Una aclaracion scene xb360

hola a todos

Dentro de poco tengo pensado comprarme la xbox360 y he estado mirando la scene de la consola,me he informado de que para cambiarle el firmware al lector hay que abrir la consola y como es nueva pues perdere la garantia al abrirla

Era si por ahora ahi alguna forma de cambiarle el firm sin abrirla, eso es lo k os keria preguntar y tambien para ver sino voy mal informado sobre el tema de la scene

contestadme ok gracias
solo se puede cambiar abriendo la consola...

para no perder la garantía en el intento puedes 'despegar' la pegatina con un secador y un cuter y muuuucha paciencia
muchas gracias por ayudarme

lo que hare, me la comprare y esperare a que salga alguna forma de hackeqar la consola sin tener que abrirla

tendre ke esperar bastante creo yo pero con la psp me paso igual y un dia la pude downgrear y ya esta
lo que hare, me la comprare y esperare a que salga alguna forma de hackeqar la consola sin tener que abrirla

Jejeje, o esperate los dos años que te dura la garantía.... al ritmo que parece que va el tema..............
Yo la he abierto y no tiene ni un mes.No me arrepiento nada.Si tengo algun problema en el futuro ya lo resolverre como buenamente pueda.
si se te quemara y tuvieras que enviarla habiendo quitado la pegatina con paciencia y se la pones y la envias no te miran que el lector esta modificado?por mucha pegatina que tenga si se dan cuenta no te la arreglarian no?
5 respuestas