Un winmodem nuevo, un modem viejo y ganas de enredar.

Buenas,
hace un mes me compre un PC nuevo con un modem interno Diamond Supra Express 56i Pro V CC V.92 que segun he comprobado es un winmodem por que no rula bajo Linux y me han comentado que estos rinden mucho menos ( necesito reducir ese ping de 100-190 en el CS ) a parte del problema con el pinguino, en mi PC viejo tengo un modem Best Buy 56ks de hace 4 ó 5 años ( de aquella epoca en que muy pocos teniamos inet en casa y todo era un kaos muy bonito XD ), el caso esque no se si poniendo el modem viejo que lojicamente no es winmodem ganaria algo de rendimiento en la conexión y si este funcionaria correctamente en W XP pues no se donde conseguir los drivers adecuados. ¿Alguna sugerencia?

See ya!
...pues si te digo la verdad no creo ke bajes a menos de 180ms kn 56kb en serveres extranjeros.
en serves mu wenos y cerkita.. 100 120 ms esta mu bien...y si pudes poner un modem ke no sea winmodem mucho mejor
yo se muy poco por no decir nada de modems de 56ks pero lo ke si se es ke tu ping de 100to y algo en el cs esta mu bien en el cs, y si nos mira la warra del Schumy el ping ke tiene o si pillas al Mille007 alguna vez tambien lo veras.
yo con mi super conexion de 300ks tengo una mierda de ping sobre los 100 y sobre los 60-70-50 en servers BUENOS y deberia tener menos :(
puedes estar contento
Al final me he quedado con las ganas porque el modem creo que es ISA y mi placa nueva solo tiene slots PCI :( , ahora me quedo sin inet bajo Linux...

Originalmente enviado por antenas
puedes estar contento

Me doy por contento visto lo visto :) .

Saludos
solo confirmar lo dicho, con 56 kb bastante ping (en mi caso de 150 a 250), eso si, en la mayoría de los casos jugables sin ningun problema, aunque a veces es imposible (de 300 p'arriba).

Salu2
4 respuestas