Un vistazo al Kit Oficial para Lentes de Wii

Muy Buenas:

Hace tiempo se comentó que iban a sacar a la venta un CD para limpiar la lente de Wii, oficial de Nintendo. Hoy he podido hacerme con uno, y como es posible que alguién lo necesite y antes de comprarlo quiera saber lo que es, pues voy a comentarlo un poquillo (pondré fotos en cuanto pueda, que mi cámara está sin bateria).

Por partes:

DONDE ENCONTRARLO: Pues yo lo he encontrado (y era el único que había) en un supermercado Eroski (en Valladolid). En la zona donde tienen videojuegos y consolas (obviamente).

PRECIO: Pues me ha costado el "módico" precio de 5.50 €. Si, puede parecer caro, pero yo la verdad 5 € era el precio mínimo que me esperaba, así que...

DESCRIPCIÓN Y CONTENIDO: Es una cajita cuadrada, blanca y con un dibujo de un CD en azul. Por dentro, pues como la caja de la Wii, unos cartoncitos azules a modo de armazón. Dentro viene:

- Un disco de plástico (como los que ponen abajo, en las tarrinas de CDs) con un mini-asa para sujetarlo y con una almohadilla encargada de limpiar la lente, entre el hueco del centro del CD y el canto del mismo (en la parte en la que se guardan datos en el CD, para entendernos).
- Cuatro almohadillas de repuesto
- Un tubo con líquido para limpiar la lente. Es un tubito estilo super-glu, de algo más de 4.5 cm (sin contar la boquilla por la que sale el líquido.
- Manual de instrucciones.

MODO DE EMPLEO: Aquí es donde me ha dejado un poco roto. Yo me esperaba el típico disco que metes y según lo lee el dispositivo, se va limpiando la lente. En éste caso tienes que echar dos gotas de líquido en la almohadilla, y meter el disco con la Wii encendida. Y moverlo arriba y abajo un rato para que se limpie. Después le das al Eject y listo. No especifica si las almohadillas tienen varios usos, pero me imagino que si. Para cambiarlas, despegas una y pegas otra.

OPINIÓN: En la caja está todo especificado, así que yo sabía lo que compraba (no me he llevado ninguna sorpresa al abrirlo y ver que la limpieza se hacía de forma manual), pero aún así es un poco cutre. Mi Wii nunca a dado problemas, ni con el SSBB, pero como me ha sorprendido verlo he decidido hacerme con él por si acaso, no vaya a ser que luego lo necesite y no lo encuentre. El precio, pues ajustadito, como ya he dicho, mínimo me esperaba 5 €.

Bueno, y esto es todo. Perdon por el tocho. Espero que sirva de ayuda.

Gracias!!
Fotos :D jeje

En Madrid ahi algun lugar donde encontrarlo?
2 respuestas