L verdad es que si
Hace un año, estando ya con mi actual novia, encontre en una cartera antigua, el numero de una chica con la que hace ya unos 3 años, estuve un mes o dos quedando con ella
La verdad es que no me dejo mal recuerdo y si no surgio nada es porque diferiamos en varias cosas, seria una buenisima amiga, pero no llegaria a nada como relacion.
Pos al tema, le mande un sms diciendole que ya tenia pareja y que me iba muy bien con ella, pero que de todas las chicas que habia estado anteriormente, ella era de las que me habian dejado mejor recuerdo, que me parecia una tia de puta madre y que le deseaba mucha suerte
Pues a los 5 minutos, me envio un mensaje con que se le habian saltado las lagrimas, que acababa de deja una relacion hace poco y que tenia la moral un poco por los suelos y que ese mensaje le habia alegrado el dia, me deseo mucha suerte, y me dijo que habia tenio suerte de haber sido un capitulo de mi vida
Fue todo en un rato, y no he sabido mas de ella, es mas, me desice del numero, pero ese dia no se me olvidara jamas, y la verdad es que la frase de que estaba en un bajon y le habia alegrado el dia, me fue mas gratificante que cualquier cosa, y mas cuando lo que le diije era de corazon
Un simple sms diciendo lo que pensamos, puede quedarse en nuestra memoria
Mi novia nunca olvida, que el primer dia que quedamos a estudiar, le llevara un sandwich y un biofrutas (no eramos novio aun) algo que es una tonteria, puede sorprenderte y ser inolvidable
Un saludo