› Foros › NDS › Carga de backups
1- Lo que encuentro para comprar, se llama M3 Perfect SD/CF. ¿La función de éste accesorio cual es? Lo de las tarjetas lo entiendo ^^
2- El M3 viene acompañado a veces de un Passkey o un Passcard. ¿Para que sirve? ¿En que se diferencian?
3- ¿En cuestión de tarjetas, cual seria la mas recomendada para este accesorio?
4- Tengo echado el ojo a una SD Ultimate Kingston de 2gb a 120X ¿Tiene algun tipo de incompatibilidad con algo?
6- El superpass2 también lo necesito? ¿hay tantas ranuras en una DS :S ?
7- ¿El parcheo es siempre necesario compre lo que compre?
MxToR escribió:buenooo, perdonen las molestias pero aprovecharé el hilo para ver si me hechais una mano...
llevo un par de dias leyendo tutos i demás i la verdad q estoy mucho más liado xo bueno, kiero pedir ya un "kit" para meterle backups a la ds, necesita passme2 al parecer, ya que cuando hago eso del pictochat me salen las pantallas amarillas, la ds es una tocha...
que leches compro??
decir que cuanto mass sencillo sea luego (si me evito flashear i demas mejor) se agradeceria, la nds va ser para la novia, asi q eso...
esto seria la mejor opcion?: [url=aki]http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_241/products_id/2508[/url]
mas la mini sd claro, pues eso..algo sencillo i rapido...
ale, saludos!
SkasS escribió:Al final he decidido por un M3 mini SD + Passcard por 85 €. Luego la tarjetilla ¿Como lo ves? Todo bien? Funcionará sin problemas?
Y cuanto sobresale de la Lite xD?
tarjeta Trascend por 140 luros. Lo unico que no sé la velocidad de la tarjeta, es la tipica que veo en todos los lados, le negrita..
Algo no tiene 100% de compatibilidad con algo?
por favor, si m compro una ds lite talcual, k es lo k necesito para cargar copias de seguridad?? lo mas sencillo, lo basico???
SkasS escribió:Una preguntilla que se me viene a la cabeza.. hasta que velocidad aprovechan M3, Supercard, Ezflash y compañia?
SkasS escribió:Yo si la veo desde mi punto de vista, es la velocidad a la que la consola pide los datos al aparato. Si es lento, veras el juego ralentizado ^^
Venga, otra pregunta que no tiene nada que ver
Diferencias entre el Passcard y el Passcard 2 ?? Es que en algunos lados lo venden y en otros no..
PD: Como te pongo a prueba Sakio... xD
Las diferencias entre la 2ª y 3ª son importantes. El passcard 3 soporta el modo sleep (el 2 no) y además, no tienes que configurar nada en ella, es insertarla y listo (el 2 necesita configuración, simple, pero hay que configurarlo).
La version 1 tanto del passcard como del superkey (es el mismo producto) es mas rapida (ya que no carga el logotipo de cada marca) y mas compatible ya que es compatible con los ez, m3, g6, sc en todas las versiones hasta el momento (en el caso de ez solo las compatibles con modo nds) asi que si vais a cojeros alguno mejor la version uno, si tienen la 1 lo pone en las pagina web, si tienen la version 2 se callan la voca para que la gente pique.
SkasS escribió:Ya lo tengo! He tenido suerte, me han cambiado la tarjetita que te dije, por una nueva que habian traido hoy mismo. Una trascend Ultra II, no pone la velocidad en X, pero ponen 10mb de lectura y 9 de escritura al segundo ^^
Ahora viene el problema gordo xD Supongo que abriré otro post para esto. Mi portatil tiene lector de MMC/SD, pero no me lee la miniSD con su adaptador.. ¿alguna idea? Suerte que está el pc de mi hermana y si la lee
Por lo demas, que ha sido muy facil de hacer todo, y los juegos me van de maravilla. Tengo tanto que no se por donde empezar xD
Gracias a vosotros por todo, sois cojonuos (en especial Sakio, mi mentor )