Una a la que le ha pillado el karma.

Fallece a los 52 años la política del PP Mercedes de la Merced
EFE - Domingo, 5 de Mayo de 2013 - Actualizado a las 11:27h
La política del PP Mercedes de la Merced ha fallecido a los 52 años tras una larga enfermedad, han informado a Efe fuentes del partido.

MADRID. Primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid durante la etapa de José María Álvarez del Manzano como alcalde, perteneció al Comité Ejecutivo Nacional del PP en los años noventa y a la dirección regional.

Miembro del Consejo de Administración de Caja Madrid desde 1997, De la Merced estaba imputada en el caso Bankia como exconsejera del Banco Financiero y de Ahorros (BFA).

Bueno, pues una que no va poder gastarse el dinero robado honradamente con el sudor de su frente.
Lo disfrutarán sus familiares, don't worry.
una sanguijuela menos que contar.
Pena ninguna. Aún así ha muerto joven.
No voy a decir que me alegro, porque no. Pero tampoco siento pena alguna.
Pues yo hubiese preferido que no se muriese y que devolviese toda la pasta.

saludos.
yo he escuchado la noticia en la radio y sus compañeros la ponían como "un ejemplo a seguir".
Pues de alegrarse 0, fuera culpable o inocente (y más aún si era culpable)
La siguiente la "espe". A ver si el cancer la remata de una santa vez. Luego la "botella", despues la "bollera" de valencia, la "soraya", la"fatima".....hay tantas.......espero que la palmen una una en cadena. A ver si se contagia a toda la cumbre del pp y caen como moscas....
Estos son como las cucarachas, se muere uno o dos, pero los hay a millones.
El nivel de inmundicia humana que alcanza el foro ya es alarmante. Menudo ascazo.

Lo peor es que algunos creen que todo es justificable porque los políticos son unas ratas y blah, blah, blah...

Desde luego que si la alternativa a las ratas son escoria humana que piensa como vosotros, que se pare el mundo, que yo me bajo.
Que descanse en paz, que los demás lo haremos un poquito más sin ella.
Bien... creo que ya han dicho bastantes burradas.

No es necesario seguir.
14 respuestas