Un wiimote, un PC

Pues estaba mirando la adquisición de un wiimote para el PC, por BT. No suelo jugar a FPS, esto sólo seria algo apra entretenerme.

¿Cuál es su precio?
¿Merece la pena o no?

Ahm; saludos y al turrón.
Wiimote, 40 lapos, BT, 12 = 52

Pues depende de si juegas o no a muchos juegos. Podras usarlo para FPS, simulador de vuelo y carreras principalmente.

Ya si te apañas, pues puedes usarlo para otras cosas.
elchicosinhada escribió:Wiimote, 40 lapos, BT, 12 = 52

Pues depende de si juegas o no a muchos juegos. Podras usarlo para FPS, simulador de vuelo y carreras principalmente.

Ya si te apañas, pues puedes usarlo para otras cosas.

Nahh yo soy muy casual para eso.
Digo yo si merece la pena invertir en esa diversión; nada más.
Si vas a jugar un rato, evidentemente no.

Siempre puedes usarlo para usar aplicaicones como el winamp y cosas asi, pero si tampoco te interesa....

Tendrás que decidir tu como va tu economia
Yo no se si lo habran mejorado, pero yo lo probe hace cosa de un mes y la verdad es q el resultado no me convenció mucho. Lo vi lento en respuesta, quiza xq use el bluetooth en lugar del sensor. De todas maneras si eres d los q le gusta experimentar,tampoko es tan caro,así q depende d lo q vayas a hacer con él.
Bueno, acabo de registrarme aqui e este foro, ya que parece un foro muy completo, para empezar; desearia obtener informacion sobre lo necesario para utilizar un wiimote en el pc, tengo entendido que lo principalmente necesario es un dispositivo bluetooth, un sensor con leds (q se puede hacer casero, segun tengo entendido) y por supuesto un mando de la wii, conocido como wiimote. Bien, mi pregunta es, si es esto realmente cierto?¿ y segundo, m gustaria q alguien q lo tenga, o lo haya utilizado, m diera su opinion, sobre su funcionamiento, fluidez, etc. y si realmente vale la pena, aunque sinceramente para lo que cuesta el conjunto de los tres; creo q con que funcione sería más que suficiente. Y no hablo de una utilizacion concreta, sino me gustaria utilizarlo principalmente, para manejar los videos, la musica, poder mover el raton desde una distancia no muy grande (3 metros maximo), y posteriormente si es posible, utilizarlo con algunos juegos. Asi que ahi queda a vuestra disposicion mi duda, para quien pueda y tenga tiempo para echarme una mano, antes de comprarmelo. Antes de nada agradeceros vuestra atencion y vuestra colaboracion. Un saludo
DoLpHiN
pues el tema funciona bastante bien, aunque hay que reconocer que falla un poco y que no tiene la misma precision que cuando lo usas en la consola, auque es posible que ese fallo me pasara por no utilizar barra sensora. hay un tutorial por ahi que explica como hacerlo todo paso por paso.
y el invento este serviría para poder jugar a cualquier FPS?
cual era el programa k avia k descargar esk yo tengo un bluetooth i nose k es lo k tengo k instalar xD
S3-77 escribió:cual era el programa k avia k descargar esk yo tengo un bluetooth i nose k es lo k tengo k instalar xD

Linux:
----
1. ForTheWiiN.org
2. Tuto en eol del Cwiid

Windows:
----
1. GlovePIE (más info en otro sitio)
2. WiinRemote:
3. tutorial relacionado: eol1, eol2

Mac:
----
1. DarwiinRemote
Bueno vale, lo necesario, físicamente hablando ya se q es lo q necesito, ahora tengo otra duda ; tengo entendido que para poder jugar a los juegos hace falta instalar unos scripts en cada juego para, que este reconozca el mando de la wii; alguien ya ha trabajado con ellos?¿ y sabe como se instalana y demas?¿ es facil la instalacion?¿ Bueno, en breves me compraré el mando, ya os contaré cual es mi experiencia; gracias a todos un saludo
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)