Un yonki atropella a una niña y los vecinos lo apuñalan

GRB_1984 escribió:Eso se llama tomarse la justicia por su mano.
Y ni eso, la justicia por su mano solo se la "puede tomar" el perjudicado, en este caso la familia de la niña. Serian los único que tendrían una justificación moral.

Los testigos si hacen eso es que son unos asesinos.
jas1 escribió:
GRB_1984 escribió:Eso se llama tomarse la justicia por su mano.
Y ni eso, la justicia por su mano solo se la "puede tomar" el perjudicado, en este caso la familia de la niña. Serian los único que tendrían una justificación moral.

Los testigos si hacen eso es que son unos asesinos.

Querrían ala niña como si fuesen suya. Seguro que ya sabían lo que se cocía con este señor y le hicieron eso.
Darsey escribió:

El vecino de Son Banya, pese a ver a su hija de seis años víctima de lesiones visiblemente graves y a que le señalaban al culpable, en lugar de arremeter contra él, se decidió a ayudar a los dos heridos. Metió a la niña y al yonki en el coche del segundo y salió corriendo hacia el Hospital de Son Llàtzer, donde los dos recibieron los primeros auxilios.

Me parece destacable la acción del padre llevando a los dos al hospital.

Se lo quiere cargar cuando vaya lúcido, no tiene sentido matar a un yonki que no siente dolor.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Zeon_XP escribió:
Darsey escribió:

El vecino de Son Banya, pese a ver a su hija de seis años víctima de lesiones visiblemente graves y a que le señalaban al culpable, en lugar de arremeter contra él, se decidió a ayudar a los dos heridos. Metió a la niña y al yonki en el coche del segundo y salió corriendo hacia el Hospital de Son Llàtzer, donde los dos recibieron los primeros auxilios.

Me parece destacable la acción del padre llevando a los dos al hospital.

Se lo quiere cargar cuando vaya lúcido, no tiene sentido matar a un yonki que no siente dolor.

Que cabezones sois... Que en ningun sitio pone que fuera drogado!

Y no obviamos la parte de que recoge al yonki pero...

Saintkueto escribió:Un "buen español" no hubiese necesitado llevar al yonki al hospital, porque su familia no hubiera estado tan tarada como para atacarlo con un destornillador

Ya se que el contexto no es el mismo, pero se entiende lo que quiero decir
Esto .... no se si alguien lo habra puesto ya ... pero os voy a explicar lo que creo que ha pasado realmente.

Primero ... Son Banya ... es una especie de estercolero en donde basicamente hay barro .... chozas por todas partes y una serie de familias entre las que se encuentras los crios, que hacen las veces de carabinas para los que van expresamente a comprar droga.

Es decir, los coches llegan ... los niños paran los coches ... se aseguran de que quien viene no son policias ... (dado que avisan a los adultos a salir cagando leches ..., o algo peor ...) y cuando estan comprando, los niños rondan al rededor del coche. Si el que va a comprar no paga ... lo niños no se mueven ... y me creo que alguno quisiera salir por patas y atropellar a quien estuviera por delante.

Si esto es asi, y estoy seguro de que es asi ... al atropellar a la niña, el resto del poblado salio a destajo a por el tipo del coche ... con las consecuencias que os podeis imaginar.... y me creo perfectamente que el padre, se lleve al tipejo ... para tenerle controlado y que le devuelva la pasta con intereses ... ademas del atropello de la cria.

Asi que ya digo... esto no ha pasado del palo ... ups, que se me ha cruzado una niña en un barrio con jardin y pelotita de playa .... ni de coña.
Edy escribió:Asi que ya digo... esto no ha pasado del palo ... ups, que se me ha cruzado una niña en un barrio con jardin y pelotita de playa .... ni de coña.
De todas formas no seria la primera vez que pasa eso.

Los poblados tiene una estructura muy caótica (uno de los motivos precisamente es para permitir la venta de droga segura ya que hace que la poli tarde un huevo en llegar al sitio o directamente se pierda si el poblado es muy grande) y los niños andan sueltos como si fuesen perrillos.

Si adema el otro iba enmonao o directamente drogado, muchos se drogan directamente en el chiringuito para que la poli no les quite la droga al irse, es fácil llevarse por delante a un crio de esos.

Yo creo que un yonki sabe perfectamente que no puede jugársela a los gitanos por muy enmonao que vaya. Que no digo que no sea asi, pero es raro.
55 respuestas
1, 2