¿Un Xbox 360 del 2006 puede reproducir juegos en 1080p?

Hola, despues de todo, si me compre un Xbox 360 usado con JTAG, de mi amigo. Pero el modelo es 2006, y no tiene entradas HDMI. Le pregunte, y segun el, dijo que los modelos mas nuevos que usan HDMI no se les puede hacer el JTAG, aunque no se si sea cierto.

Bueno, tengo una tele Samsung HD, pero solo puedo usar los cables por componente, y bueno me preguntaba si hay mucha diferencia entre los cables de componente y los cables HDMI, ya que segun la tele si reproduce a 1080p con los cables por componente pero se mira un poco borroso, y cuando pongo el Xbox en 1080i se mira mejor, no se por que.

Bueno tambien me preguntaba, si si se mira mejor en 1080p, ¿Hay alguna forma de que mi Xbox pueda visualizar 1080p? :-?

Si puedes reproducir a 1080 con el cable por componentes, que yo sepa, la unica diferencia esqeu el HDMI es digital.
con las actualizaciones del 2006/2007 la 360 tiene 1080p por componente y hdmi. Si en tu tele se ve mejor en 1080i que en 1080p significa que realmente soporta 720p. Muchas teles de 720p muestran imagenes a 1080p pero en baja calidad.
¿Entonces no sería necesario comprar los cables para jugar en 1080p si los juegos no estan en 1080p?
¿Tal vez los juegos se mirarian igual? :-? Bueno, a excepción de los juegos Arcade, pero creo que eso no los jugare.
¿Cuántos juegos tienen el 1080P nativo, hamijo?. Con 720p va genial y sin problemas. ;)
Gracias por responderme, ahora tengo otra pregunta, espero me puedan responder. Mi consola al ser del 2006, ¿Podría morir facilmente? Es que pienso yo que no me durara mucho tiempo, aunque la cuide, ya que es un modelo muy viejo.
villagepeople escribió:Gracias por responderme, ahora tengo otra pregunta, espero me puedan responder. Mi consola al ser del 2006, ¿Podría morir facilmente? Es que pienso yo que no me durara mucho tiempo, aunque la cuide, ya que es un modelo muy viejo.

Pues si tienes cuidado, no deberia morir, procura que no se caliente sobre todo eso.
villagepeople escribió:Gracias por responderme, ahora tengo otra pregunta, espero me puedan responder. Mi consola al ser del 2006, ¿Podría morir facilmente? Es que pienso yo que no me durara mucho tiempo, aunque la cuide, ya que es un modelo muy viejo.

las xbox con placa xenon, del 2005 y 2006, tienen una gran tendencia a morir, por mucho que las cuides...
JRCG01 escribió:

las xbox con placa xenon, del 2005 y 2006, tienen una gran tendencia a morir, por mucho que las cuides...

Mmmm que mal, haber si puedo regresarla [+risas]
villagepeople escribió:
JRCG01 escribió:

Mmmm que mal, haber si puedo regresarla [+risas]

Para que te hagas una idea, tienes 2 en 1, Xbox 360 y tostadora, cuidado con las migajas Imagen
y calefacción, y parrilla, y microhondas...de todo menos consola XD
JRCG01 escribió:y calefacción, y parrilla, y microhondas...de todo menos consola XD

no, lo de jugar 360 es un bonus de unos meses, pero cuando se acaba ese "demo" como compensacion empiezan a salir luces rojas para avisar cuando las tostadas estan listas. [toctoc]
villagepeople escribió:¿Entonces no sería necesario comprar los cables para jugar en 1080p si los juegos no estan en 1080p?
¿Tal vez los juegos se mirarian igual? :-? Bueno, a excepción de los juegos Arcade, pero creo que eso no los jugare.

por componentes y por hdmi SIEMPRE se va ver mejor que por AV, que supongo que sera por donde la estas utilizando no es asi? si tienes un tele mas o menos moderno, plano, te recomiendo que compres un cable por componentes que vale ná y menó, y te aseguro que apreciaras la diferencia, sobre todo en las letras....
12 respuestas