Un xbox con coolrunner puede extraer la key del lector de otro?

Saludos, bueno mi pregunta de novato es esta....
Hasta donde se para colocar el LTU en un liteon 16d5s debo comprar la pcb para remplazarla pero para extraer la key del drive necesito poner el coolrunner (o cualquier chip de este tipo) en la xbox ya que no existe otra forma de extraer la key.... Mi pregunta concreta es si tengo un amigo que ya tiene el coolrunner corriendo perfecto en su equipo puedo ponerle a ese equipo my lector para extraer en ese equipo la key sin tener que instalar el coolrunner en mi consola???.... se deberia poder me imagino o hay alguna restriccion al no coincider la key de mi lector con la key del equipo de mi amigo....pregunto para estar seguro.... y que pasos mas o menos serian a seguir.....
Saludos al foro y de antemano gracias por cualquier ayuda.
la key se extrae de la placa de la consola por lo que olvidate de querer sacarla del lector ese
Te explico mas detaladamente, al instalar rgh para sacar dvdkey, para flashear Ltu pcb, lo que se hace no es leer la key del lector de dvd, sino la dvdkey que tiene almacenada la nand de la consola, por lo tanto no te valdria la idea que has tenido.
Si quieres hacer la prueba de lo que te digo, quita el lector de esa consola con coolrunner y enciende con eject y veras como te sigue dando la dvdkey aunque no tenga conectado el lector.
2 respuestas