Esto .... no se si alguien lo habra puesto ya ... pero os voy a explicar lo que creo que ha pasado realmente.
Primero ... Son Banya ... es una especie de estercolero en donde basicamente hay barro .... chozas por todas partes y una serie de familias entre las que se encuentras los crios, que hacen las veces de carabinas para los que van expresamente a comprar droga.
Es decir, los coches llegan ... los niños paran los coches ... se aseguran de que quien viene no son policias ... (dado que avisan a los adultos a salir cagando leches ..., o algo peor ...) y cuando estan comprando, los niños rondan al rededor del coche. Si el que va a comprar no paga ... lo niños no se mueven ... y me creo que alguno quisiera salir por patas y atropellar a quien estuviera por delante.
Si esto es asi, y estoy seguro de que es asi ... al atropellar a la niña, el resto del poblado salio a destajo a por el tipo del coche ... con las consecuencias que os podeis imaginar.... y me creo perfectamente que el padre, se lleve al tipejo ... para tenerle controlado y que le devuelva la pasta con intereses ... ademas del atropello de la cria.
Asi que ya digo... esto no ha pasado del palo ... ups, que se me ha cruzado una niña en un barrio con jardin y pelotita de playa .... ni de coña.