es el prototipo del chip gordo. [carcajad]

Y el prototipo tendria el celulino en la placa? [fumando]
oye no sacaron una dreamcast que podías poner en tu PCI y jugar? Me refiero para consumidores, no como DEV-kit.
bruno_hk escribió:oye no sacaron una dreamcast que podías poner en tu PCI y jugar? Me refiero para consumidores, no como DEV-kit.

Creo que te confundes con la PC-FX.
andoba escribió:
bruno_hk escribió:oye no sacaron una dreamcast que podías poner en tu PCI y jugar? Me refiero para consumidores, no como DEV-kit.

Creo que te confundes con la PC-FX.

Era la dreamcast, y me parece que lo hacian los del chip grafico. Lo leí en una revista alemana hace años.
http://www.consolecity.com/forum/archiv ... 12769.html
Hay un emulador del PowerVR2 y el SH2 hecho por Hitachi, pero es para desarolladores, y encima bastante inútil. No sé a que te refieres.
Me refiero a una Dreamcast reducida a una tarjeta PCI con la que podías jugar a los juegos de Dreamcast en tu PC. Esto por lo visto lo planteo SEGA pero no se si se hizo finalmente.

Eso fué la 3do Blaster, una 3do pero en tarjeta PCI
68000 escribió:

Eso fué la 3do Blaster, una 3do pero en tarjeta PCI

Iteresante trasto!

Imagen

Eso sí que es un rareza, porque solo se vendieron las primeras remesas.
¿Alguien tiene una? (3DO Blaster, digo)
que bestia la 3do blaster, la recuerdo de la micromania que le daban mucho bombo a la 3do y al proyecto m2

recuerdo también que creative llegó a un acuerdo con atari para usar tecnología de la jaguar en sus tarjetas de audio

y también había una tarjeta 3D de las primeras de pc que incluía el virtua fighter y un mando tipo saturn para pc (edge 3d o un nombre parecido)
Curioso tambien del kit de desarrollo para la Sega Saturn

Imagen

Mas info:

http://superfami.com/ssprog.html
andoba escribió:Cacharros de esos se ven bastante pocos, estuve a punto de hacerme con uno pero llegan a subir a los 400€ y ya se sale del presupuesto.

EDIT:

Imagen

Joer, si supiera programar, y con lo nostalgico que soy de esta consola, seguramente me molaría un huevo programar con una máquina asi. No había visto nunca algo asi, que pasada
el de la snes se las trae:

Imagen

otras dev kit:

Imagen

el de la ps2 me gusta [looco]

y creo q éste es el de pc engine:

Imagen
El kit de desarrollo de la PS2 mola.
O´Neill escribió:el de la snes se las trae:

Imagen

otras dev kit:

Imagen

el de la ps2 me gusta [looco]

y creo q éste es el de pc engine:

Imagen

Cada vez devkits más raros y extraños... El de la Snes me ha gustado bastante. Se me parece bastante a los IBM viejos de torre xDDDD
Imagen
por fin veo la xbox como debería de ser [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas, yo esoty aver si me hago con un DEVKIT de Dreamcast... me parece una belleza, a mi el de Snes no me gusta nada, es un tochaco del quince jajajaja. Mola más el de la maravilla negra :D:D:D:D.

El de MegaVD es muy muy muy bonito. Un saludo!
menuda pasada de devkits seguro que cuestan un riñon [mamaaaaa]
por curiosidad, alguien sabe lo que puede valer un dev kit de esos?
Anda que con el de ps2 no fliparia yo al personal XD
El de Snes es una maravilla, el de dreamcast es feo de cojones, para la torre de mi 486.
bruno_hk escribió:El de Snes es una maravilla, el de dreamcast es feo de cojones, para la torre de mi 486.

veo que te gusta hacer muchas flame wars ¬_¬ pero bueno........
me llama mucha la atencion el dev del dreamcast, es muy bonito.
dc laneta escribió:
bruno_hk escribió:El de Snes es una maravilla, el de dreamcast es feo de cojones, para la torre de mi 486.

veo que te gusta hacer muchas flame wars ¬_¬ pero bueno........
me llama mucha la atencion el dev del dreamcast, es muy bonito.

Eh? Ya que nombras flamewars.
Imagen
ponle Sega y será tambien precioso,no?
51 respuestas
1, 2