Una aclaracion...para cuando se pide una ayuda!!!!

1º- lo primero que hay que saber es de que ds se trata!!! DS/DSlite/DSi/DS XL/3DS y mejor....PONERLO en el post!!!!
2º- Que firmware tiene la DS (que suele salir en configuracion de la DS???? un poquito de interes...no se puede pedir ayuda y pretender que seamos adivinos !!!!
3º- La Flascard es nueva??? ya la hemos utilizado antes??? a dejado de funcionar sin mas???
4º- Acabas de actualizar la DSi/3DS???? a que fimware??? Acabas de actualizar la flash? a que Kernel? Es oficial? Alguna sub version?
5º- Hay que saber diferenciar y tenerlo muy claro!!!!! 2 cosas:
- UNA no es lo mismo el firmware interno de la Flashcard que el kernel que se utiliza para hacer funcionar la Flashcard.
------El Firmware interno es el archivo madre de cada flashcard,depende de cada modelo DS y su firmware interno.(algo que suele ayudar es comentar es que iconito te aparece cuando reconoce la flashcard(bob esponja,cronicas de narnia,etc...)esto es de lo mas importante a la hora de echar una ayudita!!!! si no hay iconito....por ejemplo es que no reconoce la flashcard...osea es posible que este rota )
------El Kernel es el sofware que se utiliza para utilizar la flashcard y sacarle el rendimiento adecuado. Y se va actualizando, a medida que salen juegos nuevos, y cada uno es propio de su tarjeta, o se utiliza algun alternativo tipo wood...pero esto no viene al caso.
-DOS, a partir de ahi y sabiendo todo esto, es cuando se puede echar una mano, porque sino lo unico que se hace es preguntas inutiles y mas que probable mil veces repetidas....

Terminado.... Lo ideal seria en un post...por ejemplo:
Tengo una "3DS" con el firmware "3.0.6"
Mi Flascard es la "R4i-gold.eu" que me acabo de comprar y no he usado nunca.
Y cuando la meto me sale el icono de.....Bob Esponja, y le he metido el kernel 1.58b de la casa.
no me arranca, me sale el mensaje de POWER OFF....etc...
4º- Acabas d actualizar la DS???? a que fimware???

corigelo a "4º- Acabas de actualizar la DSi/3DS???? a que fimware??? "
Agrega tambien
4.5º- Acabas de actualizar la flash? a que Kernel? Es oficial? Alguna sub version?
Ya que aveces quieren tontamete ponerle Wood a un clocito de caja de cereal pensando que "funcionara" solo poerque dice su flashcart "R4"..
toda correcion o aclaracion es bienvenida
2 respuestas