Una ? a mi wii

Mirad,este es mi problema;la wii se me enciende,el disco gira...todo va normal PEROno se ve en la TV,y si,he cambiado los euroconectores.A,por
cierto,no detecta mis mandos ni con la SINCRONIZACION. [mad] [mad] [agggtt] [enfa]

Gracias
A ver si la tenias puesta por componentes o en 16:9 y la tele a la que la quieres conectar no lo soporta...
mira azareusPT,lo cuento porque me ha pasado así de un día para otro(siento no haber puesto mas detalles)
Josecarlostorres escribió:mira azareusPT,lo cuento porque me ha pasado así de un día para otro(siento no haber puesto mas detalles)

Puede que se te haya ido la gráfica, si es eso lo mejor es mandarla al SAT.

Un saludo.
Has probado con otro euroconector? Si es a partir de un multiplicador de euroconector también puede darte errores. En cuanto a la sincronización, hay que estar un rato puesto que sino se te puede ir la frecuencia.

saludos.
Que significa perder la grafica?? :-? :-?
Y si,he probado con otro multiplicador de conector y nada.

Gracias(lo malo es que ya lleva más de dos años y no pudo llevarla al SAT)
Me refiero a la tarjeta gráfica, y si puedes llevarla al SAT, otra cosa es que no te salga "gratis".

Un saludo.
Por lo que dices casi seguro que es por culpa del módulo bluetooth, lo más probable es que se haya soltado. Si tienes experiencia abriendo wiis puedes volver a conectarlo tú fácilmente, sino envíala al SAT.

Un saludo.
Mirad,me podeis responder a dos cosas:
·¿Cual es la tarjeta grafica de wii(modelo...)
·El comando bluetooth es el boton de sincro,¿no?
La wii lleva una grafica que es un modelo propio de ati para ella llamado Hollywod
mmm...Me podeis decir el nombre completo y si se puede comprar en una tienda por separado. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Josecarlostorres escribió:mmm...Me podeis decir el nombre completo y si se puede comprar en una tienda por separado. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No, la Wii no es como el ordenador que estas usando en tu casa, muchas de las partes básicas están dentro de la misma placa haciéndolas inseparables.

Lo mejor es mandarla al SAT como ya te dije, porque al final te va salir mucho más caro el collar que el perro.

Un saludo.
vale gracias por todo,
eh?
12 respuestas