¡Un volante para 3DS!

Genial para quien le guste :) , a mí en la wii jugaba mejor con mando y nunchuck [oki]
Obligará a jugar con el 3D apagado o a torcer la cabeza con cada giro xD
No entiendo muy bien el objetivo de este plástico e incluso me extraña que la propia Nintendo haya licenciado esto, ¿no serán los chinos? :-?
Fijo que si. ¿Para cuando una espada?
Carlos A. escribió:No entiendo muy bien el objetivo de este plástico e incluso me extraña que la propia Nintendo haya licenciado esto, ¿no serán los chinos? :-?

Si te quieren meter un estupido stick no es de sorprender que ya esten entrados en hacer accesorios estupidos de esta naturaleza..
Ahora si pretenden meter esto como estandar como ocurrio en la wii pues ya pueden despedirse de rescatar la 3ds del olvido (que este modo de control es nefasto) aunque sea un modo original de usar alguno de los agregados de la consola...
Creo que en vez de perder el tiempo haciendo estos plastiquitos estupidos mejor deberia hacer accesorios UTILES (como una bateria que en verdad dure) pero espero mas que no quiera clavarlo al juego ya que en el caso de la wii ese "volante" solo servia (sin contar que subia el costo del juego) como juguete pal perro..
xhectorxgardela escribió:fake

no es fake. Está avalado por nintendo aunque no es oficial de la compañía.
1. Accesorio de los chinos baratos nada, este accesorio es de hori, compañía dedicada a los accesorios y de GRAN CALIDAD, por ejemplo las micas para pantallas de 3ds en la que la superior es completa, es decir cubre toda la superficie no solo la de la lcd y con un sistema de aplicación perfecto y anti burbujas.

2: Esto NO es idea de nintendo y NO VENDRÁ en un pack con el juego como ocurría en wii.

3: Al igual que el accesorio del stick esto es un accesorio PARA los interesados, a quien no le interesa no lo compra.

4. Si no tienes el mentado aparatejo puedes jugar PERFECTAMENTE al mario kart 7

5. Entonces NO veo el problema, la cuestión es quejarse.
Dr Katts escribió:Si te quieren meter un estupido stick no es de sorprender que ya esten entrados en hacer accesorios estupidos de esta naturaleza..

Es que más que estúpido es incongruente ya que en una pantalla estática como en Wii tiene sentido, pero en esta en los giros vas a llevar contigo la pantalla, y encima en un 3D sin gafas que necesita enfoque... :-|

OGA_1080 escribió:2: Esto NO es idea de nintendo y NO VENDRÁ en un pack con el juego como ocurría en wii.

Me alegra saber que Nintendo se desmarca (aunque lo haya licenciado).

OGA_1080 escribió:3: Al igual que el accesorio del stick esto es un accesorio PARA los interesados, a quien no le interesa no lo compra.

Más que para interesados para gente que se deja timar o que tiene un desconocimiento tremendo.
Nada practico en una portatil y menos en con 3ds :-|
Carlos A. escribió:
Dr Katts escribió:Si te quieren meter un estupido stick no es de sorprender que ya esten entrados en hacer accesorios estupidos de esta naturaleza..

Es que más que estúpido es incongruente ya que en una pantalla estática como en Wii tiene sentido, pero en esta en los giros vas a llevar contigo la pantalla, y encima en un 3D sin gafas que necesita enfoque... :-|

Viendo toda la bola de tonterias que han estado haciendo con la 3DS No dudaria que no pensaran en eso (que son capaces)..Siendo sinceros ¿A quien le gusto el control usado en la wii?? Y vamos que con la falta de perspectiva que han tenido recientemente no me sorprenderia..Claro espero sea un accesorio tonto e inutil como se ve (que para usar los botones L/R sera imposible por como se ve que se sostiene la consola)..
jajajajaj ahora falta ver una caña de pescar, un rifle o alguna otra idiotes inutil para una consola portatil
Menuda absurdez... Si para todas las consolas, portátiles no hasta ahora, han salido add-ons sin sentido... Ahora, solo se ha dado un paso mas...

Y solo recuerdo que no es Nintendo: es Hori, fabricante de accesorios, quien saca el plástico este... Que será de muy buena calidad, pero no deja de ser una soberana chuminada...
este tipo de accesorios lo he visto en: Sony, Microsoft, Nintendo....
si todos ellos los producen o licencian no deben ser tan estupidos
ademas hay libertad de eleccion puedes simple% no comprarlo
[idea]
Dr Katts escribió:
Carlos A. escribió:

Viendo toda la bola de tonterias que han estado haciendo con la 3DS No dudaria que no pensaran en eso (que son capaces)..Siendo sinceros ¿A quien le gusto el control usado en la wii?? Y vamos que con la falta de perspectiva que han tenido recientemente no me sorprenderia..Claro espero sea un accesorio tonto e inutil como se ve (que para usar los botones L/R sera imposible por como se ve que se sostiene la consola)..

Yo no estoy a favor de este accesorio pero criticar funciones o comodidad sin haber leído un poco ya no probado, no creo que sea correcto, el accesorio este tiene extensiones para los botones L/R

La verdad pienso que MUCHOS de este tipo de accesorios son una bazofia pero de ves en cuando aparece uno bueno como el move sharp shooter
ni me va ni me viene, no lo use en wii y no lo usare en la 3ds, mientras den varias elecciones de control que saquen toda la basurilla que quieran.
OGA_1080 escribió:Yo no estoy a favor de este accesorio pero criticar funciones o comodidad sin haber leído un poco ya no probado, no creo que sea correcto, el accesorio este tiene extensiones para los botones L/R

La verdad pienso que MUCHOS de este tipo de accesorios son una bazofia pero de ves en cuando aparece uno bueno como el move sharp shooter

Siempre es más sencillo soltar mala baba sin tener ni idea que quedarse callado.
A mí el volante de Wii me gustaba mucho, y de hecho es el modo de control que uso por defecto a pesar de que sea algo más impreciso. Pero en una portátil, me parece una chorrada tremenda.

Y más, teniendo en cuenta que si algo hace especial a 3DS es el efecto 3D, y con este volante ese efecto lo perderemos por completo. Sin sentido, vamos.

Que se dejen de patentar cacharros de plástico con un interés nulo, que ya conocemos la experiencia de Wii y sus raquetas/palos de golf/bates de béisbol/Zappers varios/etc. Los juegos son lo que harán grande a 3DS...
Creo que todos vemos la perspectiva a nuestro punto de vista como personas mayores, pero tambien hay que ver que se diseñan estos accesorios pensando tambien en los niños que utilizan la consola, ya que utilizar estos accesorios "estimula" aun más su imaginación, por lo cual hay que tomar en cuenta a ese publico, digo es una forma mia de ver las cosas, puede estar mal o confusa, pero es otra forma de ver las cosas.
Para bien o para mal Mario Kart es de los juegos mas competitivos que existen en las plataormas de Nientiendo..Y quitandonos de los cheaters del Wifi seria uno de los juegos mas exigentes que pudiese haber en la 3DS, Yo creo muchos les fue molesto el modo de control del wii (que jugar a nivel es practicamente imposible)..Ahora "suponiendo" Nientiendo no use esta logica y que respete el modo de juego tradicional El "Plastiquito" resultaria un estorbo para el juego..No es necesario tenerlo fisicamente para criticarlo si viendo el tamaño que le quedaria a la consola y la poscicion de la misma resultaria infernal accesar a los botones L/R (que en la NDS son los que mas se joden con los viciados de MK) se veria chulo pero simplemente no dejaria jugar correctamente..
Y ya tengo idea de +o- como quedaria si tengo una bateria que en la lite practicamente tiene un tamaño similar y es muy dificil jugar algunos titulos de manera comoda..
La verdad me parece una soberana tontería, no me gusta nada, pero bueno, para quien le guste.
half-turok escribió:Creo que todos vemos la perspectiva a nuestro punto de vista como personas mayores, pero tambien hay que ver que se diseñan estos accesorios pensando tambien en los niños que utilizan la consola, ya que utilizar estos accesorios "estimula" aun más su imaginación, por lo cual hay que tomar en cuenta a ese publico, digo es una forma mia de ver las cosas, puede estar mal o confusa, pero es otra forma de ver las cosas.

Pero di la verdad, si a ti tu hijo te dice "papá mira que guay" tu le respondes "tu eres tonto, niño, ¿no ves que entonces cuando gires el volante giras la consola?" :p.
Pues para quien le guste xd, mientras que no sea obligatorio la mayoria estaremos contentos xd
Difícilmente un trozo de plástico va a implicar obligatoriedad :p. Pero si es cierto que pueden llegar a sacar periféricos que hagan imposible el jugar sin ellos y, desgraciadamente, Nintendo es la estrella en estas cuestiones.
en mi opinion, chorrada de accesorio XD
Kintama Sensei escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podrías dar tus impresiones por favor, yo jugaba con el volante en la Wii al Mario Kart y si este va bien seguramente me haré con el.

Saludos
Lo siento jony999, no son mías las imágenes :)
pues como tenga buenas impresiones yo me hago con uno de esos de calle.. en la wii tambien me pillaba el control del volante ;)

salu2
Kintama Sensei escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ja,ja, no había este mensaje, espero que no lo vea el peke y aproveche para escribirlo en la carta de los Reyes XD
es que cuando llevo un rato jugando me duele la mano derecha de lo pequeña que es la consola, por eso creo que este volante me ira bien, pero antes prefiero ver las impresiones de alguien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mas mola ... y esto vale para.. [hallow] ?
Yo no soy de jugar moviendo la consola así que ni me va ni me viene..lo mismo me pasaba con wii, soy de mover mando y nunchako.

Eso si, con 3DS a mi tamibén me duele la muñeca al llevar un rato jugando... :(
AsUkA LAnglEy escribió:Yo no soy de jugar moviendo la consola así que ni me va ni me viene..lo mismo me pasaba con wii, soy de mover mando y nunchako.

Eso si, con 3DS a mi tamibén me duele la muñeca al llevar un rato jugando... :(

Por eso me quiero hacer piyar este cacharro, aun que no sea para jugar moviendo la consola, si me quita el dolor de muñeca me conformo.
Alguien que lo tenga ya?
Hoy lo he visto en el Fnac pero valia 13€ asi que he pasado de arriesgarme xD
Yo no voy a jugar con el sensor de movimiento, ya lo he probado y me cansa la vista muchisimo el andar girando la pantalla, pero queria coger el volante para darle un poco de cuerpo a la consola ya que para este tipo de juegos, en los que tienes que estar presionando varios botones a la vez, se me hace bastante pequeña la consola.
Para el dolor tras un ratillo jugando, creo que el tochocirclepadcomosellame nos irá de lujo.
Tampoco acostumbro a usar el giroscopio para el Mario Kart, así que no creo que compre el volantillo.. aunque debe estar bien si te acostumbras, pero no me gusta mover la pantalla.
NeoAlberto escribió:Para el dolor tras un ratillo jugando, creo que el tochocirclepadcomosellame nos irá de lujo.
Tampoco acostumbro a usar el giroscopio para el Mario Kart, así que no creo que compre el volantillo.. aunque debe estar bien si te acostumbras, pero no me gusta mover la pantalla.

Yo tengo una pregunta tanto para el volante como el Circle pad ese del segundo stick...las consolas que llevan puesto un Crystal case, no se les puede poner no?Hay que quitarselo para ponerle un accesorio de este tipo?
Al final me lo he comprado xD me sigue pareciendo carisimo 13€ para lo que es pero la verdad es que juego mucho mejor con esa pieza, ya no me siento encogido xD

AsUkA LAnglEy escribió:
NeoAlberto escribió:Para el dolor tras un ratillo jugando, creo que el tochocirclepadcomosellame nos irá de lujo.

Yo tengo una pregunta tanto para el volante como el Circle pad ese del segundo stick...las consolas que llevan puesto un Crystal case, no se les puede poner no?Hay que quitarselo para ponerle un accesorio de este tipo?

No tengo un cristal case pero los he visto en tiendas y evidentemente les añade grosor a las consolas. El mando esta diseñado para engancharle la consola tal cual con lo que tendrias que quitarle la cristal case para ponerselo.
stunt escribió:Al final me lo he comprado xD me sigue pareciendo carisimo 13€ para lo que es pero la verdad es que juego mucho mejor con esa pieza, ya no me siento encogido xD

AsUkA LAnglEy escribió:

No tengo un cristal case pero los he visto en tiendas y evidentemente les añade grosor a las consolas. El mando esta diseñado para engancharle la consola tal cual con lo que tendrias que quitarle la cristal case para ponerselo.

Gracias por avisar mañana voy haber si me ago con uno.

Saludos
AsUkA LAnglEy escribió:Yo tengo una pregunta tanto para el volante como el Circle pad ese del segundo stick...las consolas que llevan puesto un Crystal case, no se les puede poner no?Hay que quitarselo para ponerle un accesorio de este tipo?

Sin tenerlo en mano es difícil decirlo, pero si el la 3DS encaja "milimétricamente" en el hueco del CirclePad, es posible que no deje margen y haya que quitar el Crystal Case para poder utilizar el accesorio.

(Este lunes me compraré un Crystal Case de estos, por cierto xD)
Yo estoy esperando que mi padre llegué de la oficina con el crystal case este (el cartero se lo ha dejado a él xD)...vaya faena la verdad.
Te cuida un montón la carcasa de la consola de que se te raye..y pensar que cuando me compre en enero el circle pad o como se llame (Segundo stick) me va a tocar estar quitándo y poneindo la carcasa, encima de lo feo que es... [+furioso]
AsUkA LAnglEy escribió:Yo estoy esperando que mi padre llegué de la oficina con el crystal case este (el cartero se lo ha dejado a él xD)...vaya faena la verdad.
Te cuida un montón la carcasa de la consola de que se te raye..y pensar que cuando me compre en enero el circle pad o como se llame (Segundo stick) me va a tocar estar quitándo y poneindo la carcasa, encima de lo feo que es... [+furioso]

Estoy contigo, je, je

Pasa lo mismo con las otras cónsolas y sus accesorios, no son capaces de ponerse deacuerdo [+furioso]
xukin escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Yo estoy esperando que mi padre llegué de la oficina con el crystal case este (el cartero se lo ha dejado a él xD)...vaya faena la verdad.

Estoy contigo, je, je

Pasa lo mismo con las otras cónsolas y sus accesorios, no son capaces de ponerse deacuerdo [+furioso]

Pues yo me he comprado hoy un cristal case pensando que seria buena idea para cuando la llevo fuera de casa (ya que a la calle no me llevo el volante xD) y menudo chasco :S no se si habra diferencias entre una marca y otra pero como sean todas asi... Me resulta imposible pulsar los botones L y R :S
El domingo papanoel traerá un volante de estos y podré probarlo. A ver que tal va, la verdad es que pinta bien y es chulo.

Edito: probado con el mk7.

El volante hace más cómodo el agarre de la consola. El tamaño y la posicion de los gatillos que incorpora es perfecto.
No se puede usar con el crystal case obviamente ni con la base de carga. El diseño hace que sea perfecto para cargarlo directamente con el cable.
No he probado todavia con el sensor de movimiento, pero ya caerá? Para usar el sensor de movimiento hay que activar la vista en primera persona.

Un saludo
44 respuestas